Incrustación inoportuna de la boquilla de la caldera BORA HTE

Calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ... confort térmico corto. El aislamiento, la energía de la madera, bombas de calor, sino también la electricidad, el gas o el petróleo, VMC ... Ayuda en la elección y ejecución, resolución de problemas de optimización, consejos y trucos ...
Pyclic30
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 19
Inscripción: 15/12/11, 11:53

Incrustación inoportuna de la boquilla de la caldera BORA HTE




por Pyclic30 » 15/12/11, 13:38

Bonjour.

temas emocionantes cubiertos aquí.

Al tener que lidiar con "pros" me atrevería a pedir consejo ...
Tengo una caldera BORA HTE (llama azul).

A pesar de la limpieza del tanque; y 3 niveles de filtración (50 - 20 - 5 micras) en serie; mi boquilla se bloquea cada 3 mañanas (0.5g 80 ° S LE) Modelo LE (baja emisión con válvula). El tamiz de la boquilla siempre es negro a pesar de toda la filtración.

¿Tienes alguna idea de por qué o cómo?
Reemplazar la boquilla con un NO "LE" que filtrará menos fino ¿Quitar el precalentamiento que causa depósitos / carbón?

Gracias por este gran tema.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79126
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10974




por Christophe » 15/12/11, 13:52

Arg no soy lo suficientemente "profesional" para responder sin falta ... : Cheesy:

¿Qué dicen los filtros? ¿No hay un agujero o uno mal ensamblado?

Además, ¿qué tomas como combustible?

¿Existen ahora fuelóleos "extra" que se pueden recomendar para su caldera de alto rendimiento? (improbable pero por verificar)

Puede ser un poco como poner aceite combustible rojo en un Hdi: no funcionará mucho ...

¿Qué piensa el instalador? ¿Qué dice el aviso?

ps: no veo bien cómo precalentar haría escala?!?
0 x
Pyclic30
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 19
Inscripción: 15/12/11, 11:53




por Pyclic30 » 15/12/11, 19:01

Los filtros salen nuevos ...
No toma aire.

Precalentamiento, me digo a mí mismo calentando el aceite; logramos condensar la comida chatarra mucho más ... como mantequilla sobrecalentada en la sartén.

El manual no dice nada ...
El instalador es un ladrón ... y sabe menos sobre eso que yo.

El fuel oil es supuestamente de "alta calidad", me lo vendiste ...
Después de toda la filtración (3 filtros de hasta 5 micras) que tengo si hay impurezas, el filtro los detiene.

Sigue siendo un misterio que no entiendo ... el rociador está bloqueado por negro cada 3 mañanas y al azar.
0 x
lejustemilieu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4075
Inscripción: 12/01/07, 08:18
x 4




por lejustemilieu » 15/12/11, 19:42

Sigue siendo un misterio que no entiendo ... el rociador está bloqueado por negro cada 3 mañanas y al azar.

¿De qué materiales van las tuberías del tanque al quemador?
Estoy pensando en una degradación de esta tubería.
0 x
El hombre es por naturaleza un animal político (Aristóteles)
Pyclic30
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 19
Inscripción: 15/12/11, 11:53




por Pyclic30 » 19/12/11, 10:46

Bonjour.

Están hechos de cobre.

Lo que no entiendo es que hay filtros y no se alimentan.
Revisé las rutas, son buenas, no hay una inversión de estilo inverso conectada al exterior, etc.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79126
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10974




por Christophe » 19/12/11, 11:05

Se pone complicado ...

¿Puedes tomarnos algunas fotos?

¿Filtros, tuberías? Boquilla cuando está sucia? ¿Idealmente cuando también se desmontan?

¿De qué otra manera limpia la boquilla?

¿Se contactó directamente con el fabricante del quemador? Porque si el instalador es un imbécil, el fabricante tiene el deber de ayudar a sus clientes ... incluso si eso significa denunciar la incompetencia de uno de sus distribuidores ...
0 x
Pyclic30
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 19
Inscripción: 15/12/11, 11:53




por Pyclic30 » 19/12/11, 11:37

jajaja...

DE ACUERDO.
Cuando el fabricante ya lo contacté por correo certificado, a él realmente no le importa ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
Macro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6459
Inscripción: 04/12/08, 14:34
x 1610




por Macro » 19/12/11, 11:58

Verifica el correcto funcionamiento de su precalentamiento ... Es posible que se caliente demasiado ... Y queme el combustible ... Exprima un poco de combustible del fondo de su tanque y páselo a través de un filtro de café para juzgar su limpieza ..
0 x
Lo único seguro en el futuro. Es que no se encuentren al azar que se ajusta a nuestras expectativas ...
Pyclic30
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 19
Inscripción: 15/12/11, 11:53




por Pyclic30 » 19/12/11, 12:04

Sí, de hecho, estaba pensando en precalentar lo que carbonizó el combustible justo antes de rociarlo ... ¡porque mis filtros son impecables y la boquilla es negra en 3 días a veces!
0 x
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14138
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839




por Flytox » 19/12/11, 12:15

Macro escribió:Verifica el correcto funcionamiento de su precalentamiento ... Es posible que se caliente demasiado ... Y queme el combustible ... Exprima un poco de combustible del fondo de su tanque y páselo a través de un filtro de café para juzgar su limpieza ..


Velocidad ganada : Mrgreen: , También iba a hablar de coquefacción con precalentamiento demasiado violento. En algunas instalaciones "algo sofisticadas", puede ajustar una gran cantidad de cosas para el precalentamiento eléctrico del combustible (termostato, o por la duración del ciclo de calentamiento / pausa), o la tasa de flujo de recirculación del combustible que se calienta ( tornillo de aguja de ajuste) etc .... Debe tener un elemento de ajuste en alguna parte. Calentar combustible sin control bien podría estar prohibido por las regulaciones ...
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.
[Eugène Ionesco]
http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a la "calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 238