La comprensión de la brecha de válvulas termostáticas precio?

Calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ... confort térmico corto. El aislamiento, la energía de la madera, bombas de calor, sino también la electricidad, el gas o el petróleo, VMC ... Ayuda en la elección y ejecución, resolución de problemas de optimización, consejos y trucos ...
Avatar de l'utilisateur
chatelot16
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6960
Inscripción: 11/11/07, 17:33
Localización: Angouleme
x 264




por chatelot16 » 21/10/13, 16:10

Es una gran ventaja tener un suministro de red.

tenga una pila de pilas para cambiar y un gran desperdicio ... poner la batería de NiMh no resuelve el problema: gran descarga automática y necesita recargarse a menudo ... y la vida es bastante débil

una fuente de alimentación permite hacer más material sólido: en la pila es necesario un motor eléctrico muy delicado para tener una consomación lo suficientemente débil como para no vaciar la pila demasiado rápido

ya es bueno que exista una cierta estandarización entre la parte del grifo y la parte del termostato: permite reemplazar el termostato convencional, por este termostato electrónico tiene batería ... debería permitir hacer un sector de termostato electrónico, y sonda de temperatura deportada
0 x
Avatar de l'utilisateur
Citro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5129
Inscripción: 08/03/06, 13:26
Localización: Burdeos
x 11




por Citro » 21/10/13, 20:27

Por encima de todo, es una gran ventaja usar un grifo termostático que funciona SIN electricidad si esto no está justificado.
Sin batería, sin línea de alimentación, sin consumo de energía y sin riesgo de fallo de alimentación.

No es necesario un sensor remoto inalámbrico, es suficiente un sensor remoto 1,50m para medir la temperatura a aproximadamente 1,20m desde el suelo:
Imagen
0 x
Avatar de l'utilisateur
fabio.gel
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 282
Inscripción: 06/03/08, 13:33
Localización: 14 - Calvados
x 6

Sistema eléctrico con peltier.




por fabio.gel » 21/10/13, 20:41

Uno podría imaginar un pequeño calentador Peltier en presencia del radiador y dimensionar eléctricamente el dispositivo para que no sea suficiente ...

: Idea:
0 x
Hago todo lo posible para no dejar basura mundo a mis hijos ....
Avatar de l'utilisateur
Citro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5129
Inscripción: 08/03/06, 13:26
Localización: Burdeos
x 11




por Citro » 21/10/13, 20:50

Falsa buena idea (FBI): :?

Bueno, no, porque cuando el radiador se enfría, con más efecto peletero, el termostato no tiene suministro eléctrico o es necesario proporcionar una batería, un cargador y un tamaño excesivo para compensar las pérdidas en cada paso. .

En resumen, una planta de gas muy costosa y nada económica, mientras que funciona por algo de euro y sin electricidad ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
fabio.gel
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 282
Inscripción: 06/03/08, 13:33
Localización: 14 - Calvados
x 6

Crenales para el peltier




por fabio.gel » 21/10/13, 20:59

No sé cuál es la variación de temperatura en el radiador entre cada período de calentamiento para mantener la temperatura en una habitación?
No sé cuál es el rango de temperatura para Peltier?
Una cosa es que cuando la calefacción está en el camino que tomamos por 6 meses seguidos ... : Cry:
0 x
Hago todo lo posible para no dejar basura mundo a mis hijos ....
Ahmed
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12307
Inscripción: 25/02/08, 18:54
Localización: borgoña
x 2968




por Ahmed » 21/10/13, 21:22

Did67, tu escribes:
Y para mi cumpleaños, 60 años, pensé que podía permitirme el lujo de un par de esta marca que lleva el nombre del diablo, hecho en Francia ...

Al igual que usted, renuncié a Satanás, sus obras, pero no sus bombas! :P

A veces es difícil diferenciar (antes del uso) entre productos de calidad y marcas reconocidas que han disminuido en calidad, pero que mantuvieron sus precios altos; Tampoco es el interés de los fabricantes aclarar las cosas ...

También está el caso de aquellos fabricantes de marcas conocidas que producen parte de su gama con un buen rigor de construcción y que se completan con productos importados y una fabricación muy deficiente ...
0 x
"Por favor, no crea lo que le estoy diciendo".
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79304
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11037

Re: ¿Entendiendo la brecha de precios en los grifos termostáticos?




por Christophe » 17/01/19, 09:21

Experiencia personal de la semana en grifos "baratos": plomería y salud / desmontaje-tap-descuento-china-gripe-desmantelado-vs-Grohe-kiwa-t15920.html

¡Ahora sé por qué! : Cheesy:
0 x
izentrop
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 13692
Inscripción: 17/03/14, 23:42
Localización: Picardie
x 1515
Contacto:

Re: ¿Entendiendo la brecha de precios en los grifos termostáticos?




por izentrop » 17/01/19, 13:55

Cuando se incauta una válvula termostática, generalmente al comienzo del período de calentamiento, lo más frecuente es que sea necesario desbloquear el vástago de la glándula del cuerpo de la válvula con unos alicates pequeños sin dañarlo.

Sucede que se filtra después de eso ... en este caso es suficiente cambiar solo esta glándula.
Imagen

Parte 10 en la explosión
Imagen
0 x
Ahmed
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12307
Inscripción: 25/02/08, 18:54
Localización: borgoña
x 2968

Re: ¿Entendiendo la brecha de precios en los grifos termostáticos?




por Ahmed » 17/01/19, 15:02

Con respecto a las cabezas de las válvulas termostáticas que están montadas en los radiadores de calefacción central, una buena precaución es dejarlas completamente abiertas cuando se llega al final del período de calentamiento: así se evita el agarrotamiento del vástago de la aguja. En su casa ya que está fuera al máximo.
1 x
"Por favor, no crea lo que le estoy diciendo".
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79304
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11037

Re:




por Christophe » 17/01/19, 15:07

Ahmed escribió:También está el caso de aquellos fabricantes de marcas conocidas que producen parte de su gama con un buen rigor de construcción y que se completan con productos importados y una fabricación muy deficiente ...


Podrías haber dicho lo mismo aquí: plomería y salud / desmontaje-tap-descuento-china-gripe-desmantelado-vs-Grohe-kiwa-t15920.html

De pasada, ¿ha visto mi respuesta esta mañana sobre la calidad / precio de no linealidad? (Su explicación anterior lo completa)
0 x

Volver a la "calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 258