detalles Estufa de pellets: desmontaje imágenes, mapas ...

Calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ... confort térmico corto. El aislamiento, la energía de la madera, bombas de calor, sino también la electricidad, el gas o el petróleo, VMC ... Ayuda en la elección y ejecución, resolución de problemas de optimización, consejos y trucos ...
bidouille23
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 1155
Inscripción: 21/06/09, 01:02
Localización: powaaa Bretaña BZH
x 2

detalles Estufa de pellets: desmontaje imágenes, mapas ...




por bidouille23 » 22/01/15, 01:59

Hola,

Esta semana he comprado por una pequeña suma una estufa de pellets, que sé que la tarjeta electrónica funciona bien, 'tal pantalla, había supuestamente el ventilador de humos que dio señales de debilidad ...

Vamos, pues, vemos real ....

Así en la figura resumen:

3.5 -8 kw de potencia
rendimiento 83 - 82%
Co 13 2% O0.06 -0.02%
Conso 0.9 - 2.1 Kg / h
Temperatura de 252 humo ° C

bla

Primera observación cuando dijo en el manual que se trata de acero, que se encuentra muy rápidamente ... el crisol o al menos lo que queda no le gusta estar hecha de este material en otros lugares no es sorprendente :) Obsolescencia .. ??? nooonnn de todos modos ...

La segunda observación se puede atornillar con tuercas o hilo con apretada ... básicamente tornillo auto taladro galvanizado actual ...

Así la imagen, una vez iniciado el desmantelamiento ...

Imagen

el carenado para el aire caliente se eliminó desde arriba, no queda más que el deflector que se encuentra bajo el cuerpo, se conduce el aire caliente directamente a la salida del carenado.

El fuego frente se elimina con dificultad.

decir que los contactos de la llama de la pista de acero como que ponga atención a ...

El perfil de vista de frente

Imagen

A continuación se muestra un detalle de los puntos de fijación del deflector de aire forzado: Tenga en cuenta que los agujeros son perforados directamente en el humo de la pipa, y los tornillos para el estado no podía mantener mucho ... agujero de humo pequeña ventilación directa en los hogares ....

Imagen

en la parte trasera encontramos el abanico de humo, es un "toro" (si no me equivoco con el nombre), un devanado de hierro dulce y el rotor que gira en el hierro suave opuesto al bobina ...
En resumen, nada espectacular, pero por lo menos es muy fácil de reparar en caso de ...

Imagen


Nos encontramos con el gusano en la tolva:

Imagen



Vista lateral (derecha), se observa la caja blanca de la tarjeta de control, y justo en el ventilador de aire caliente ...

Imagen

(Cabe hacer ruido de todos modos ...)

Ir a cabo en el tornillo sin fin, tras una buena buena insistido en que tenía que cambiar el año pasado (ya que me dio la factura principio :)) entonces yo le pregunté nada ahora entiendo por qué ... probando el tornillo de fuerza el inicio, los bloques de tornillo, que detienen la bestia ...

Imagen

balance (que no se ve la imagen, pero en el agujero sobre el tornillo hay una pila de gránulos compactos ...

Imagen

Eso explica que, los gránulos taza anteriormente, el cerraduras de tornillo y el engranaje de plástico reducir envía por sí mismo en el aire ....
Y además se utiliza el vástago del tornillo ... en los anillos de fricción al soporte de aluminio.
Sorprendentemente también, en teoría, los anillos son precisamente de llevar en lugar de acero en un eje o anillos de apoyo .... que son ... pero no de bronce o latón bizar ... puede ser de bronce, pero el color es espec corta ...

Imagen

La parte superior de pista blanca de la barra son el desgaste bastante sencillo una buena media milla, por lo que es un pequeño juego pero debe hacerlo, peor que salga el tornillo y me gustaría pasar el turno después de cargar ... corto


por lo que la producción tiene el tornillo a fin de tomar la oportunidad de tratar de asegurar que los gránulos se acumulan en la parte superior del soporte:

Imagen

Creo que esto debería hacer la oficina de expulsión resolver el problema espero (I contrôlerais tr_s regularmente es fácil de desmontar, tornillo de entrada y salida del motor y el gusano).



No se vuelve a montar, cinta para evitar la entrada de polvo demasiados, ver gránulo como descubrí desmontaje debido a que el caché se rompió ... simple pero eficaz.


Imagen


en mi establecimiento dedo del sello inexistente en las tuberías para llevar gránulo en el crisol (por lo tanto fuente de admisión), y el sello que falta, vemos los restos de un sello antiguo evitadas por el apoyo gloglotter el gusano en el tubo de soporte ....

Imagen

Se ha sacado toda la parte trasera (des-remachado del silo, desmontaje de la electrónica enganchada a la "L" que sirve de montante, para llegar a una pequeña trampilla de limpieza de humos ... demasiado práctico. si no está hecho para sudar me habría preguntado dónde podría haberlo puesto como peor lugar ...

La trampa de alta y baja para la limpieza no implica ningún conjunta, ahora ella es una ...

ventilador ahumado funciona perfectamente, y el gusano;), una vez que limpiar aún funciona mejor ... especialmente cuando no hay nada para bloquear el movimiento ...

Voy a publicar más fotos, más ... pero luego llego a lo que pasa en frente se encuentra frente al fuego, el crisol, especialmente el intercambiador de calor ...

Pero por ahora lo que puedo decir es que creo que hay puntos en los que el fabricante podría fácilmente llevar algún cambio para proporcionar un material más durable ... Aunque sé que es un hecho que cada cambio resultados de diámetro más pequeño tornillo en un aumento del precio de retorno sobre el total de las máquinas en la producción. Así que se podría equiparar a la obsolescencia programada ... simplemente ...
Esta estufa no es, obviamente, una de gama alta, la gente común no tienen el derecho a un precio por debajo de los euros 2000 (casi nueve euros 1700 la bestia de todos modos) para tener algo duradero ? Y todavía pesa un poco más cada año la nota del cambio de piezas hechas con regularidad a morir .... y para el medio ambiente? lo que pasa?

En definitiva, con este tipo de producto ni siquiera saber si tenemos podemos decir que han de tener su dinero?



En cuanto a la electrónica, controla su realidad es bastante simple, el motor básico son sin sensor, por lo que no 5 rango de potencia para lo cual fijará el tiempo de funcionamiento del gusano, y la velocidad de rotación del ventilador de gases de combustión para la combustión, y la velocidad de rotación del aire pulsado.

Un sensor de temperatura en la habitación por la presencia de llamas y set de iniciación llama estable

Un sensor de temperatura en el intercambiador, con un punto de ajuste ajustable para el inicio de la operación (y una alarma debo comprobar)

Una sonda en la salida del ventilador de gases de combustión con una alta temperatura de consigna de alarma ajuste ...

En muy compleja corta nada





en la imagen o muestro los agujeros de montaje del deflector de aire de suministro, vemos un rectángulo vacío, es en ese agujero que es la parte principal del intercambiador es tinlinlin ... ...

dos sola hoja plegada al rectángulo formado ondas sinusoidales (vista superior). Me gustaría poner fotos ....


los vemos aquí en el diagrama: Artículo No. 18 llama aletas


Imagen


Mi idea aquí es cambiar estos intercambiadores (aletas de refrigeración), en otra forma, para alargar la trayectoria del aire que por lo tanto debería tener un poco más de calorías en el proceso. Con el fin de aumentar el rendimiento general.

En cuanto a la eficiencia de la combustión, me centraré en el crisol.

Eso es ahora terminado y espero que sirva ....
0 x
bidouille23
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 1155
Inscripción: 21/06/09, 01:02
Localización: powaaa Bretaña BZH
x 2




por bidouille23 » 23/01/15, 20:08

Hola, hola,

algunos avanzada ...

El famoso intercambiador .... :)

Imagen


Imagen


El crisol original, cambiado hace dos años ... se ve que la estufa 4 años, un crisol cada dos años ... normal a la misma vista el acero 2 mm que lo compone ...

Imagen

Me gustaría tomar una imagen de fundición de crisol que por fin estoy ... :) fusión 7 mm si hieres a partir de un inserto de flanco madera ...


Hacer un incendio cara digna de ese nombre, por una miseria de un depósito de chatarra siempre hay piezas de estufa de leña que entrenan, reutilización antes de que se funde de nuevo es una buena cosa que pienso ... aquí dos elenco original, la parte inferior se 8 mm, el lado 6 mm, los lados se atornilla en las aletas del borde de la placa de fondo ... salí de un juego de saque de los flancos se mantienen pero no ajustado para permitir campo libre para la expansión.

Imagen


Las rebabas se oculta por la fachada justo por encima de la articulación con las dos partes ... Así que no vamos a ver nada ...

Imagen


Imagen


Estos son los agujeros que estaba sirviendo en el pasado de los tornillos de la parte antigua de incendios revestimiento, inútil ahora porque las nuevas salas de este tipo solo y no es probable que se doblan bajo el efecto del calor ... el golpe de relleno de soldadura ... una nueva fuente de fugas menos eso es bueno ....

Estoy terminando el crisol, y por lo tanto que llegue a mi historia intercambiador ....


¿Quién tiene una idea de lo que puede hacerse para mejorar el original?

El plato grande que me sirvió para el fondo del paramento del fuego, tiene una dimensión casi ideal para pasar en lugar de la pieza original ..., esta por lo tanto crea de la misma forma "túneles" con las aletas del placas, aletas que podemos ver claramente en el fondo del hogar ....

Me dije a mí mismo que si llenaba todo el espacio, entonces tendría una chouilla más superficie de contacto que en el origen, pero con "túneles" más anchos que el origen ... Pero intercambiador en hierro fundido en lugar de metal ???
No estoy demasiado acunada en los intercambiadores y los materiales a utilizar, puede ser que la placa es demasiado espesa demasiado ... tanto espacio entre el tiempo de calentamiento y la vuelta del calor?


Tanto para este fin de semana, después de que el próximo número ...
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79360
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060




por Christophe » 23/01/15, 22:45

Tema de Super! Bidouille gracias!
0 x
bidouille23
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 1155
Inscripción: 21/06/09, 01:02
Localización: powaaa Bretaña BZH
x 2




por bidouille23 » 24/01/15, 13:28

Bonjour,

Christophe y nada buen año :D ....

Antes de continuar, ya hay medios para hacer una evaluación de los diferentes elementos para tener en cuenta únicamente la hora de comprar ... materialmente hablando ...

Electrónica:

Nos encontramos con el mínimo útil sobre este modelo, ya sea:

* Control de tiempo de puesta en marcha, el establecimiento de la semana, dos secuencias programables por día.

* Sonda térmica

* Y como una función directa por supuesto, el nivel de poderes
de 1 5 a

* Modo de sensor Económico y cuarto cuando se alcanza la temperatura de consigna.


Para más detalles sobre el funcionamiento de la tarjeta y cheques que basta con mirar las diferentes opciones de ajuste, o simplemente para tomar el ut 04 parámetro de frecuencia.
Para lograr el ajuste de PR tiene que ir en C 04, marchó a a9 y confirmada corto nos encontramos con esto:


PRO1 = tiempo máximo de encendido
PRO2 = tiempo para estabilizar la llama
PRO3 = intervalo entre limpiezas brasas
PRO4 = tiempo de funcionamiento del tornillo sin fin durante la fase "CARGA DE MADERA"
PRO5 = tiempo de funcionamiento del tornillo sin fin durante la fase "FIRE ON"
PRO6 = tiempo de funcionamiento del tornillo sin fin en "POWER 1"
PRO7 = tiempo de funcionamiento del tornillo sin fin en "POWER 2"
PRO8 = tiempo de funcionamiento del tornillo sin fin en "POWER 3"
PRO9 = tiempo de funcionamiento del tornillo sin fin en "POWER 4"
PRO10 = tiempo de funcionamiento del tornillo sin fin en "POWER 5"
PRO11 = retardo antes del anuncio de una alarma
PRO12 = brasas de limpieza de tiempo
PRO13 = temperatura mínima de la resistencia para la fase "FUEGO ON"
PRO14 = temperatura máxima (ajusta la potencia mínima la estufa y optimizar al máximo el ventilador de aire caliente frente)
PRO15 = puesta en marcha de la temperatura y detener el ventilador intercambiador
PRO16 = velocidad del ventilador del extractor de humos durante la fase "CARGAR MADERA"
PRO17 = velocidad del ventilador del extractor de humos durante la fase "FIRE ON"
PRO18 = velocidad del ventilador del extractor de humos en "POWER 1"
PRO19 = velocidad del ventilador del extractor de humos en "POWER 2"
PRO20 = velocidad del ventilador del extractor de humos en "POWER 3"
PRO21 = velocidad del ventilador del extractor de humos en "POWER 4"
PRO22 = velocidad del ventilador del extractor de humos en "POWER 5"
PRO23 = velocidad del ventilador de aire caliente delantero en "POWER 1"
PRO24 = velocidad del ventilador de aire caliente delantero en "POWER 2"
PRO25 = velocidad del ventilador de aire caliente delantero en "POWER 3"
PRO26 = velocidad del ventilador de aire caliente delantero en "POWER 4"
PRO27 = velocidad del ventilador de aire caliente delantero en "POWER 5"
PRO28 = diferentes usos dependiendo de la versión

Cuando se mira el detalle es tan simple como lógica de funcionamiento, perso ... así que tome placer resto ventillos ver rangos de ajuste en cierto modelo, nos fijamos el número de ventiladores de las torres ... aquí viene velocidad de 1, 2, 3 ... para cada potencia, no sé si el ajuste de la carrera también terminará ... más en ese lado ...

En cuanto a la fiabilidad de la electrónica, aprender acerca de los modelos para chatear con los propietarios a largo plazo si es posible, el Internet es por eso ... :)


Para el equilibrio mecánico, los puntos en los que su atención son:

1 / el crisol, en el material, sino también en su diseño ... volvería a dar mi opinión. Obviamente el elenco será mucho más duradera, elige preferentemente por su durabilidad y son el almacenamiento de calor.

2 / chimenea en el interior del revestimiento: acero liso o hierro fundido, la elección se ve rápidamente en la resistencia a lo largo del tiempo.
En eficiencia, una placa lisa o una placa con los bordes ásperos no tendrán los mismos efectos, superficie de intercambio causa turbulencia por encima de la llama mediante la combustión de mezcla de combustible ... en mi caso las aletas aumenta la captura de este modo calorías extra en la chimenea ... una plancha ha de permanecer en el tiempo tiene el opuesto del acero se corroe y se deterioran, por no hablar de su deformación o su capacidad térmica más baja en el hogar más fresco.

Así hierro o cerámica su mínimo Creo emitir en favor de una vida más larga. La cerámica blanca juega su papel de alerón de infrarrojos, no pasar por alto ...


3 / tornillos de montaje: suena estúpido, pero que aflojan los tornillos son fuentes de fugas y / o ruidos parásitos ....

4 / montaje del tornillo de avance y su diseño, comprueba en Internet si hay un problema regular de engranajes que rompe, signo de la pastilla o polvo de relleno ... descansos regulares voluntarias o no hacia atrás más pesado el precio bastante pesado ... así que contar 70 comprar euros en ebay la nueva caja de cambios, y más de euros en 170 tienda o una tienda de conveniencia ... Si la estufa se utiliza con regularidad, el caso puede ser bianual see anual de acuerdo con el pellet (tasa de polvo, etc) ...


5 / El tipo de ventiladores, a menudo es toros de humo muy ruidoso y por lo tanto bastante simple rústico reparado como digo, se mantiene la posibilidad de hélice de residuos y lo peor es vulgar doblada punta de acero y atornillada al eje ...
La gran diferencia está en el aire .... ventiladores de impulsos y su aplicación a su más o menos ruidoso, va relativamente silenciosa ruidoso ... No dude en ir a escuchar no calma la algarabía de la multitud ...


En mi caso el ventilador de aire caliente parece ser demasiado pequeño y preparar el panel para no ser ruidoso .... que va a convertir rápidamente porque es pequeño, y sin objeción ni nada antes de la entrada del ronroneó toma de aire, no es mejor para el soplado del ventilador ... en directo que realmente va a hacer ruido en la moda o el aliento ... vamos a ver ....


6 diseño del intercambiador de calor / y cocina en general ven en los niveles de rendimiento y CO ...

corta esta lista no es en absoluto exhaustiva curso :) ....

También se puede mencionar el tipo de combustión utilizar una combustión convencional con aire soplado bajo el crisol no es la panacea ... pero para la generalidad es ver una llama, este tipo de combustión es la más adecuada ... pero ciertamente no es el más eficaz ....

La combustión inversa más eficiente en cuanto a un "gasificador", hay algunos modelos ....

Así que sin completamente retraída en detalles (que ciertamente no controlo :) ), Esta simple hallazgos han ciertamente ya escrito por todas partes pero no lastima para ser recordado en mi humilde opinión ..

Vengo al crisol:

muchos de ellos son faitd correo Del mismo modo, cualquiera de los agujeros del mismo diámetro en la parte inferior y unos pocos sabían un poco más alto lateral o frontal ...

Por otro parece mucho más lógico o más pequeños agujeros en la parte inferior (para más presión en el aire de combustión) y en el lado hacia el centro de los agujeros más grandes para favorecer o bien la presión , pero la perturbación y por lo tanto la mezcla de aire / combustible ...

Algunos son cajas independientes, en lugar de un crisol, que se detuvo en un lugar previsto para ello ...
El objetivo es controlar el aire que entra para inyectar o se quiere, si no hay un sello de níquel entre la periferia del crisol y su apoyo, no habrá pérdidas ... Así que la caja separada tiene sentido además de permitir calentar el aire antes de inyectarlo ...;) ....

Así que voy a hacer una pausa en una junta bajo el alero del crisol para maximizar el sorteo a través de agujeros ....
Y la mayoría tienen bien y elegir los diámetros de las diversas aberturas .... Continúa ....
0 x
bidouille23
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 1155
Inscripción: 21/06/09, 01:02
Localización: powaaa Bretaña BZH
x 2




por bidouille23 » 26/01/15, 20:48

puta,

este fin de semana, que une a algo por el estilo

http://stoves.bioenergylists.org/stoves ... Turbo2.htm

con un crisol convencional ... mezcló bien ...

Y, al final, probó suerte porque en teoría un acuerdo con la otra :)... La ensalada a ser tan mala que ....


Así que (se olvidó de tomar fotografías :) pero por encima de), el corte de una chapa de acero inoxidable, para hacer una cubierta alrededor del crisol de aire de combustión forzada contra la pared del crisol, con lo que se enfría (Doc mejor guardado en el tiempo), y especialmente se calienta el aire de combustión ...

No voy a negar que en este caso tengo que cortar un poco de metal en la estufa, especialmente la vela se movió hacia el centro Debido a que la casa va a ser compensado ligeramente desde el principio, pero no se preocupe ...

Donde tengo una duda y curiosidad al mismo tiempo, es el cambio en la profundidad del crisol ...
Pero la parte inferior no se verá modificada pánico :) ...

Mañana breve imagen de la bestia, con el fin de ganar un poco de eficiencia de la combustión, no necesariamente una gran cantidad, pero sin duda quieren ver lo que sucede, revirtiendo siendo totalmente posible ...

A más
0 x
jonule
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2404
Inscripción: 15/03/05, 12:11




por jonule » 27/01/15, 12:14

hi corte, así, por tanto, decir que corte en seco! =)

para hacer una llama azul, "una vez más" se necesita un aire primario y un aire secundario (como la combustión del quemador de gas azul sin quemar):
aire primario se utiliza para hacer el gas (humo de aceite) en pryolyse,
secundaria bloque calentado el aire (velocidad de crucero) quemado en el último momento el gas

debe ajustar la cantidad de aire de combustión de la llama azul (como un quemador de gas)

"cualquier humo que vemos de un incendio es un gas que no se lleva a una t ° C lo suficientemente alta para arder" a una t ° C suficiente, "el humo se quema" y ya no lo vemos.

Mi poco de ayuda en la materia:
http://mon.danstagueule.fr.free.fr/NRJr ... oele2.html

bien visto de lo contrario no creo que exista una estufa de pellets "llama azul"; =)
0 x
bidouille23
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 1155
Inscripción: 21/06/09, 01:02
Localización: powaaa Bretaña BZH
x 2




por bidouille23 » 27/01/15, 13:56

Hola Jonul,

como ves este truco;) ... este dicho del truco con el fuego y el gas de madera que el violín en los últimos años), he cambiado un montón de inserciones y hierro fundido estufa clásica añadiéndolos el aislamiento y el aire y 1er 2nd calentaron (pongo hay dos o tres años un tema sobre mi cambio de inserción, que todavía funciona a la perfección una foto pequeña será bienvenida para completar en tiempo dudas yo estaba en el momento de la longevidad, sin embargo, que se ejecuta :) Té y la vida sin preocupaciones, y ardiendo con llamas azules con una madera dura punta amarilla sí, la moderación de vídeo cuando se establece la estufa ...)

Así que rebota en la llama azul, dependiendo de lo que se ha quemado, diría que es muy complicado sin filtración de alquitrán para obtener una llama azul ....

La ausencia de humo no significa níquel de combustión, aún si no es mucho mejor que ...;) .. en contra por la ausencia de olor más entonces digo que sí :) ... Hice una pequeña casa más rápido zef tiene ladrillo refractario duro, sellada en el suelo, en el jardín hay un poco de tiempo. Para tener una idea confirmó un dimensionamiento calentador de mampostería, he usado una forma de conducto en forma de U que he probado antes con muy buenos resultados, y hay milagro ....
Una vez que la combustión se puso en marcha así, ahumados se habían ido, pero no olores, humo de la pipa era un simple tubo de 1.5 m de largo, por lo que era fácil de poner la nariz en mi ... hermano hizo una cabeza gracioso que incluso se veía en el hogar para controlar que no había madera;) .... pero este no es el tema ... puede ser otro hígado ....

Con coníferas por ejemplo, especialmente en combustión convencional hacia arriba, sin paso de desgasificación en el lecho de brasas con el fin de acabar reduciendo "todos" (o gran parte) de los elementos presentes en el combustible ....

En resumen hago investigar cualquier cosa que una llama azul que es una pérdida pienso ... :D

No, yo sólo busco una ganancia de combustión, lo que debería permitir que me contaminan menos y consumen en forma de inyección chouilla menos ...
Y luego también es por curiosidad, no encontré ningún lugar de construcción de este tipo mientras que me parece que es una buena pareja: principio de "turbo leña-gas" vuelto a poner en forma de crisol de estufa. ..


A lo que el primer calentamiento del aire, pensé una carcasa concéntrica:
El primero es que el aire de combustión que fluye en el conducto de ahumado, que ya existe en Diez después de la investigación ...
Pero esto implica el uso de elementos especiales, para lo cual tengo el tubo de acero inoxidable hasta un buche estufa no voy a cambiar todo. Y hacer que el mismo es un juego peligroso no vale la pena la vela ...

Hacer lo contrario, probablemente menos eficaz, pero en cambio no debe detenerse problema (demasiado grande refrigeración fumaba, lo que podría provocar la condensación antes de su salida al exterior, y así poner la tubería Hs mucho más rápido que este habría causado ....)

Por lo tanto el inverso es añadir un intercambiador de carcasa alrededor de un tramos ahumados, simplemente. La parte exterior del intercambiador será una carcasa de acero inoxidable chimenea de mayor diámetro.

O mi carcasa de salida ahumado hizo 83 54.1 o ext mm de diámetro cm² 50 de alimentación mm aire es 19.6 cm², lo que me lleva 54.1 19.6 73.7 + = cm². nos da un diámetro exterior del tubo del tubo 100 mm es una sección clásica es perfecta ...

Con dos "T" hizo la entrada y la salida. y un tapón también a lo largo del tubo de humos (hecho de cordón de fibra cerámica para junta de puerta por ejemplo de 12 mm de diámetro;)) ...
que el equilibrio debe precalentar el aire.

Breve lo contrario la imagen puso en línea esta noche o mañana, pero las imágenes hace ....

Un sí jonul jugué mucho con gas estufa pequeña también;) ... muy entretenido e informativo como pasa el tiempo ... y de calor sin obstáculos impresionante ... pero el titular de la llama también debe optimizar este tipo de retoques;) ... no ennegrecer el fondo de las sartenes ...

buena Zou ir más tarde
0 x
bidouille23
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 1155
Inscripción: 21/06/09, 01:02
Localización: powaaa Bretaña BZH
x 2




por bidouille23 » 27/01/15, 20:00

Re,

quieres fotos, imágenes voilaaaa:

Por lo que el (la paleta de soldadura MIG entre la fusión y el nivel de soporte repugnante ... pero bueno, no se debe hacer ...) crisol corta ..

Imagen

una vez hecho lo mismo (aunque tomamos nota de los golpes de martillo y vuelta a cerrar el crisol de acero ...

Imagen

Detalle de extender la fuerza del tubo de soporte, un acero apropiado sirvieron como mi base de níquel ... es ...

Imagen


aplicación: la pieza de acero inoxidable está montado masilla refractaria para un buen sellado con el soporte.

Ile es una trenza plana atrapado bajo el alero del crisol

Imagen


Y para avanzar en la vela, simplemente tenían suficientes mosquiteros para atornillarse de nuevo después de cortar ...

Imagen

aquí está el resultado por ahora ... el resto será mañana, Puedo llevar la estufa o debería ser, y yo tomé la última foto antes de volver a montar y puesta en marcha ....


Imagen


Así que me corte la placa de hierro fundido para poner en lugar del intercambiador original, y he añadido en la parte superior (como deflector redondeada) Canción con aletas de hierro fundido (el mismo que en el hogar , sólo para decir que puse mucha suerte de mi lado .... ver si el reparto es más eficiente que el desecho final del origen ... el balance cuando se mide ...

Ir hasta el día de buena tarde ..
0 x
Avatar de l'utilisateur
Philippe Schutt
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1611
Inscripción: 25/12/05, 18:03
Localización: alsacia
x 33




por Philippe Schutt » 28/01/15, 20:34

no hay suficientes agujeros en la parte inferior de la olla. Este flujo de aire también se utiliza para liberar la ceniza. Me temo que no viene con su nuevo crisol.

No entendí el interés de tus aletas.
0 x
bidouille23
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 1155
Inscripción: 21/06/09, 01:02
Localización: powaaa Bretaña BZH
x 2




por bidouille23 » 28/01/15, 22:41

puta,

de los agujeros en la parte inferior casi I Acuerdos (en realidad no está mal por completo :) pero quiero ver por mí mismo;)) = Bretón un poco con = alcista pero lo contrario también es cierto;) :D ...

En resumen espero volver a perforación más grande ... para la limpieza eficiente ... pero hay que ver :) Tengo un arma secreta;) ... mi manga (que también será probablemente una gran salpicadura :) ) ...
Los agujeros, más grande, pero menos numerosos, por encima del fondo del crisol perforados en diagonal hacia la parte inferior para levantar la ceniza. si el aliento suficiente que debe ayudar a volar ...
Estoy de acuerdo en que es peligroso como el razonamiento, pero me gusta la oportunidad ... y aumentar agujeros mecánicos es fácil, tallado en la fusión, además, es menos fácil aunque esté completamente posible. ..


Para la vista de aletas ben que son originales de la placa voy a quitar, además de apartar la turbulencia (I zap unas pequeñas pruebas también quiero
(Añadir un pequeño deflector, puedo eliminar por supuesto, para ver dos o tres cosas ...)


En resumen, probablemente, las aletas pueden ayudado a capturar más calor, por lo que la placa de fondo más caliente, así que más transferencias al intercambiador, sino también en la atmósfera de este modo el potencial de ganancia más caliente chimenea ardiendo, pero sobre todo, teniendo en ganancia efectiva ... en poco tiempo en lugar de algo casi inútil y no muy duradero, prefiero tener todo lo contrario, sostenible y potencialmente útil ...

Pues bien, en los lados de hecho no creo que sirva para nada verdaderamente eficaz estoy de acuerdo ... pero es gratuito y muy bien creo :) ...

En pocas complicaciones a excepción sostenibilidad. cuando vea el precio de venta de una cosa chatarra en euros genre131 al proveedor por un trozo más allá del plegamiento ...
: Shock:


costó atrás de la mina, la diversión (tiempo pasado), una placa de hierro kg de euros 35 15 (que permanece en mí la mitad), por ejemplo de euros 7.5 flancos es gratis, una gran acción para cortar chatarra de metal, dos discos de corte en seco pequeñas y molienda, un disco de deslizamiento necesario ... es la cuenta de pienso, vamos a ir de euros 15 locos para equipos pequeños ... por ejemplo si está completamente loca pura y simple compra de la maquina de pulsar ir rápidamente a los elementos de fijación roscados, dicen que sube la nota de euros 30 hardware que se seguirán utilizando algunos (que baja la nota en la teoría ...).

37 de euros es la mayor para una potencia así obtenida frente en lugar de acero fundido elenco 131 euros ... que no será corregido porque no utilizado ... Fonte que vivirá más tiempo que el final de la chatarra (que lo serán utilizados más tarde en el otro lado, teniendo en cuenta su uso 1ere). También fundido probablemente;) ...


: Mrgreen: no es econological : Mrgreen: no es malo, ya sea como interés en ...
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a la "calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 426