Estufa de leña astillada (nrj bois sud)

Calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ... confort térmico corto. El aislamiento, la energía de la madera, bombas de calor, sino también la electricidad, el gas o el petróleo, VMC ... Ayuda en la elección y ejecución, resolución de problemas de optimización, consejos y trucos ...
Avatar de l'utilisateur
chatelot16
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6960
Inscripción: 11/11/07, 17:33
Localización: Angouleme
x 264

Estufa de leña astillada (nrj bois sud)




por chatelot16 » 16/09/10, 12:42

¡Hola

Dedeleco hizo bien en citar 36 veces estos enlaces en su placa de cocina, todavía no me había dado cuenta
http://nrjboisud.over-blog.com/
https://www.econologie.com/forums/quelle-mar ... 52-10.html

así que abro este tema para no mezclarlo con las otras historias de estufas

(...) pero si alguien en el Ariége usa este tipo de estufa, me encantaría tener su opinión y conocer los inconvenientes. !
¡De hecho, es único en Internet, a este precio automático, con plaquetas, por lo tanto, vegetales molidos, sin electricidad!
Me pregunto cómo lo hacen, ¿cómo se maneja el riesgo de incendio con la pila de almohadillas de arriba?
¡Realmente quiero comprarlo!
¿Han patentado su sistema?
¡Tendría que mejorar su estética y poner un intercambiador con circulación de aire para competir eficazmente con los pellets con una estufa al mismo precio quemándose continuamente todos los desechos de plantas secas que arrojamos todos!
¡En una estufa o inserto, se queman demasiado rápido y tenemos que recargarlo constantemente cada 3 a 5 minutos!

En otras palabras, me molesta, me rasca, y si estuviera en Ariége, o no muy lejos, ¡iría a ver si esta extraordinaria estufa, vendida en ningún otro lugar, es muy real!
¡Quería modificar y estudiar una estufa de pellets para quemar plantas trituradas!
¡Parecen haber logrado este notable trabajo que merece hablar sobre él y que rompe el cuasimonopolio de los gránulos!


No puedo anunciarlo hasta que sepa más

¿Alguien lo conoce?

¿hay otras marcas?

gracias
0 x
 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a la "calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 377