pellets de explosión de la estufa. explota la estufa!

Calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ... confort térmico corto. El aislamiento, la energía de la madera, bombas de calor, sino también la electricidad, el gas o el petróleo, VMC ... Ayuda en la elección y ejecución, resolución de problemas de optimización, consejos y trucos ...
Elly
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 3
Inscripción: 27/12/18, 20:55

Re:




por Elly » 27/12/18, 21:18

dedeleco escribió:Explota:

http://www.ecoconso.be/forum/showthread.php?t=2009
Mi hermano tiene su estufa de pellets que explotó (gran "boom" y ventana rota + proyección por toda la habitación + 5 hilos en el muslo y en la mano).
¡La estufa se apagó durante los días 2 o 3 y tuvo que reiniciarse hasta el momento en que explotó!
¡El vendedor ni siquiera quería moverse con el pretexto de que se debía a pellets malos!
La estufa fue vendida por LESEINE (http://www.leseine.com/produits.html)



explicación:
De hecho, encontramos la causa: no te equivocas con la acumulación de humo que no se consume por completo
pero la causa de la acumulación no es la correcta
El ventilador encargado de evacuar el humo estaba defectuoso.

las brasas probablemente han caído en el casco del ventilador que se ha derretido
por lo tanto más circulación de aire


Entonces, si tiene las condiciones de un gasificador, no hay suficiente aire, después de la llegada del aire, ¡explota o detona muy fuerte al demoler todo!

Los bomberos están muertos abriendo una puerta con fuego detrás, desafortunadamente !!


Lire:
http://www.ciao.fr/Poele_a_pellets_ou_a ... is_1281953
Una cosa más es que es la única marca que sé que tiene una aleta a prueba de explosiones. Mira el video (
) y en la primera parte ves mi modelo de estufa que explotan. No pasa nada En la segunda parte, ve una estufa sin solapa a prueba de explosión que explota. Atención al daño
Gracias LINCAR por estos ahorros :-)

video explosivo:


¡Did67 explotará más rápido que estas estufas!



Hola!

Soy de Bulgaria y, en primer lugar, discúlpeme por mi francés no tan bueno.

Leí su comentario con gran interés y luego encontré la única información aquí al respecto: la explosión de estufas de pellets. Compré una sartén que explotó en el tercer día de trabajo. Está hecho en Bulgaria, pero aquí todos compran este tipo de estufas, ya que son baratas. ¡Las estufas italianas son al menos 3 veces más caras!

Sin embargo, compramos una sartén italiana por temor a que las sartenes búlgaras no sean de buena calidad. Sin embargo, leí aquí que las estufas italianas también están explotando. ¡Es muy preocupante!

Mi pregunta es la siguiente: la sartén que hemos elegido, EdilKamin, Nara plus, tiene este tipo de sistema nuevo llamado Sistema Leonardo. Esta es la información que tengo de este sistema:

"El Sistema Leonardo® garantiza un funcionamiento óptimo con cualquier tipo de pellet sin desperdicio, en cualquier condición atmosférica, y se adapta a las condiciones de la chimenea (curvas, longitud, forma, diámetro, etc.)

Entonces, ¿crees que este sistema podría, de alguna manera, protegernos de una explosión?

¡Gracias de antemano por su tiempo y responda a mi pregunta!

Elly
0 x
44 d.C.
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 656
Inscripción: 15/04/15, 15:32
Localización: En mi casa
x 242

Re: Explosión estufa de pellets. explota la estufa!




por 44 d.C. » 27/12/18, 21:58

Hay algunos ajustes y correcciones que deben hacerse a la imitación ... : Mrgreen:
0 x
Elly
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 3
Inscripción: 27/12/18, 20:55

Re: Explosión estufa de pellets. explota la estufa!




por Elly » 27/12/18, 22:12

AD 44 escribió:Hay algunos ajustes y correcciones que deben hacerse a la imitación ... : Mrgreen:



Perdone? ¿Quizás no me crees? Mira este video:
0 x
Avatar de l'utilisateur
Philippe Schutt
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1611
Inscripción: 25/12/05, 18:03
Localización: alsacia
x 33

Re: Explosión estufa de pellets. explota la estufa!




por Philippe Schutt » 27/12/18, 22:13

No Leonardo no evita las explosiones.
Es una cuestión de mantenimiento y ajuste.
0 x
Elly
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 3
Inscripción: 27/12/18, 20:55

Re: Explosión estufa de pellets. explota la estufa!




por Elly » 27/12/18, 22:21

Philippe Schutt escribió:No Leonardo no evita las explosiones.
Es una cuestión de mantenimiento y ajuste.


Me dijeron que no hay nada que arreglar, y puede encender la estufa sin que llegue un técnico la primera vez.

La primera estufa que explotó funcionó solo 3 días.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Philippe Schutt
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1611
Inscripción: 25/12/05, 18:03
Localización: alsacia
x 33

Re: Explosión estufa de pellets. explota la estufa!




por Philippe Schutt » 27/12/18, 22:33

Con los ajustes de fábrica, hay pocas posibilidades de que la estufa explote en funcionamiento si se mantiene y el barrido se realiza regularmente.
Pero cuando queramos podemos
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a la "calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 406