Reportaje fotográfico: medidas de aislamiento exterior de una casa

Calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ... confort térmico corto. El aislamiento, la energía de la madera, bombas de calor, sino también la electricidad, el gas o el petróleo, VMC ... Ayuda en la elección y ejecución, resolución de problemas de optimización, consejos y trucos ...
lejustemilieu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4075
Inscripción: 12/01/07, 08:18
x 4




por lejustemilieu » 19/12/11, 14:53

Esto es exactamente lo que tenía en mi ático.
Comenzó con el golpe de más lindo, pero no se recomienda, es necesario hacer un agujero limpio que permita que escape el aire húmedo.
Lo que tienes es como una tapa sobre una sartén caliente, se condensa.
Debe colocar una o dos baldosas de ventilación y hacer un agujero para que el aire del ático escape a través de esta baldosa.
0 x
El hombre es por naturaleza un animal político (Aristóteles)
owen
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 170
Inscripción: 03/06/08, 08:16
Localización: Bélgica




por owen » 19/12/11, 23:31

Estoy esperando que el techador ponga un chatiere.
para hacer un agujero.

Por mi parte, colocaré un ventilador temporalmente y un tanque de absorción de humedad.

Espero que no se demore. Por casualidad, ¿sabe u obtiene recambios para absorber la humedad a precios bajos?
0 x
dedeleco
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9211
Inscripción: 16/01/10, 01:19
x 10




por dedeleco » 20/12/11, 00:29

Es cloruro de calcio en polvo higroscópico, puesto en una red.

Es posible calentando a alrededor de 60 ° C a más de 100 ° C el agua condensada en este cloruro de calcio, secar por evaporación en una cacerola resistente y recuperar el cloruro de calcio seco, en trozos, que luego es suficiente para moler con Una maja para reciclar completamente.

Lo hice en el pasado en bicicleta varias veces para secar una caravana de madera podrida.

Puede comprar este cloruro de calcio a un proveedor de productos químicos o sal de carretera.
http://fr.wikipedia.org/wiki/Chlorure_de_calcium
http://fr.wikipedia.org/wiki/Fondant_routier

proveedor barato:
http://www.multiroutes.com/?5D3A58AC-7D ... F956A316E8
http://www.landor.ch/fra/Calciumchlorid ... _4149.aspx
http://scienceamusante.net/wiki/index.p ... de_calcium
http://www.ac-nancy-metz.fr/enseign/phy ... alcium.htm


Puedes usar sal marina (agua de mar seca libre 30 g / litro de agua) también con cloruro de calcio y cloruro de sodio, menos higroscópico pero que funciona.

Hay muchas otras sales de secado, como el cloruro de litio, mucho más secado (demasiado).

Atención, no ponga tan poco sobre una superficie como parquet, muebles, alfombras absorbentes porque el polvo absorbe agua y se vuelve casi imposible de secar y, por lo tanto, mantenemos un lugar húmedo hermoso e inamovible, una vaca real.
Es corrosivo para la piel, así que lávese bien con abundante agua.
0 x
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 20/12/11, 16:34

(agua de mar seca libre 30 g / litro de agua)


Agua en polvo para excursionistas: súper práctica, sin peso innecesario: solo agregue agua y ¡está listo! Imagen
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be
owen
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 170
Inscripción: 03/06/08, 08:16
Localización: Bélgica




por owen » 20/12/11, 17:40

Agua en polvo para excursionistas, no lo sabía.
0 x
Avatar de l'utilisateur
AXEAU
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 197
Inscripción: 06/10/09, 09:04
Localización: Drôme
x 7




por AXEAU » 20/12/11, 18:44

Bueno, sí Owen, lo pusimos en todas partes en las papas fritas
Lo peor para los excursionistas en el desierto es que cuando comienzan a orinar en polvo, allí realmente tienen que encontrar un punto de agua.
¡Yo también salgo!jlg
0 x
dedeleco
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9211
Inscripción: 16/01/10, 01:19
x 10




por dedeleco » 20/12/11, 20:56

Siempre salta sobre el detalle divertido !!!!
0 x
owen
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 170
Inscripción: 03/06/08, 08:16
Localización: Bélgica




por owen » 20/12/11, 21:17

bueno, voy a comprar un paquete de papas fritas.
bien salado
salsa de samurai

¿Quién quiere qué? :P


De lo contrario todavía no hay respuestas del techador.

Otra idea, que me parece accesible como personal de mantenimiento, es perforar a través de las paredes y así obtener una valla.

Por lo tanto, no espero al techador y el ático puede comenzar a ventilar. No sé cuántos agujeros hay y dónde hacerlo.

Qu'en pensez-vous?
0 x
dedeleco
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9211
Inscripción: 16/01/10, 01:19
x 10




por dedeleco » 20/12/11, 22:05

Antes de perforar, dañar la fachada, hacer cualquier cosa sin conocer la causa real, debe Determinar la causa precisa, probar científicamente los posibles errores..
Le di un buena lista vivida de posibles causas, caprichos reales casi invisibles posibles, lista incompleta de trampas, que no se resuelven mejor ventilación, sino por la supresión de la causa real.

Incluso le expliqué que un ¡Una mejor ventilación, si tiene mala suerte, puede tener el efecto contrario, mojando todo mucho más rápido, con la llegada de aire muy húmedo a una superficie más fría donde este aire deposita toda su humedad!

Por lo tanto, observe, mida, observe las condiciones climáticas y desconfíe de los juicios apresurados y las acciones demasiado rápidas que pueden ser inútiles, incluso empeorar la situación.

Por el momento no hay nada claro !! ¿Dónde está esta agua? en todas partes o en ciertos lugares específicos, ¿en qué? , etc ...

Puede ser una fuga sigilosa en el techo, una tubería o una condensación del aire caliente muy húmedo durante el día en una superficie fría que mantiene el frío por la noche (luego ventilar será mucho peor para producir agua ) !!!

¡Cuidado con las certezas rápidas, no superpuestas!
0 x
aerialcastor
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 865
Inscripción: 10/05/09, 16:39
x 21




por aerialcastor » 20/12/11, 22:55

Owen escribió:pregunta:

Me gustaría asegurarme de un punto.
Amigo techador, la tela negra con pequeños puntos,
¿Es un techo bajo techo o una barrera de vapor?
Personalmente, creo que es una barrera de vapor pero no estoy seguro.


No puedo ver la diferencia en una foto. ¿No hay una marca o referencia escrita en él?

En cualquier caso, si se trata de un vaporizador, se encuentra la causa de la condensación.

Había un tiempo pasado cuando pusimos sombrillas (también llamadas debajo de la pantalla del techo) que no era permeable al vapor de agua, por lo que necesariamente se condensa.

HAGA 2 cosas para verificar: si es una cubierta de lluvia y si es VPH (altamente permeable al vapor de agua).
0 x
Ahorre un árbol, coma un castor.
No sirve de nada para tener éxito en la vida, lo que se necesita es perder su muerte.

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a la "calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 178