Frigolita: ¿qué valor de aislamiento K?

Calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ... confort térmico corto. El aislamiento, la energía de la madera, bombas de calor, sino también la electricidad, el gas o el petróleo, VMC ... Ayuda en la elección y ejecución, resolución de problemas de optimización, consejos y trucos ...
dedeleco
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9211
Inscripción: 16/01/10, 01:19
x 10




por dedeleco » 02/08/10, 15:49

Observo que nuestra empresa con su filosofía empuja a demasiados artesanos para tratar de estafar a sus clientes, especialmente los débiles.

Debe leer la estimación precisa, saber si la naturaleza precisa del aislamiento y los ensamblajes está bien indicada, presionar al artesano haciéndole saber a todos que está engañando a sus clientes (haciéndole perder clientes) y, Si no hay solución, vaya a la corte, pendiente o importante, dependiendo de la cantidad en juego.

¡El tribunal nombrará a un experto legal que en principio juzgará técnicamente, pero como he visto, prefiere copiar los informes de los expertos en seguros que dan sus opiniones!
Por lo tanto, tiene interés en pagar a través de su defensa y recurrir a expertos en seguros de renombre y a cotizaciones de la empresa que realizan correctamente su trabajo para hacer valer sus derechos de manera efectiva ante el experto legal, que tiene mucho cuidado de proporcionar trabajo a sus amigos. expertos en seguros !!
Toma años, y en mi caso 7 años, y cometí el error de no tomar un experto con licencia para explicar mi pérdida de disfrute (humedad y errores excesivos) para copiar los documentos de respaldo que proporcioné sobre el valor del alquiler y ¡El experto legal cometió el error voluntario de olvidar la sala de estar para reducirla a muy poco y que la compensación de disfrute sea 1/4 del real!
Todos mienten y es de su interés forzar un poco, si no frente a las mentiras opuestas, ¡perderá, ya que la justicia corta la pera por la mitad!
¡Los abogados defensores y de recurso también pueden ser muy ineficaces por amiguismo con el seguro opuesto de empresas y arquitectos!
¡Por lo tanto, tiene que pagar abogados más caros para esperar un trabajo de mejor calidad, incluso si tiene toda la razón!
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79125
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10974




por Christophe » 02/08/10, 17:59

Dedelco muy dulce porque si hay más y más margoulins y abuso e incompetencia por parte de los profesionales, también hay más y más clientes que nunca están contentos y que, para algunos, No sé cómo leer o entender una cotización ... Ni siquiera estoy hablando de no leer las condiciones generales de venta, para cosas a 20 € como una bomba de calor todavía es un mínimo ¿verdad?

Eso también debería incluirse en los famosos "cursos para consumidores" de los que hablamos sobre otro tema ...
0 x
chomich
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 5
Inscripción: 02/09/08, 20:18
Localización: cría (B)




por chomich » 02/08/10, 20:22

buena tarde

Hay una gran diferencia entre PSE (poliestireno expandido = frigolita, generalmente blanco) y XPS (poliestireno extruido, espuma densa de color azul o salmón en la mayoría de los casos).
PSE es un producto obtenido de la compresión de PS, perlas blancas, ligeras y quebradizas. Si tocamos la placa, se desintegra en pequeñas cuentas muy "volátiles".
XPS se obtiene al "extruir" (comprimiendo y dejando un molde bajo presión con condiciones de temperatura determinadas) el mismo producto básico, que luego se somete a una transformación mecánica en el origen de sus diferentes propiedades, en particular un coeficiente lambda mejorado.
¿Podría ser que se le presentó un producto al realizar el pedido y se le entregó otro? El producto entregado debe ir acompañado de una ficha técnica. Reclámelo si no lo ha recibido ... Esta hoja debe, entre otras cosas, mencionar el grosor (en este caso específico 32 mm y no 30) y las características del aislamiento contenido (con lambda, R ( o la U) así como la aprobación o aprobación pv.
No encontré una foto válida en el sitio del fabricante, ¿quizás aquí es donde está el daño?
Como usuario simple, mi opinión es muy fragmentaria. tal vez un técnico de aislamiento podría intervenir, si está en el forum?
0 x
jeanluc55
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 5
Inscripción: 25/06/10, 05:40
Localización: Sambreville / Bélgica




por jeanluc55 » 03/08/10, 05:58

Imagen[/ Img]

Imagen

Hola,
Aquí hay 2 fotos tomadas antes de la instalación de los paneles, las figuras no son más que las dimensiones.
En cuanto a poner el contrato firmado en línea, no lo haré, pero estoy copiando los términos literalmente (en lo que respecta a la parte acusada)
"...." de paneles de aluminio termolacados y termoconmutados rellenos con termotop 32mm K: 0.8 fabricados a medida en nuestras fábricas de Marcinelle ".
En cuanto a la muestra mostrada por el vendedor antes de la firma del contrato, ¡por supuesto que no le tomé una foto!
¡Pero si digo que el material utilizado fue diferente, no veo la razón que empujaría a nadie a dudarlo!
Y si hacemos un pequeño recorrido por el sitio de Thermotop http://www.thermotop.com/panneaux+class ... html?id=11
Esto es lo que podemos ver allí.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79125
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10974




por Christophe » 03/08/10, 10:50

De hecho, está expandido (frigolita), por lo que si se le facturó al precio de la extrusión, solicite explicaciones al vendedor.

Esto es lo que puedes leer en su sitio: http://www.thermotop.com/panneaux+class ... ue-11.html

THERMOTOP CLASSIC Térmico: T 16 - T 32 - AT 52 - AT 82

Son paneles económicos que permiten la realización de techos victorianos facetados o para ser montados en perfiles de aluminio con rotura térmica. Proporcionan confort térmico evitando el efecto invernadero.

* Rellenos de espesor fino

Estos paneles están disponibles en espesores de 16 a 52 mm. Cumplen con los requisitos de aislamiento térmico
16 mm: U = 1,81 W / m².K y R = 0,55 m².KW-1
32 mm: U = 0,88 W / m².K y R = 1,14 m².KW


Entonces, si U = K es bueno, pero si el vendedor le dijo que K = R hay un engaño, de lo contrario es que ha entendido mal o interpretado ...de ahí que el interés hable solo EN R ... al menos sabemos lo que es !!
0 x
jeanluc55
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 5
Inscripción: 25/06/10, 05:40
Localización: Sambreville / Bélgica




por jeanluc55 » 03/08/10, 14:23

Christophe escribió:De hecho, está expandido (frigolita), por lo que si se le facturó al precio de la extrusión, solicite explicaciones al vendedor.


¡Gracias, pero lo sabía! No es por diversión que hago este tipo de preguntas aquí. Y una nota importante, pagué exactamente la factura con los términos al inicio, es decir, thermotop

Christophe escribió:Entonces, si U = K es bueno, pero si el vendedor le dijo que K = R hay un engaño, de lo contrario es que ha entendido mal o interpretado ...de ahí que el interés hable solo EN R ... al menos sabemos lo que es !!


No creo haber entendido mal, ya que está escrito en el contrato de venta en los términos tal como los copié sin ninguna falsificación o modificación de mi parte. No veo el interés que podría retirar para hacer este tipo de cosas si no fuera para envenenar forum que sin embargo me parece muy interesante.


Además, en la realización de este mirador, se llevaron a cabo muchas otras cosas mal, di un breve resumen (haciéndome claro por su cuenta) y es por estas múltiples razones que tome la máxima información ANTES de emprender cualquier cosa: ¡¡Ya no puedo permitirme pagarme un abogado después de gastar tanto en esta galería de m .... !!! Así que tengo que poder defenderme solo, pero mi conocimiento técnico tiene lagunas.
Cordialement.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79125
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10974




por Christophe » 03/08/10, 14:35

¿Puedes recordarnos cuál es tu problema entonces? Porque allí me resulta difícil seguir ... : Mrgreen:
0 x
dedeleco
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9211
Inscripción: 16/01/10, 01:19
x 10




por dedeleco » 03/08/10, 18:21

¡Ya no puedo permitirme pagar a un abogado después de gastar tanto en esta galería de m ...! Así que tengo que poder defenderme solo, pero mi conocimiento técnico tiene lagunas.

La defensa y el recurso de mi seguro multirriesgo le pagaron al abogado y las opiniones de expertos (mano de obra húmeda con el arquitecto) funciona en su mayor parte, excepto 6 años después, el abogado de seguros se olvidó repetidamente de adjuntar el recibo de funciona
A menudo funciona mejor.
Si no tiene este seguro, por una pequeña cantidad de daños al consumo, el tribunal de distrito trabaja sin un abogado en principio.
¡De lo contrario, solo queda repararse aprendiendo la técnica!

¡Pero es posible hacer que los clientes pierdan ante el estafador con publicidad gratuita y boca a boca!
La gente no quiere tener tus fallas y deja caer a este artesano tan pronto como tengas dudas.
¡El anti-anuncio es muy efectivo!
¡Simplemente ubique a los clientes (siga al artesano o acérquese a los clientes antes de que lleguen a casa) y muéstreles sus fallas!
¡Con mi arquitecto, hice esto involuntariamente, explicando sus errores, sin saber que uno de sus futuros clientes estaba esperando en otra habitación!
Una hora más tarde, en casa, vi a este furioso arquitecto enloquecido, ¡a quien le había hecho perder un cliente! ¡Estaba tan rojo de ira que temí que sufriera un infarto en mi casa!

Tuvimos que terminar en juicio debido a la importancia de los errores, pero la justicia proporcionó una compensación real, incluso si no es completa a mis ojos, ¡pero lo que molestó aún más a este arquitecto no cuidadoso!
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a la "calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 282