ISOCENTRO Boulogne Billancourt

Calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ... confort térmico corto. El aislamiento, la energía de la madera, bombas de calor, sino también la electricidad, el gas o el petróleo, VMC ... Ayuda en la elección y ejecución, resolución de problemas de optimización, consejos y trucos ...
guillaume0307
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 1
Inscripción: 20/10/13, 13:32

ISOCENTRO Boulogne Billancourt

por guillaume0307 » 20/10/13, 14:00

ISOCENTRO = XXXXXXXXXXXXXXXXX

Moderado por Remundo y Christophe. No se toleran comentarios difamatorios en este forum.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Remundo
modérateur
modérateur
Publicaciones: 15989
Inscripción: 15/10/07, 16:05
Localización: Clermont Ferrand
x 5187

por Remundo » 20/10/13, 15:17

vouivoui

Correcto,

bueno no firmamos la primera cita ven ...

Frecuentamos varias tiendas y las comparamos.

Idealmente, podemos averiguar sobre la seriedad de los instaladores.
0 x
Imagen
Micha2510
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 1
Inscripción: 18/12/13, 16:09

por Micha2510 » 03/01/14, 13:50

Bonjour à toutes et à tous,

Me parecía, hasta ahora, normal ver aquí y allá comentarios sobre la compañía en la que trabajo desde hace 11 años.
De hecho, en comparación con el número de pedidos (1250) en 2013, me dije que inevitablemente hay clientes insatisfechos, como en todas las empresas que ofrecen servicios a medida y que no se llevan.
Pero hoy estos comentarios son tan violentos que me sentí obligado a responderlos.
Primero quisiera señalar que un cliente no habría hecho este tipo de comentario rogando al final de sus comentarios otras opiniones que enriquecerían su discusión. ex comercial que quisiera dañar a Isocenter.
Absolutamente no reconozco lo que se describe como el flujo normal de citas que se hacen todos los días.
Han pasado 11 años desde que he estado haciendo citas todos los días y si a veces le pregunto al Sr. DUVAL (¡QUIÉN REALMENTE EXISTE!) Para hacer un esfuerzo financiero particular en uno de mis archivos, no existe el regla.
Sin embargo, he entendido durante mucho tiempo que no estamos en el país de los osos de peluche y que existe competencia (y eso me parece saludable).
El personal de ventas de todas las empresas recibe su facturación personal. Por lo tanto, me parece obvio que si un cliente solicita un descuento para hacer realidad su proyecto, por supuesto, le pediré permiso a mi gerente para otorgarlo.
Finalmente para terminar con el capítulo comercial, nuestro gerente nos prohíbe completar un pedido con una persona demasiado vieja (¡a diferencia de otras prácticas!)
Solicita sistemáticamente la presencia de los niños o la familia para hacer la estimación en el hogar.
Para la parte técnica, la realización se realiza "en las reglas del arte" como en todas las empresas que quieren ser perennes.
Por supuesto, puede haber problemas, pero siempre los hemos resuelto y nunca hemos dejado a un cliente con sus ventanas o persianas sin haber completado el trabajo.
Puedo decir sin mirar hacia abajo que tenemos un servicio técnico que puede cumplir con los requisitos de los clientes.
Gracias por haberme escuchado"
0 x
Avatar de l'utilisateur
Remundo
modérateur
modérateur
Publicaciones: 15989
Inscripción: 15/10/07, 16:05
Localización: Clermont Ferrand
x 5187

por Remundo » 03/01/14, 14:44

Bloqueado por Remundo

Voila

Teníamos los 2 sonidos de campana.

Bloqueo este tema.

Y por favor detenga la controversia, de lo contrario probablemente habrá una prohibición y la eliminación de este tema.
0 x
Imagen

Volver a la "calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : Majestic-12 [Bot] e invitados 319