La energía geotérmica para la construcción de una mezquita

Calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ... confort térmico corto. El aislamiento, la energía de la madera, bombas de calor, sino también la electricidad, el gas o el petróleo, VMC ... Ayuda en la elección y ejecución, resolución de problemas de optimización, consejos y trucos ...
sspid14
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 141
Inscripción: 28/12/08, 22:11




por sspid14 » 10/06/11, 22:24

elefante escribió:Creo que uno se equivoca de debate: las mezquitas están reservadas para los países cálidos, ¿verdad?

Nos congelamos en nuestras iglesias durante 20 siglos (y continúa) ¡No veo por qué las personas que quieren usar una mezquita con nosotros no harían lo mismo!

¿No eres tú quien está equivocado sobre el debate? ¿Desde cuándo se han reservado las religiones para un área geográfica ...?

Christophe escribió:Creo (puedo estar equivocado) que el 95% de las (pequeñas) unidades de aire acondicionado y bombas de calor instaladas actualmente son simplemente conjuntos de piezas asiáticas ... ¡cuando no están 100% ensambladas allí y simplemente importadas!

Fui visitada la empresa "Stiebel Eltron" (por no citar) fábricas, etc ... y todas las bombas de calor, globos, resistencias eléctricas se fabrican allí en Alemania. Además, el pueblo vecino vive de esta empresa (creo que 1500 personas), incluso hay una calle a nombre de la empresa. El COP y la calidad me parecieron bastante altos pero el precio también lo es.

Philippe Schutt escribió:Entonces hay 2 circuitos de uso.
Sí, 2 circuitos de uso, pero la botella de doble interruptor de presión, sin embargo, permite recuperar el retorno de los radiadores para enviarlo al piso calentado. Simplemente coloque el alimentador del radiador en la parte superior de la botella y el alimentador del piso en la parte inferior.

Philippe Schutt escribió:No. 2 circuitos permiten calentar las 2 zonas de acuerdo a diferentes horarios, mejor atendiendo a las horas de ocupación. Por ejemplo, la sala de oración ocupaba durante el día y solo algunos días, y los demás todos los días hasta altas horas de la noche. Con 1 circuito, todo se calienta todos los días, hasta altas horas de la noche.
Finalmente, en caso de ocupación a corto plazo, es preferible utilizar calefacción de baja inercia.

¡Hay válvulas motorizadas a través del termostato (para calefacción por suelo radiante) que regulan las zonas! Misma función que las válvulas termostáticas.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Philippe Schutt
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1611
Inscripción: 25/12/05, 18:03
Localización: alsacia
x 33




por Philippe Schutt » 10/06/11, 23:30

elefante escribió:Nos congelamos en nuestras iglesias durante 20 siglos.

:D y ahora que los calentamos, casi nadie va allí. una relación de causa y efecto? : Cheesy:

sspid14 escribió:... sin embargo, la botella del interruptor de presión dúo permite recuperar el retorno de los radiadores para enviarlo al piso calentado. Simplemente coloque el alimentador del radiador en la parte superior de la botella y el alimentador del piso en la parte inferior.

wow. No me gusta confiar demasiado en mi buena estrella, incluso si rara vez me hace fallar.
sspid14 escribió:¡Hay válvulas motorizadas a través del termostato (para calefacción por suelo radiante) que regulan las zonas! Misma función que las válvulas termostáticas.

así que también podría hacer una conexión estándar, más simple y más clara si alguien más tiene que intervenir en el circuito. ves que estoy pensando en tu jubilación 8)
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79360
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060




por Christophe » 11/06/11, 11:29

sspid14 escribió:Fui visitada la empresa "Stiebel Eltron" (por no citar) fábricas, etc ... y todas las bombas de calor, globos, resistencias eléctricas se fabrican allí en Alemania. Además, el pueblo vecino vive de esta empresa (creo que 1500 personas), incluso hay una calle a nombre de la empresa. El COP y la calidad me parecieron bastante altos pero el precio también lo es.


Absolutamente es el 5% restante, la excepción que confirma la regla seguramente ... pero ¿qué porcentaje del mercado representa?

Seguramente una participación muy pequeña, personalmente nunca he oído hablar de esta marca ... ¿es simplemente importada a Francia? Aparentemente sí, tienen un .fr después de verificar ...

¿Está seguro de que los compresores o intercambiadores no fueron importados?
0 x
Avatar de l'utilisateur
cuicui
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 3547
Inscripción: 26/04/05, 10:14
x 6




por cuicui » 11/06/11, 11:45

Christophe escribió:
sspid14 escribió:Fui visitada la empresa "Stiebel Eltron" (por no citar) fábricas, etc ... y todas las bombas de calor, globos, resistencias eléctricas se fabrican allí en Alemania. Además, el pueblo vecino vive de esta empresa (creo que 1500 personas), incluso hay una calle a nombre de la empresa. El COP y la calidad me parecieron bastante altos pero el precio también lo es.

Absolutamente es el 5% restante, la excepción que confirma la regla seguramente ... pero ¿qué porcentaje del mercado representa? Seguramente una participación muy pequeña, personalmente nunca he oído hablar de esta marca ... ¿es simplemente importada a Francia? Aparentemente sí, tienen un .fr después de verificar ...

La regulación de 40 m2 de los sensores térmicos que instalé hace 30 años es de la marca Stiebel Eltron, fabricada en Alemania, y siempre valiente.
0 x
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 11/06/11, 11:47

En muchos países: Arabia Saudita, Egipto, Yemen, Irán, ... está estrictamente prohibido por ley construir o incluso reparar iglesias cristianas. Los coptos de Egipto sufren ataques terroristas, lo mismo en Nigeria, voy de mal en peor. Incluso en Marruecos, está prohibido hacer proselitismo a cristianos entre musulmanes.

Desde 622, las hordas musulmanas han invadido por la fuerza las primeras naciones cristianas del mundo: Líbano, Egipto, Siria, Turquía (Imperio bizantino). Muchos cristianos que querían permanecer así no tuvieron más remedio que dejarse asesinar por las hordas desatadas de la yihad.

Otras corrientes de pensamiento: secularismo, judaísmo, budismo, hinduismo, confucianismo, sufren o han sufrido el mismo destino en muchos países.

Por lo tanto, recomiendo que, en aras del equilibrio, cada permiso de construcción para una mezquita en Europa esté sujeto a la concesión de un permiso de construcción para un lugar de culto no musulmán en uno de los países antes mencionados. Si los gerentes le dicen que esto no es posible, están mintiendo: todos pueden tener contactos de nivel suficiente en su país de origen: ¡quién quiere algo debe pagar el precio!

Hay, por tanto, más urgente que preocuparse por saber calentar mezquitas, ya que ni siquiera deberíamos pensar en construirlas en nuestros países "fríos".

Este es un mensaje político: si alguien quiere responderlo, cree otro tema para no desviarlo.
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be
Avatar de l'utilisateur
Sen-no-sen
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6856
Inscripción: 11/06/09, 13:08
Localización: Alto Beaujolais.
x 749

Re: Energía geotérmica para la construcción de una mezquita.




por Sen-no-sen » 11/06/11, 13:19

projet_MGM escribió:
Aún en esta configuración (alfombra), el enfriamiento por el piso nos parece imposible por razones sanitarias (condensación). ¿Podemos usar otra forma de refrescar la sala de oración sin pasar por el piso? [/ List]


No sé si alguien más ha hablado al respecto, pero existe la solución de pozo canadiense / provenzal, que mantiene la temperatura del lugar libre de heladas en invierno y garantiza un aire acondicionado eficiente en verano con un mínimo. energía y mantenimiento.

Ejemplo con el Zenith HQE en Dijon:

http://www.grand-dijon.fr/decouvrir/urbanisme-habitat/le-zenith-de-dijon/le-zenith-dijon/travaux-du-zenith-6190.jsp

http://www.geothermie-perspectives.fr/06-comment-ca-marche/02-acces-ressources-02.html
0 x
"La ingeniería a veces consiste en saber cuándo parar" Charles De Gaulle.
sspid14
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 141
Inscripción: 28/12/08, 22:11




por sspid14 » 13/06/11, 19:20

Christophe escribió:Absolutamente es el 5% restante, la excepción que confirma la regla seguramente ... pero ¿qué porcentaje del mercado representa?

Seguramente una participación muy pequeña, personalmente nunca he oído hablar de esta marca ... ¿es simplemente importada a Francia? Aparentemente sí, tienen un .fr después de verificar ...

¿Está seguro de que los compresores o intercambiadores no fueron importados?

Ciertamente es un porcentaje muy pequeño del mercado.

El compresor (tipo scroll) está bien ensamblado y fabricado en el sitio, al igual que las chaquetas, etc. Creo que los intercambiadores también (recuerde más).

Elephant no es pcq lo hacen, tenemos que hacerlo ... pero todos piensan lo que quieren
0 x
Alain G
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 3044
Inscripción: 03/10/08, 04:24
x 3




por Alain G » 13/06/11, 19:29

roy1361 escribió:Tal vez sus técnicos simplemente no están a la altura de los equipos europeos, ¿verdad?

: Cheesy:

PD: ¿Haces calderas de pellets en casa? Y si es así, ¿de qué marca?

A+


¡Espero que sea una farsa!

Haga una búsqueda con "horno de pellets y encontrará una multitud!"
8)
0 x
Dando un paso atrás a veces puede fortalecer la amistad.
La crítica es buena si se añade a algunos cumplidos.
Alain
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 13/06/11, 19:34

sspid dijo:

Elephant no es pcq lo hacen que debemos hacerlo ...


Por supuesto: ¡el dinero no tiene olor! ¡Colaboremos con los sepultureros de nuestra civilización, siempre que pague! Y llamémosle tolerancia ...
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be
Alain G
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 3044
Inscripción: 03/10/08, 04:24
x 3




por Alain G » 13/06/11, 19:36

Christophe escribió:
Alain G escribió:Creo que el problema en Europa se debe a la innovación a toda costa, mientras que aquí recomendamos componentes reconocidos por su confiabilidad, un buen número de dispositivos europeos están disponibles aquí pero entran muy mal en el mercado con poca confiabilidad, Este es el caso de los calentadores de agua de condensación que han empujado a los fabricantes locales a producirlos y la calidad es incomparable, lo que coloca a los electrodomésticos europeos en las filas de la basura.


Hablas charles! No hay nada innovador en una gorra ... la tecnología del inversor está conectada ... si quieres ...

Creo (puedo estar equivocado) que el 95% de las (pequeñas) unidades de aire acondicionado y bombas de calor instaladas actualmente son simplemente conjuntos de piezas asiáticas ... ¡cuando no están 100% ensambladas allí y simplemente importadas!

Entonces, ¿es poco probable que sea realmente diferente para ti?

Digo pequeño porque hay posibilidades de que algunas tapas industriales todavía se fabriquen aquí ... al menos en parte ...


Hola Christopher!

Aquí, dado el clima más frío, estas pequeñas bombas de calor no son grandes vendedores, utilizamos máquinas mucho más grandes y más cercanas a las bombas de calor industriales, ¡además, muchos fabricantes son canadienses y contienen piezas totalmente canadienses!


¡Tiene demasiados pequeños fabricantes tratando de ingresar a su mercado con dispositivos experimentales cuya confiabilidad no ha sido probada y que se declara en bancarrota después de solo unos pocos años de operaciones!
0 x
Dando un paso atrás a veces puede fortalecer la amistad.

La crítica es buena si se añade a algunos cumplidos.

Alain

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a la "calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 278