¿Inercia térmica y confort? ¿Pared interior aislada con ITE?

Calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ... confort térmico corto. El aislamiento, la energía de la madera, bombas de calor, sino también la electricidad, el gas o el petróleo, VMC ... Ayuda en la elección y ejecución, resolución de problemas de optimización, consejos y trucos ...
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79390
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11076




por Christophe » 19/11/12, 15:40

dodo escribió:No solo los artesanos me dijeron que tuviera cuidado con el ITE y el itil.


¿Quién es?

Me repito una última vez: si la pared es sólida y el trabajo se realiza de acuerdo con las reglas del arte (no necesariamente por profesionales, nuevamente he visto un sitio colocar lana de madera en ITI sin vapor ... esto por "pros"!) entonces no hay problema para combinar los 2 ...
0 x
vejestorio
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 353
Inscripción: 16/01/10, 22:47




por vejestorio » 19/11/12, 18:05

ok, siempre me hablé sobre un problema de punto de rocío.

en uno de tus enlaces dices

- La acumulación de calor en las paredes: buena fase de inercia y aumentando el confort


en este caso significa que tendría un ITE sin inercia, ¿eso realmente tiene interés?

- Aumenta el grosor de las paredes exteriores: puede reducir la luz en la casa y pedir a los problemas de conexión en el techo (de espesor)


¿Por qué eso atenúa la luz?
0 x
vejestorio
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 353
Inscripción: 16/01/10, 22:47




por vejestorio » 22/11/12, 20:29

Sí, las paredes son sagradas porque desmantelé mis aguilones porque rehago todo, y estoy bastante sorprendido de ver que la lana de vidrio detrás de la baldosa de yeso está en buenas condiciones.
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a la "calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : Rolín e invitados 374