escalamiento calentador de agua y calentadores eléctricos?

Calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ... confort térmico corto. El aislamiento, la energía de la madera, bombas de calor, sino también la electricidad, el gas o el petróleo, VMC ... Ayuda en la elección y ejecución, resolución de problemas de optimización, consejos y trucos ...
Alain G
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 3044
Inscripción: 03/10/08, 04:24
x 3




por Alain G » 31/01/11, 22:29

Buenas tardes Primrose!

¿Para qué aplicación desea colocar una resistencia en un pozo y qué tipo de pozo?
Dernière édition par Alain G el 01 / 02 / 11, 00: 15, 1 editado una vez.
0 x
Dando un paso atrás a veces puede fortalecer la amistad.
La crítica es buena si se añade a algunos cumplidos.
Alain
dedeleco
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9211
Inscripción: 16/01/10, 01:19
x 10




por dedeleco » 31/01/11, 23:56

Buenas tardes
Me parece que todos han hablado de las resistencias de calentamiento en contacto con el agua, pero nadie ha hablado de las resistencias que se encuentran en un pozo (excepto el contacto con el agua).
quién me puede aconsejar qué modelo elegir, el más confiable y el más resistente a lo largo del tiempo. y el precio?
En cuanto a los ánodos, los comerciantes de calentadores de agua con los que contacté no los tienen, ¿dónde podemos comprarlos? donde estan arreglados


Sin agua, un ánodo para sacrificar es inútil porque no hay ataque electrolítico. !!
¿Por qué calentar en un pozo?
Es difícil de entender o adivinar.
0 x
primavera
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 22
Inscripción: 04/11/09, 23:34
Localización: dol de bretaña

resistencia al calentamiento




por primavera » 01/02/11, 09:53

Hola a todos
Respondo la pregunta de Alain G, sí, hablé sobre la resistencia en un pozo, este sistema ha estado funcionando durante mucho tiempo, la resistencia no está en contacto con el agua, se coloca en un tubo con un diámetro de 60 mm. y 50 cm de largo aprox. y que llamé bien, este tubo está en contacto con el agua y se fija en una corona con 6 pernos debajo del calentador de agua, para el ánodo, es necesario desarme para ponerlo dentro de modo que esté en contacto con el agua, y este ánodo, difícil de encontrar, me parece que me gustaría saber si este sistema es más confiable que la resistencia al hundimiento que requiere descalcificación, en el modelo con resistencia externa como propuse no hay descalcificación. Buen día a todos.
Cordialement.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Gaston
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1910
Inscripción: 04/10/10, 11:37
x 88

Re: resistencia de calentamiento




por Gaston » 01/02/11, 10:03

Primrose escribió:Hablé sobre la resistencia en un pozo, este sistema ha existido durante mucho tiempo, la resistencia no está en contacto con el agua, se coloca en un tubo con un diámetro de 60 mm y 50 cm de largo aprox. Y que yo llamado así, este tubo está en contacto con el agua y se fija en una corona con 6 pernos debajo del calentador de agua
¿No es una resistencia a la esteatita :?
0 x
primavera
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 22
Inscripción: 04/11/09, 23:34
Localización: dol de bretaña

resistencia al calentamiento




por primavera » 01/02/11, 21:58

bonsoir
Sigo volviendo a la misma pregunta, me parece extraño que nadie me haya entendido, tal vez me equivoco.
Esta mañana llamé a Brico-depot en Rennes, me dijeron que tenían en stock los 2 modelos de calentadores de agua, sin mencionar la capacidad, la resistencia al hundimiento, es decir, en contacto con el agua, y el modelo de resistencia externa en un tubo que no está en contacto con el agua, este último es más costoso que el otro y no presenta problemas de escala, lo que no excluye el ánodo en l interior, pero no tiene un ánodo de reemplazo, y no sé dónde puede encontrarlo. Buenas noches a todos
Cordialement.
0 x
Avatar de l'utilisateur
AXEAU
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 197
Inscripción: 06/10/09, 09:04
Localización: Drôme
x 7




por AXEAU » 01/02/11, 23:15

Buenas tardes Primevere,

Para escalar tendrá el mismo problema en ambos modelos. Para uno se formará directamente alrededor de la resistencia y para el otro alrededor del termopozo (el tubo en el que se desliza la resistencia).
Para el ánodo puedes ver esto direcciónhttp: //www.ledifice.com/Gamme_Ballons1.pdf
o pregúntale a tu fontanero favorito.
Y si desea entrar en la metalurgia, puede hacerlo vertiendo zinc en un molde de su elección.
No sé si esa fue su pregunta, pero el ánodo protege de la corrosión pero no de la incrustación, debe estar en el eje del globo y su tamaño se calcula en relación con su volumen.


jlg
0 x
dedeleco
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9211
Inscripción: 16/01/10, 01:19
x 10




por dedeleco » 01/02/11, 23:33

En Bretaña, a menudo con granito, no debe haber demasiada piedra caliza y, por lo tanto, la escala probablemente sea muy baja, en comparación con el agua en la piedra caliza Causses llena de cuevas.

¡Repito, la escala no es dramática la mayor parte del tiempo para llenar completamente el calentador de agua con piedras!

No me preocupo demasiado, 25 años sin un gran problema.

Disminuimos su velocidad con un fuerte imán colocado en la entrada de agua fría, lo que desencadena una precipitación de piedra caliza en polvo muy fino en el agua que sale más fácilmente, en lugar de precipitar en capas sucesivas sobre las piedras, lo que engordar !!
0 x
primavera
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 22
Inscripción: 04/11/09, 23:34
Localización: dol de bretaña

resistencia al calentamiento




por primavera » 02/02/11, 22:40

Bonsoir à tous
Gracias por responder mi pregunta.
AXEAU es cierto que se formará piedra caliza alrededor del termopozo, pero la superficie es mucho más grande, esta tarde vi un viejo calentador de agua con este diseño, y no había rastro de piedra caliza en este famoso guante.
En cuanto a los ánodos, en el pasado, había vertido plomo en un molde para ponerlo en la hélice de mi bote, (con plomo) no funcionó, la electrólisis no atacó en absoluto plomo, con zinc fundido, ¿sabe si funcionará? Fácil de hacer y no es costoso. En cuanto al tamaño, no creo que sea importante porque llega un momento en que se consume por completo, si hay entendidos, gracias por contestarme.
0 x
Alain G
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 3044
Inscripción: 03/10/08, 04:24
x 3




por Alain G » 03/02/11, 01:17

Hola primrose


¿Su hélice está hecha de aluminio?

Lo reparo ocasionalmente; soldadura, pulido y pulido, ¿el plomo se adhiere al aluminio?
Dernière édition par Alain G el 03 / 02 / 11, 12: 58, 1 editado una vez.
0 x
Dando un paso atrás a veces puede fortalecer la amistad.

La crítica es buena si se añade a algunos cumplidos.

Alain
dedeleco
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9211
Inscripción: 16/01/10, 01:19
x 10




por dedeleco » 03/02/11, 03:00

El plomo, como el cobre, no se ataca, mientras que el zinc y el aluminio se atacan en contacto con el cobre (batería de Cu Zn) en lugar del hierro que está protegido:

Lea lo que da todos los detalles y voltajes de la batería eléctrica:
http://fr.wikipedia.org/wiki/Potentiel_ ... %A9duction
http://fr.wikipedia.org/wiki/Liste_de_p ... _standards
http://fr.wikipedia.org/wiki/%C3%89lect ... ivit%C3%A9
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a la "calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : Google [Bot] e invitados 187