Montado en la pared de la caldera problema Sonier F Duval 25 E S.AR

Calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ... confort térmico corto. El aislamiento, la energía de la madera, bombas de calor, sino también la electricidad, el gas o el petróleo, VMC ... Ayuda en la elección y ejecución, resolución de problemas de optimización, consejos y trucos ...
jhonny
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 1
Inscripción: 10/12/14, 20:23

Montado en la pared de la caldera problema Sonier F Duval 25 E S.AR




por jhonny » 10/12/14, 21:59

Tengo una caldera de pared Saunier Duval Comparto imprudencia enchufado la electricidad en un cable que salió del lado izquierdo de la caldera mientras había ramificado el transistor correcto para explotar. Intento unirme al duval más saunier para descargar El manual de la caldera, pero en el sitio no puedo encontrar la referencia de esto, dado que es un modelo antiguo de 2005, alguien puede ayudarme a encontrar el número del transistor o el diagrama técnico y cómo contactar al Saunier company duval o enviar un mensaje ???

Imagen
Imagen
Imagen
0 x
Leo Máximo
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2183
Inscripción: 07/11/06, 13:18
x 124

Re: Problema Caldera De Pared Sonier Duval F 25 E S.AR




por Leo Máximo » 11/12/14, 13:36

jhonny escribió:Tengo una caldera de pared Saunier Duval Comparto imprudencia enchufado la electricidad en un cable que salió del lado izquierdo de la caldera mientras había ramificado el transistor correcto para explotar. Intento unirme al duval más saunier para descargar El manual de la caldera, pero en el sitio no puedo encontrar la referencia de esto, dado que es un modelo antiguo de 2005, alguien puede ayudarme a encontrar el número del transistor o el diagrama técnico y cómo contactar al Saunier company duval o enviar un mensaje ???

En este enlace hay una referencia: S10470.

http://www.piecechaudiere.com/circuit-i ... duval.html

Los datos de contacto del servicio de recambios de Saunier Duval:

https://www.youtube.com/watch?v=1NREqR1gEIE

No sería más bien un regulador (¿78XX?) ¿Qué hizo "fusible"?
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a la "calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 614