Placo + lana de vidrio o placo + poliestireno?

Calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ... confort térmico corto. El aislamiento, la energía de la madera, bombas de calor, sino también la electricidad, el gas o el petróleo, VMC ... Ayuda en la elección y ejecución, resolución de problemas de optimización, consejos y trucos ...
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14141
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839

Re: Placo + lana de vidrio o placo + poliestireno?




por Flytox » 25/04/20, 19:45

Mounbridge escribió:hola,
Voy a duplicar mis paredes y no sé qué elegir entre las dos soluciones en mi título
a saber; que es lo más confiable con el tiempo (he escuchado quedespués de un rato la lana de vidrio volvió a caer )

gracias por encender mi linterna


+1; La lana de vidrio de 10 cm de grosor se adhiere a las bolsas de papel kraft después de unos años si no se mantiene al mínimo (en línea con su grosor).
En casa, al desmantelar una partición, pudimos medir que la caída de la lana de vidrio estaba entre 20 y 30 cm y, por lo tanto, creó un hermoso puente térmico sobre toda la periferia superior de la habitación.

Un colega parece haber resuelto el problema colocando esta lana de vidrio él mismo, pero apoyándola haciendo crecer el alambre de frenado de acero inoxidable sobre una buena parte de la superficie. Al desmantelarlo para su modificación unos 25 años después, eso no había cambiado en absoluto.
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.
[Eugène Ionesco]
http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
Mounbridge
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 4
Inscripción: 12/04/20, 04:42

Re: Placo + lana de vidrio o placo + poliestireno?




por Mounbridge » 26/04/20, 07:29

hola flytox

y gracias por esta respuesta que cumple con mis expectativas
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79304
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11037

Re: Placo + lana de vidrio o placo + poliestireno?




por Christophe » 26/04/20, 12:45

¿Por qué crees que los fabricantes de lana de vidrio y roca figuran en la bolsa de valores ... y no los demás? : Cheesy:

Las lanas aislantes empacan y capturan la humedad, por lo que no valen nada o casi después de 20 años ... ¡período!

El error que muchos cometen es entregar la lana ... : Cheesy: : Cheesy: : Cheesy:

Lo que hace felices a los accionistas.
0 x

Volver a la "calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 242