¿Qué materiales usar para una veranda?

Calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ... confort térmico corto. El aislamiento, la energía de la madera, bombas de calor, sino también la electricidad, el gas o el petróleo, VMC ... Ayuda en la elección y ejecución, resolución de problemas de optimización, consejos y trucos ...
Avatar de l'utilisateur
yohann
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 9
Inscripción: 28/03/09, 00:28
Localización: Sena Marítima

¿Qué materiales usar para una veranda?




por yohann » 28/03/09, 00:45

Bonjour a tous : Cheesy:

Me presento yohann me he registrado por 5 minutos : Cheesy: y espero buenos consejos tuyos :D
Estoy en la construcción completa de mi terraza de 38 m2 sobre 80 cm de murrais y una pared de 2.20 por 2.90 de ancho sobre una regla existente de 15 cm que cubro con 4 cm de poliestireno y vierto 15 cm de concreto.

Formaba parte de un bloque de 20 cm y 10 cm de lana de vidrio y clásico BA 13 y me pregunto si no sería mejor poner siporex de 20 cm y yeso de lana de vidrio en 10/40

Que piensas
0 x
Avatar de l'utilisateur
leñador
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4731
Inscripción: 07/11/05, 10:45
Localización: Montaña ... (Trièves)
x 2

Re: ¿Qué materiales usar para una veranda?




por leñador » 28/03/09, 22:34

yohann escribió:Bonjour a tous : Cheesy:

Me presento yohann me he registrado por 5 minutos : Cheesy: y espero buenos consejos tuyos :D
Estoy en la construcción completa de mi terraza de 38 m2 sobre 80 cm de murrais y una pared de 2.20 por 2.90 de ancho sobre una regla existente de 15 cm que cubro con 4 cm de poliestireno y vierto 15 cm de concreto.

Formaba parte de un bloque de 20 cm y 10 cm de lana de vidrio y clásico BA 13 y me pregunto si no sería mejor poner siporex de 20 cm y yeso de lana de vidrio en 10/40

Que piensas
En "econología", hay una parte que significa "ecología" ...

El poliestireno NO es un material ecológico.
La lana de vidrio NO es un material ecológico.

Si desea hacer una pared para una extensión que sea verdaderamente económica, es decir económica y ecológica, lo más efectivo es hacerlo en un marco de madera aislado con guata de celulosa.
Al poner 15 cm de espesor, será mucho más eficiente con un espesor equivalente que una u otra de las dos soluciones mencionadas aquí ...
0 x
"Soy un gran bruto, pero rara vez se equivoca ..."
Avatar de l'utilisateur
yohann
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 9
Inscripción: 28/03/09, 00:28
Localización: Sena Marítima




por yohann » 29/03/09, 13:08

¡Hola
Es cierto que estos materiales no son muy ecológicos, pero un marco de madera para una terraza de aluminio no es lo ideal. Es demasiado trabajo. Fue sobre todo para descubrir si el siporex era mejor que el bloque de hormigón. :?
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79332
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11046




por Christophe » 29/03/09, 13:14

yohann escribió:Una marco de madera para una terraza de aluminio no es lo ideal es demasiado trabajo


Hu? : Shock: Es uno o el otro ¿verdad?
Estoy de acuerdo con Bucheron: hacer todo de madera ...

yohann escribió:fue principalmente para saber si el siporex era mejor que el bloque de concreto :?


Siporex es bueno pero si usas "paredes" duras ya no es una veranda tu proyecto: es una extensión ...

No tendrías un plan / diagrama porque tu explicación no es muy clara ...

PD: presta atención a tu ortografía / gramática, es difícil de leer allí ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
yohann
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 9
Inscripción: 28/03/09, 00:28
Localización: Sena Marítima




por yohann » 29/03/09, 13:17

:D no
Es una terraza de aluminio sobre murrais de 80 cm y 1 pared llena de 2.20

planes veré para ponerlo sobre el tema : Lol:

PD: presta atención a tu ortografía / gramática, es difícil de leer allí ...

: Shock:
0 x
Avatar de l'utilisateur
yohann
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 9
Inscripción: 28/03/09, 00:28
Localización: Sena Marítima




por yohann » 29/03/09, 13:33

Imagen
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79332
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11046




por Christophe » 29/03/09, 13:37

Está bien, lo entendemos un poco mejor (pero con un plan más pequeño hubiera sido mejor): es una veranda "mixta" no hecha al 100% en el marco.

¿Pero ya existe? ¿Es una renovación? Cuando dices "aluminio" ¿es que ya has pedido los marcos?

No se sorprenda por la ortografía, es "Muret" por ejemplo ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
yohann
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 9
Inscripción: 28/03/09, 00:28
Localización: Sena Marítima




por yohann » 29/03/09, 13:45

No, no está construido. Estoy en plena construcción (¿parece que ya dije que no? : Cheesy: ) He hecho las bases sigue siendo la elección de los materiales.

Sí, la veranda está ordenada, yo hago el paredes bajas (en ese momento para mí, pero en realidad no es hombre, te arriesgaste a llevarme de regreso más de una vez) luego vienen a medir el chasis
0 x
Avatar de l'utilisateur
leñador
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4731
Inscripción: 07/11/05, 10:45
Localización: Montaña ... (Trièves)
x 2




por leñador » 29/03/09, 20:46

Bien, entonces tienes un lado con la pared debajo del nivel del TN y luego dos paredes bajas, ¿verdad?

De hecho, para ese hormigón celular funciona muy bien. Tómelo en 30 cm si puede.
0 x
"Soy un gran bruto, pero rara vez se equivoca ..."
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79332
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11046




por Christophe » 30/03/09, 10:40

Bien, entonces nuestro pronóstico económico sería Ytong (siporex) + Chasis de madera (¿estás bien, Bucheron, supongo?).

Para el techo, por otro lado, no lo sé, generalmente, uno usa paredes dobles o triples de policarbonato (ver más).

Tu opinion Bucheron?

De lo contrario, en el mapa hay una especie de "gran canal" subiendo, ¿puedes contarnos más?

De hecho, la losa de hormigón está aislada o no?
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a la "calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 294