¿Qué tipo de instalación de ventanas con ITE?

Calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ... confort térmico corto. El aislamiento, la energía de la madera, bombas de calor, sino también la electricidad, el gas o el petróleo, VMC ... Ayuda en la elección y ejecución, resolución de problemas de optimización, consejos y trucos ...
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538




por Obamot » 17/12/12, 19:09

dodo escribió:
Entonces, en este caso, ¡no tiene sentido hacerlo! Para hacerlo fuera de servicio. ¡No parece haber entendido que es absurdo! ¡Tenemos la sensación de que "esperas que se vaya"!
En este contexto, preferiría dejar caer el aislamiento del techo, para hacer al menos algo en las reglas (en lugar de aproximadamente dos pero deficientes en relación entre sí) ...


Explica cuál es el orden correcto.

Según tú...?

dodo escribió:
ya que te dijimos NO!


porque no. No entiendo, necesariamente perderé la altura del monobloque.

¿Que es eso? De todas formas no, el hecho de que las puertas sean más estrechas, así como las cantidades de apertura, no es posible amha.

Listo. Buena suerte
0 x
vejestorio
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 353
Inscripción: 16/01/10, 22:47




por vejestorio » 17/12/12, 20:00

Según tú...?


No sé.
que es eso Pero de todos modos no, el hecho de que las puertas sean más estrechas, así como las cantidades de apertura, no es posible amha.


Digo que tengo que bajar el monobloque en la tabla para que mi ventana solo sea aproximadamente 100 * 140 en lugar de 120 * 140.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538




por Obamot » 17/12/12, 21:16

dodo escribió:
Según tú...?


No sé.


Si no lo sabes, ¿por qué decidiste sin saberlo? : Roll:
Dernière édition par Obamot el 17 / 12 / 12, 21: 34, 3 editado una vez.
0 x
vejestorio
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 353
Inscripción: 16/01/10, 22:47




por vejestorio » 17/12/12, 21:29

Obamot escribió:
dodo escribió:
Según tú...?


No sé.

Si no sabe, ¿por qué decidió sin saberlo? : Roll:


porque me dijeron que podía hacer lo contrario.

y realmente no veo cómo hacerlo, nuevamente he medido mis ventanas francesas que tienen 2M de altura si las quito a 20 cm de distancia, eso no lo hará demasiado.

cuando veo los sitios de construcción de ITE a mi alrededor, así es como se derrite.

Sé que tendría un punto débil en las tablas porque tendría una R inferior a 1 m.


Si tiene una solución para ofrecerme, estoy interesado, aún puede ser posible hacerlo.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538




por Obamot » 17/12/12, 21:41

No haber entendido su problema, ya decidido, ventana ya ordenada por lo que yo entiendo. En resumen, el gran boxeador ...
No entiendo nada.

Entonces, siguiendo lo que ya se ha dicho (y me apegaría a eso si le conviene o no, ¡porque allí comienzan a sostener nuestras piernas! Es solo para aquellos que siguen la lógica de la cosa) no ponemos ¡No el arado frente a los bueyes para avanzar!

Por lo tanto, la prioridad es:
- haga primero las cajas y el aislamiento de la fachada ...
- Luego, para llevar los marcos de las ventanas a la dimensión ad hoc hacia el exterior desnudo, y arreglado como lo sugiere Aerialcastor haciendo las reservas para las puertas en los marcos de carpintería, que deben estar diseñados para recibir dichas puertas , para evitar cualquier marco.
- De todos modos, no veo ninguna razón para centrarlos. a menos que hayamos pedido puertas y ventanas demasiado pequeñas. Y en este caso el argumento de "pérdida de luz»Caídas, desde de facto las ventanas ya están ordenadas: no, pero!

Después de seguir lo que se ha dicho o no importa, no hay más grano para moler ^^ Y si todavía sacas un conejo de tu sombrero, lo haré desaparecer, ¿lo ves? : Mrgreen:
Dernière édition par Obamot el 17 / 12 / 12, 21: 51, 1 editado una vez.
0 x
vejestorio
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 353
Inscripción: 16/01/10, 22:47




por vejestorio » 17/12/12, 21:50

Obamot escribió:No haber entendido su problema, ya decidido, ventana ya ordenada por lo que yo entiendo. En resumen, el gran boxeador ...
No entiendo nada.


Todavía no están en producción.
Obamot escribió:
Entonces, siguiendo lo que ya se ha dicho (¡y me detendría allí si les conviene o no! ¡Es solo para aquellos que siguen la lógica de la cosa) no ponemos el arado antes que el caballo para avanzar!

Por lo tanto, la prioridad es:
- haga primero las cajas y el aislamiento de la fachada ...


aislar antes de instalar las ventanas.
Es factible en la renovación?

Obamot escribió:- Luego, lleve los marcos de las ventanas a la dimensión ad hoc hacia el exterior desnudo, y fíjelos como lo sugiere Aerialcastor asegurando que las puertas de los marcos de la carpintería se eviten el marco de la puerta.


No tengo una persiana abatible sino persianas enrollables y ahí radica el problema.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538




por Obamot » 17/12/12, 21:53

: Cheesy: básicamente, tu cosa es como una telenovela ...

Tenemos los parámetros a medida que avanzamos ...

Depende de nosotros torturar nuestros cerebros para entender algo. : Mrgreen: : Cheesy:

Entonces, como todos los demás han entendido este principio de ITE, es hora de detener las tarifas.

Depende de usted adaptarlo como mejor le parezca, después de todo. ;) No hay problema.

PD: para las cajas de persianas, las pondría mirando hacia afuera, te haría crecer en la parte delantera del tamaño de la caja (en su totalidad o en parte), pero tendría la ventaja de hacer caer la gota en caso de lluvia y proteger las ventanas y la fachada aún más ... y eso es todo ... Así que no hay pérdida de luz.
Dernière édition par Obamot el 17 / 12 / 12, 22: 04, 1 editado una vez.
0 x
vejestorio
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 353
Inscripción: 16/01/10, 22:47




por vejestorio » 17/12/12, 22:03

¿De qué parámetro estás hablando?

PD: para las cajas de persianas, las pondría mirando hacia afuera, te haría crecer en la parte delantera del tamaño de la caja (en su totalidad o en parte), pero tendría la ventaja de hacer caer la gota en caso de lluvia y proteger las ventanas y la fachada aún más ... y eso es todo ... Así que no hay pérdida de luz.


¿Cómo se accede a la caja en caso de problemas?
0 x
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538




por Obamot » 17/12/12, 22:16

Primero, ¿quién puede entender el valor de las persianas si dice que no desea que 3V recupere el calor del sol? Hmm!
¿No sería suficiente una solución más ligera para un presupuesto pequeño? ¿Las cortinas? ¿Una persiana en tu gran puerta? (Cuadro arriba de la ventana pero adentro, etc.)

Solo para terminar: primero pregúntese acerca de una chimenea de acero inoxidable, luego al modo de calefacción, luego al ático, luego cambie las ventanas de la fachada y finalmente piense en el ITE.

Bueno, habrías hecho todo lo contrario, ¡podría haberte permitido dimensionar adecuadamente la calefacción después! Y tal vez ni siquiera necesitabas una estufa. Ahí, pero quien no puede no puede. Así que cierro la página sinceramente esperando que haya encontrado sus respuestas allí.
Dernière édition par Obamot el 17 / 12 / 12, 22: 22, 1 editado una vez.
0 x
vejestorio
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 353
Inscripción: 16/01/10, 22:47




por vejestorio » 17/12/12, 22:22

Debería haberlo pensado primero, luego la ventana, luego el ático y la calefacción.

porque eso es lo que voy a hacer
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a la "calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 344