la madera de la caldera + BT (cerrado o circuito abierto?)

Calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ... confort térmico corto. El aislamiento, la energía de la madera, bombas de calor, sino también la electricidad, el gas o el petróleo, VMC ... Ayuda en la elección y ejecución, resolución de problemas de optimización, consejos y trucos ...
phil88
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 50
Inscripción: 30/09/10, 10:28

la madera de la caldera + BT (cerrado o circuito abierto?)




por phil88 » 09/03/16, 09:01

Bonjour à tous,

Tengo un tanque de instalación de la madera 1000 + L de almacenamiento, un volumen total de alrededor de 1200 L. (jarrón de circuito cerrado de 100 L)
Surgen varias preguntas tras el final de mi vaso de expansión vida.
* ¿Cuánto volumen de intercambio de agua entre 20 y 80 ° °?
* Las instalaciones se planifican con circuito de función BT fermé.Qu'est que prohíbe el montaje de un tanque de expansión al aire libre?
(Especifico que mi globo está instalado con los medidores 3 encima de la caldera: por lo que la barra 0,3 en la columna de agua)

Sobre el papel funciona, cuando es él en realidad? (Volumen bastante grande jarrón)
0 x
Avatar de l'utilisateur
Gaston
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1910
Inscripción: 04/10/10, 11:37
x 88

Re: Madera de la caldera + BT (cerrado o circuito abierto?)




por Gaston » 09/03/16, 10:29

Para el cálculo de la expansión, la más sencilla es utilizar densidades.
  • a 20 ° C: 0,9982 kg / litro
  • a 80 ° C: 0,9718 kg / litro

Así la relación de los volúmenes es 1,027 o 2,7% de aumento.
Para un circuito de litros 1200, el aumento de volumen es 32,6 litros.

En cuanto a la vasija a la intemperie, no veo ningún problema mecánico si 0,3 bar son suficientes (circulador funciona entre el hogar y la barra de 1 1,5)
Por contra tal vez la pérdida debida a la evaporación del agua 80 ° C es importante ...
O el contacto con el aire ambiente puede causar la corrosión por el gas disuelto en el aire (el circuito contiene sólo agua?) ...
0 x
goma arabica
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 10
Inscripción: 06/03/16, 10:57

Re: Madera de la caldera + BT (cerrado o circuito abierto?)




por goma arabica » 09/03/16, 18:23

Hola, yo trabajo en un circuito abierto desde el año 20 sin problemas (con barra de 1, florero 10m caldera), la ventaja es que si la caldera fuera de control, se pasó a un amigo 's el agua puede hervir mientras que en la presión del circuito cerrado puede aumentar mucho, creo que en circuito cerrado, se recomienda que un efecto de doble válvula que elimina el exceso de presión y la introducción de agua fría en el circuito.
0 x
phil88
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 50
Inscripción: 30/09/10, 10:28

Re: Madera de la caldera + BT (cerrado o circuito abierto?)




por phil88 » 10/03/16, 12:18

Hola,
sí, mi caldera está equipada con una válvula de doble efecto (la adición de agua fría para el retorno de la caldera si se corta EDF y la descarga del exceso de agua caliente).
Me vuelva a calcular mi altura max: 5,0 .... m florero, por lo 0,5 bares de presión.
Optaría por un jarrón sintética de acoplamiento, 2 22 X litros en el circuito de retorno, no es excepcional, lo que limita (creo) la transmisión de oxígeno en el circuit.évidemment protegida !! gel.
(En otra instalación, funciona con 0,6 bar sin BT)
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a la "calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 481