Mal aislamiento? ¿Y humedad en una pared?

Calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ... confort térmico corto. El aislamiento, la energía de la madera, bombas de calor, sino también la electricidad, el gas o el petróleo, VMC ... Ayuda en la elección y ejecución, resolución de problemas de optimización, consejos y trucos ...
sebarmageddon
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 102
Inscripción: 01/02/07, 11:16
Localización: Francia




por sebarmageddon » 11/04/11, 13:50

bueno, entonces por la humedad que hay en la pared del baño, la última idea es hacer agujeros desde el exterior, "porque no vamos a deshacer todo"
Personalmente, creo que deberíamos haber deshecho los bloques de yeso repelentes al agua, dejar que la pared se seque a medida que aumentan las temperaturas y luego volver a hacer el aislamiento, pero no, no tiene que deshacer todo.
tenga en cuenta que la humedad no empeora,

para los escalones en el corredor que a veces están mojados, allí, igual, es un problema de aislamiento que no se debe buscar, pero nuevamente, esto es lo que seguirá siendo así, porque no es necesario deshacer esto que ya se ha hecho
tal vez la alfombra sería buena, o agregar un piso de madera en la parte superior, solo seguirá siendo una idea por la razón indicada anteriormente


Hace algún tiempo, estaba escuchando una discusión entre mis padres y la gente de mi familia sobre la calefacción, no hablaban de mejorar el aislamiento, no solo de una calefacción adicional ...

en resumen, no veo cómo es posible mejorar algo en estas condiciones, creo que se necesitaría una cámara térmica para que vean el horrible aislamiento de esta casa ...
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a la "calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 383