¿Son mis tamices de ventanas?

Calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ... confort térmico corto. El aislamiento, la energía de la madera, bombas de calor, sino también la electricidad, el gas o el petróleo, VMC ... Ayuda en la elección y ejecución, resolución de problemas de optimización, consejos y trucos ...
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Re: ¿Son mis tamices de ventanas?




por LOGIC12 » 21/02/18, 03:02

hola, definitivamente deberías considerar VMC DF, especialmente porque la casa tiene grandes volúmenes.

Y una estufa funciona bien con una bomba de calor AIR / AIR, se puede utilizar para distribuir mejor el calor.

Si eres un buen personal de mantenimiento, puedes instalar el VMC DF tú mismo, hay tutoriales en youtube,




Coloque fotos de sus entradas de aire en persianas enrollables, así como en sus ventanas.

En el caso de un CMV de doble flujo, estas entradas de aire se vuelven inútiles y se bloquean ya que el aire fresco precalentado se introduce en cada habitación y en la sala de estar.
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Re: ¿Son mis tamices de ventanas?




por nono187 » 21/02/18, 08:48

Gracias por el video, es cierto que es interesante el VMC DF, para ver el costo haría una cotización, no soy un técnico muy malo pero prefiero instalarlo, con el riesgo de incendio si el vmc está mal planteado ..

Aquí hay algunas fotos de las bahías y cajas de persianas con toma de aire.
También ves la escalera abierta a la derecha cerca de la bahía, y a su izquierda un radiador (tengo 3 grandes como ese)
Piezas juntas
P_20180221_082725.jpg
P_20180221_082645.jpg
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Re: ¿Son mis tamices de ventanas?




por LOGIC12 » 21/02/18, 11:32

hola, veo estas tomas de aire en el maletero de la persiana.

Puedes inspirarte en este video para mejorar un poco:



Hice lo mismo en una unidad de alquiler, porque los inquilinos se quejaron de que tenían frío.

Podrías hacer algo el tiempo suficiente y colocar dos deflectores a cada lado. Intenta hacer esto al menos 80 cm de largo.

Retire al menos 3 agujeros existentes en cada lado, y agréguelos en el centro o haga una abertura entre 3 o 4 agujeros en el medio y listo. El aire pasará a la caja y tenderá a calentarse un poco. (Esto a la espera de algo mejor).

*** El aire tendría que salir detrás de la cortina, por lo que se mezcla con el aire ambiental y evitará la sensación de corriente de aire.

Tus ventanas no parecen tan viejas. Hay que decir que las ventanas de aluminio, incluso las que salen actualmente, tienen un contacto frío debido a los materiales: aluminio.
Por su diseño: sello deslizante en el riel, el sello es menos efectivo que los abridores convencionales, que está hecho de PVC que no es un material frío. Pero bueno, es más práctico y más estético. Y no hay mucho que ganar.
Debe saber que el calor se precipita a las partes más frías, donde la utilidad de las cortinas para frustrar este intercambio. Esto es lo que hice en casa. Mis ventanales que tienen solo 4 años son muy similares a los suyos, y a pesar de esto: ruptura térmica, el contacto con el aluminio es frío.

Es como si tuvieras un piso embaldosado, cuando caminas descalzo, tienes frío, por otro lado si en el piso hay una alfombra al lado, esta última está a la misma temperatura y no sientes frío: proviene de la naturaleza de los materiales.

Para mejorar el sellado de las puertas corredizas de vidrio, puede inspirarse en este video. Lo hice en casa y es bastante efectivo.



Atención, para hacer una muesca para el flujo de agua, y hacerlo un poco más importante en el lado donde el viento arroja la lluvia (en principio, en el este).

También puede colocar la articulación verticalmente a cada lado. Es muy fácil de hacer y muy económico.

Su piso es de baldosas, muchas personas ponen pisos flotantes para cortar el frío y tener más comodidad al menos en una parte de la casa. Como no hace frío, no captura las calorías del calentamiento. Especialmente con calefacción eléctrica. otros ponen un revestimiento de PVC que simplemente ponemos con un poco de doble cara en los bordes, allí también corta el frío.

Tal vez podría poner una cortina estética contra la escalera abierta durante el invierno para limitar el flujo de calor. Haga una prueba uniéndose bien en la parte superior durante al menos dos días para ver cómo se ve.

De lo contrario, si va a ver a un electricista por un flujo doble, dígale que quiere algo correcto, pero no demasiado caro, que está limitado y que puede verse obligado a revender en unos pocos años (incluso si no es así). no es cierto), entonces quieres algo no demasiado ruinoso. Por lo tanto, podría retrasar la adición. De lo contrario, corre el riesgo de estar lleno.

Eso es un montón de sugerencias
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SixK
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Re: ¿Son mis tamices de ventanas?




por SixK » 22/02/18, 21:02

Algo me dice que tenemos una casa bastante similar en concepto.

Algunos pequeños consejos que no cuestan demasiado para mejorar la comodidad.

Bien ya los agujeros en el maletero, no es genial, personalmente llenaría + 1 trazo de pintura,
luego orificio hacia adelante (y no debajo como actualmente) + boca sensible a la humedad.
El principio de las salidas de aire en las persianas de las persianas es soplar hacia el techo donde el calor es para calentar el aire entrante.
Boca hygro no demasiado feo es alrededor de 40 euros. Proporcione un pequeño ajuste después de la instalación para que la boca esté prácticamente cerrada cuando no haya humedad en la habitación.

Taponamiento de los conductos de aire siempre que sea posible. En particular, las vigas que suben en los espacios del techo si son visibles.
Tomas de corriente si hay conductos de aire a este nivel. Conductos electricos. Dondequiera que haya aire para infiltrarse cuando no está planeado en la base.
Un cartucho de sello acrílico a 10 euros debería permitir circular por los conductos de aire de la casa. (evite la silicona para este tipo de cosas)

Si hay un garaje adjunto con una puerta que no está demasiado aislada, al menos debe colocar una 'escobilla de goma' en la parte inferior para mejorar el sellado. Posiblemente sellos de goma para sellar la puerta. Por 30/40 euros debe haber una manera de hacer algo. Si además hay una puerta de garaje en el riel, lo ideal es pasar por una puerta basculante o enrollable con muy poco paso de aire.
En caso de que no sea posible cambiar la puerta, al menos es posible atornillar un riel con cerdas largas para limitar los conductos de aire debajo de la puerta del garaje.
Cuesta alrededor de 25 euros para el ferrocarril de 2,5 m.

En las cosas que cuestan un poco más,
es posible instalar un sistema de control de calefacción eléctrica, solo para calentar más durante las horas de menor actividad (si tiene este tipo de paquete) y evitar el calentamiento cuando no está presente. Hay kits Delta-Gold a 200 o 300 euros, por ejemplo, la unidad central + paquete de 6 receptores. Cito delta-dore porque eso es lo que pongo en casa y que encontramos con bastante facilidad. Es un poco caro, pero los módulos X2D están pirateados con un poco de hardware y conocimientos informáticos.
Me permite administrar el horario de calefacción con un archivo Excel o desde mi teléfono inteligente. (pero aún tienes que saber un poco)
También hay soluciones más abiertas.
Con suerte, una ganancia de alrededor del 15% en la factura de electricidad con dicho sistema. (¡No tengo demasiada referencia, porque el antiguo propietario había transferido sus calentadores durante al menos 10 años! Pero gané 200 euros menos de lo que EDF estimó el primer año).

Los calentadores si son pan tostado a la antigua usanza, no dudes en cambiarlos por un modelo que acumule un mínimo de calor.

En el ático, en 86 ponen como máximo 2x10 cm de lana de vidrio. Mientras que ahora sería más como 2x20.
Un pequeño recorrido en el ático para ver cómo se hace. Si como en casa, la lana de vidrio se colocó en las viguetas, deja un vacío de 17 cm de altura entre las viguetas, hay una manera de llenar este vacío con 20 cm de lana de vidrio.
Para aislar los espacios del techo entre viguetas tuve que costarme una docena de rollos a 10 euros + 30 cuchillo de lana de vidrio.
En resumen, no cuesta demasiado, por otro lado preguntar o incluso, ¡es 1 semana de infierno en el polvo de lana de vidrio con el deseo de detener todo la primera hora! ;)

La escotilla del techo no hace daño para aislarla un poco también.
Un cuadrado pegado de poliestireno expandido o extruido ya hará el truco. Menos de 10 euros.

Habitaciones encima de un garaje sin aislar, no dude en pegar el aislamiento.
Preferiblemente poliestireno extruido, unido con MAP. Menos de 10 euros por metro cuadrado.


Si tienes Velux y son vintage, probablemente estén muertos. No dudes en cambiarlos y sobre todo colocarte persianas exteriores. Además, en general, debe colocar persianas en cada ventana.
¡Claramente, sin las persianas puedes sentir la diferencia por la noche! ;)
Por supuesto, cuesta un poco;)

Aquí hay algunos consejos que ayudarán a mejorar la comodidad y la factura de electricidad.
De lo contrario, tengo una última, Jersey y mantas ...;)

Sin querer desmoralizarlo, creo que siempre sentirá frío en la mesa mientras está debajo de la escalera.

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Re: ¿Son mis tamices de ventanas?




por LOGIC12 » 23/02/18, 03:43

hola, Los grandes agujeros hechos sobre la bahía deben haber sido hechos "duros" antes de la venta de la casa, porque no había ventilación cuando debería haberla. Y con todo ese frío que baja justo en frente de la ventana, seguro que debe lucir aún más frío.

Si bloqueamos y colocamos una entrada de aire verticalmente en la caja de la persiana enrollable, la ventana puede condensarse, por lo que sería mejor reducir la velocidad del aire pero dejarla enfrente de la ventana para evitar cualquier riesgo de condensación. Además, la renovación del aire que tiene lugar detrás de la cortina elimina cualquier problema de incomodidad.

E el sistema indicado anteriormente ha demostrado su eficacia, el aire se ralentiza y tiende a precalentarse ligeramente, compensando la entrada de aire.

Una bomba de calor AIR / AIR, solo para las habitaciones inferiores, tendría el mérito de completar el trabajo del VMC eliminando todos los posibles rastros de condensación.

Y dividir la factura de calefacción por al menos 3 si no 4 es muy satisfactorio.

Para la parte superior, que se calienta casi solo con el aire caliente que se eleva desde abajo. Los radiadores se mantienen para complementar algunos grados si es necesario en las habitaciones por la noche.

Y en una casa siempre debes controlar la humedad en varios puntos de la casa, tener cuidado al cocinar para no producir demasiado vapor (tapar las ollas, de lo contrario el vapor se "esparce" en la casa y el La humedad aumenta. Lo mismo ocurre con la ducha, mantener la puerta cerrada, incluso después de ducharse durante al menos 2 horas, de lo contrario el vapor se esparce y el nivel de humedad aumenta, lo que aumenta la necesidad de renovación de aire. Si el baño tiene ventana, podemos abrirla unos minutos para que suelte la mayor parte del vapor, y el CMV seguirá funcionando. Podemos ponerlo a alta velocidad un rato para que el la humedad vuelve a la normalidad.

Las entradas de aire hygro, cuando ves cómo está hecho ... funciona como puede, y personalmente no lo creo.

En cuanto a los actuales CMV de hygro, dibujan mucho (las personas se quejan de ello en una casa nueva) y están a una sola velocidad, solo se supone que las entradas de aire reducen el flujo, y en una casa nueva muy estrecha, algunos se quejan de '' tiene problemas para respirar. Así que no hay prisa.
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Re: ¿Son mis tamices de ventanas?




por nono187 » 23/02/18, 13:39

SixK escribió:Algo me dice que tenemos una casa bastante similar en concepto.

Algunos pequeños consejos que no cuestan demasiado para mejorar la comodidad.

Bien ya los agujeros en el maletero, no es genial, personalmente llenaría + 1 trazo de pintura,
luego orificio hacia adelante (y no debajo como actualmente) + boca sensible a la humedad.
El principio de las salidas de aire en las persianas de las persianas es soplar hacia el techo donde el calor es para calentar el aire entrante.
Boca hygro no demasiado feo es alrededor de 40 euros. Proporcione un pequeño ajuste después de la instalación para que la boca esté prácticamente cerrada cuando no haya humedad en la habitación.

Taponamiento de los conductos de aire siempre que sea posible. En particular, las vigas que suben en los espacios del techo si son visibles.
Tomas de corriente si hay conductos de aire a este nivel. Conductos electricos. Dondequiera que haya aire para infiltrarse cuando no está planeado en la base.
Un cartucho de sello acrílico a 10 euros debería permitir circular por los conductos de aire de la casa. (evite la silicona para este tipo de cosas)

Si hay un garaje adjunto con una puerta que no está demasiado aislada, al menos debe colocar una 'escobilla de goma' en la parte inferior para mejorar el sellado. Posiblemente sellos de goma para sellar la puerta. Por 30/40 euros debe haber una manera de hacer algo. Si además hay una puerta de garaje en el riel, lo ideal es pasar por una puerta basculante o enrollable con muy poco paso de aire.
En caso de que no sea posible cambiar la puerta, al menos es posible atornillar un riel con cerdas largas para limitar los conductos de aire debajo de la puerta del garaje.
Cuesta alrededor de 25 euros para el ferrocarril de 2,5 m.

En las cosas que cuestan un poco más,
es posible instalar un sistema de control de calefacción eléctrica, solo para calentar más durante las horas de menor actividad (si tiene este tipo de paquete) y evitar el calentamiento cuando no está presente. Hay kits Delta-Gold a 200 o 300 euros, por ejemplo, la unidad central + paquete de 6 receptores. Cito delta-dore porque eso es lo que pongo en casa y que encontramos con bastante facilidad. Es un poco caro, pero los módulos X2D están pirateados con un poco de hardware y conocimientos informáticos.
Me permite administrar el horario de calefacción con un archivo Excel o desde mi teléfono inteligente. (pero aún tienes que saber un poco)
También hay soluciones más abiertas.
Con suerte, una ganancia de alrededor del 15% en la factura de electricidad con dicho sistema. (¡No tengo demasiada referencia, porque el antiguo propietario había transferido sus calentadores durante al menos 10 años! Pero gané 200 euros menos de lo que EDF estimó el primer año).

Los calentadores si son pan tostado a la antigua usanza, no dudes en cambiarlos por un modelo que acumule un mínimo de calor.

En el ático, en 86 ponen como máximo 2x10 cm de lana de vidrio. Mientras que ahora sería más como 2x20.
Un pequeño recorrido en el ático para ver cómo se hace. Si como en casa, la lana de vidrio se colocó en las viguetas, deja un vacío de 17 cm de altura entre las viguetas, hay una manera de llenar este vacío con 20 cm de lana de vidrio.
Para aislar los espacios del techo entre viguetas tuve que costarme una docena de rollos a 10 euros + 30 cuchillo de lana de vidrio.
En resumen, no cuesta demasiado, por otro lado preguntar o incluso, ¡es 1 semana de infierno en el polvo de lana de vidrio con el deseo de detener todo la primera hora! ;)

La escotilla del techo no hace daño para aislarla un poco también.
Un cuadrado pegado de poliestireno expandido o extruido ya hará el truco. Menos de 10 euros.

Habitaciones encima de un garaje sin aislar, no dude en pegar el aislamiento.
Preferiblemente poliestireno extruido, unido con MAP. Menos de 10 euros por metro cuadrado.


Si tienes Velux y son vintage, probablemente estén muertos. No dudes en cambiarlos y sobre todo colocarte persianas exteriores. Además, en general, debe colocar persianas en cada ventana.
¡Claramente, sin las persianas puedes sentir la diferencia por la noche! ;)
Por supuesto, cuesta un poco;)

Aquí hay algunos consejos que ayudarán a mejorar la comodidad y la factura de electricidad.
De lo contrario, tengo una última, Jersey y mantas ...;)

Sin querer desmoralizarlo, creo que siempre sentirá frío en la mesa mientras está debajo de la escalera.

SixK


Bonjour et merci

en realidad voy a enchufar y poner barras de higro ajustables que ya me han aconsejado y si podemos regular el aire frío que entra un poco frío, por otro lado, la solución LOGIC12, incluso si es efectiva, señora y yo incluso encontramos no muy estético, ya que nuestras cajas de persianas son grandes. También tengo 3 tomas de aire en la sala de estar, dos ¿es suficiente?

Ya compré una escobilla de goma para cortar el aire frío que pasa por debajo de la puerta de la cocina con vistas al lavadero. Lo instalaré esta tarde.
La puerta del garaje es buena, es reciente y eléctrica, cabe en el lateral.

Continuaré mi persecución en el aire.

Vamos a ver a un especialista en estufas esta mañana (Asgard), estamos pensando en dejar en una estufa de leña Contura eficiencia 86% 3 a 9kw con piedra olivina para mantener el calor durante unas horas cuando la estufa está apagada. Ya teníamos un CONTURA en una casa antigua y estábamos realmente enamorados de esta estufa ...
La madera es más restrictiva, especialmente para la señora, pero el calor difuso es tan agradable a diferencia de una bolita.

Cuando nuestro velux al piso, sí, van a cambiar, no será por ahora, pero el del entrepiso realmente debe calentar a los pájaros, en la habitación de mi hijo puse una tienda de ikea http://www.ikea.com/fr/fr/catalog/products/50336892/
Realmente me parece que no está mal cortar el frío que cae. 8)

Cuando en el vmc espero que no sea ella quien bombee la muerte por la electricidad.
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Re: ¿Son mis tamices de ventanas?




por SixK » 24/02/18, 20:52

En Velux, la persiana interior aísla un poco, pero con un gran defecto, mantiene la humedad en la ventana y hace que la madera se pudra.
Si no tiene humedad en la ventana en absoluto en la mañana, es posible que no tenga más que antes,
pero si ya lo tiene no funcionará, sin mencionar el moho ...
Una persiana exterior, desde mi punto de vista, es esencial en un Velux.
Último punto en el Velux, tenemos vidrio de confort, pero creo que es una pena, reduce la ganancia solar.
Mejor gafas estándar, creo (bueno, al menos en Bretaña).


Si cambia el inserto / estufa de leña, mire los modelos de la BBC, la ventaja es que estos modelos llevan todo su aire afuera, no en la casa. Al calentar con algo que atrae mucho aire a la casa, me parece una pena. (desafortunadamente eso es lo que tengo)
De todos modos, al menos necesitas una toma de aire exterior.
Con un modelo de la BBC, incluso puede cerrar todas las entradas de aire en los troncos (o al menos en gran parte, aún es necesario que el VMC pueda succionar).

Hablando de tomas de aire, 3 puntos en la planta baja, parece mucho, pero no tengo conocimiento en el campo.
Solo si como en casa tienes entradas de aire en 2 ventanas "opuestas", en cuanto hay viento, hay corrientes de aire ...
Entonces, si cierra una toma de aire, quizás prefiera la que está opuesta a las otras 2.
Controle la humedad antes y después del llenado también.

Finalmente, si hay 3 entradas de aire, es posible que la chimenea no funcione correctamente con el VMC.
Con nosotros, tenemos la posibilidad de cortar el CMV, por lo que le permite iniciar el inserto sin fumar demasiado en la casa.
Solo tenga cuidado, a un VMC de 1986 no le gusta que lo detengan demasiado.

SixK
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Re: ¿Son mis tamices de ventanas?




por nono187 » 25/02/18, 09:06

SixK escribió:En Velux, la persiana interior aísla un poco, pero con un gran defecto, mantiene la humedad en la ventana y hace que la madera se pudra.
Si no tiene humedad en la ventana en absoluto en la mañana, es posible que no tenga más que antes,
pero si ya lo tiene no funcionará, sin mencionar el moho ...
Una persiana exterior, desde mi punto de vista, es esencial en un Velux.
Último punto en el Velux, tenemos vidrio de confort, pero creo que es una pena, reduce la ganancia solar.
Mejor gafas estándar, creo (bueno, al menos en Bretaña).


Si cambia el inserto / estufa de leña, mire los modelos de la BBC, la ventaja es que estos modelos llevan todo su aire afuera, no en la casa. Al calentar con algo que atrae mucho aire a la casa, me parece una pena. (desafortunadamente eso es lo que tengo)
De todos modos, al menos necesitas una toma de aire exterior.
Con un modelo de la BBC, incluso puede cerrar todas las entradas de aire en los troncos (o al menos en gran parte, aún es necesario que el VMC pueda succionar).

Hablando de tomas de aire, 3 puntos en la planta baja, parece mucho, pero no tengo conocimiento en el campo.
Solo si como en casa tienes entradas de aire en 2 ventanas "opuestas", en cuanto hay viento, hay corrientes de aire ...
Entonces, si cierra una toma de aire, quizás prefiera la que está opuesta a las otras 2.
Controle la humedad antes y después del llenado también.

Finalmente, si hay 3 entradas de aire, es posible que la chimenea no funcione correctamente con el VMC.
Con nosotros, tenemos la posibilidad de cortar el CMV, por lo que le permite iniciar el inserto sin fumar demasiado en la casa.
Solo tenga cuidado, a un VMC de 1986 no le gusta que lo detengan demasiado.

SixK


Velux no se ve húmedo.

Voy a enchufar la entrada de aire opuesta, dejando solo dos. Nuestro VMC también se corta si es necesario. Incluso si tengo la impresión de que cortarlo ya no lo hace realmente desde que cambié el interruptor ... bueno, no lo voy a cortar de todos modos. Pero ambos engranajes funcionan bien.

La estufa tomará el aire exterior detrás de ella (lo que la chimenea también está haciendo actualmente).

Además debajo de la ventana (Foto) noté que hace mucho frío unos 10 cm adentro, tomé la temperatura con termo infrarrojo, 12 ° mientras 18 ° más bajo. Es un defecto de aislamiento seguramente, ¿hay alguna técnica para aislar un poco?
Piezas juntas
P_20180225_090229.jpg
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Re: ¿Son mis tamices de ventanas?




por LOGIC12 » 07/03/18, 18:34

hola, si fuera yo, dejaré el CMV que me estoy asegurando de que sea a baja velocidad, excepto cuando te duches, y durante el monje una buena hora lo pondrás a alta velocidad, y vuelve un poco de velocidad entonces.

Los Hygro CMV, cuando está húmedo, y más particularmente cuando no se calientan, funcionan a toda velocidad sin parar e incluso toda la noche y no hay nada que podamos hacer.

O ir directamente al doble flujo.

¿Debajo de la ventana hay 12 ° en el marco de aluminio? Esto se debe a la falta de ruptura térmica y también al aluminio, que es un material frío. Una buena cortina delgada pero doble tela que desciende al menos un poco más abajo, obstruirá el calor que se aplica automáticamente en las partes frías. Y por la noche cierra las persianas.

Es mejor invertir en un VMC DF que en Windows.
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