Necesita consejo sobre estufas de pellets, urgente por favor

Calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ... confort térmico corto. El aislamiento, la energía de la madera, bombas de calor, sino también la electricidad, el gas o el petróleo, VMC ... Ayuda en la elección y ejecución, resolución de problemas de optimización, consejos y trucos ...
Sylv
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 8
Inscripción: 30/03/09, 20:23

Necesita consejo sobre estufas de pellets, urgente por favor




por Sylv » 30/03/09, 20:39

Buenos días a todos

urgente porque generalmente estamos cebados con reducciones válidas por un corto tiempo y en estos tiempos difíciles siempre es bueno tomar una reducción : Lol:

en enero de 2008 instalamos una estufa de pellets MCZ con una ventosa externa (que al final se parecía más a una antena satelital) que funcionó (apenas entre los códigos de error) 3 meses y un día el código de error nunca podría ser reparado y a partir de ahí, la estufa generó un impulso (y, sin embargo, una casa nueva), así que después de casi 1 año sin problemas, nuestro instalador nos reembolsó :mal:

Obviamente, ya no deseamos trabajar con él y como hemos pasado 3 compañías para llenar el vacío que tenemos en nuestra sala de estar con un nuevo dispositivo

pero TODOS se contradicen entre sí y los precios son variables, ya no sabemos en quién confiar

los primeros 2 trabajan con la marca EDILKAMIN mientras navega por la red y, en particular, en su forum Leí que es una buena marca y la de esta noche con la marca ARCE

hay una diferencia de precio, por supuesto, 3500 euros para EDILKAMIN y 6000 euros para ARCE
y 6000 euros para una estufa financieramente no es posible, nos dicen que podemos volver a beneficiarnos del crédito fiscal (mientras que los impuestos nos informan sobre reembolsos y asignaciones de un nuevo crédito) :?
entonces ????

pero donde esta noche tengo más que suficiente es que los primeros 2 que hablamos sobre una carcasa simple o una pared simple y que ARCE ha aconsejado COMPLETAMENTE porque tenemos hijos y que es muy arriesgado que pueden quedar atrapados por el efecto quemado por lo que nos aconsejan en paredes dobles

Tengo más que suficiente vendedor con información contradictoria y si fuera tan simple, enchufaríamos todo, hablaríamos más

así que si tienes algún consejo

un bonito cuco hola pera : Cheesy:
0 x
Dirk Pitt
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2081
Inscripción: 10/01/08, 14:16
Localización: isere
x 68




por Dirk Pitt » 30/03/09, 21:29

La información no es necesariamente contradictoria entre los vendedores.
si entiendo bien. Es el conducto de evacuación de humos.
en un caso es una simple 'tubería de estufa' (pared simple).
de hecho, cuando la estufa está funcionando, esta tubería está caliente (en los 70 u 80 ° C) como máximo, pero no son las únicas áreas de la estufa que están calientes y son potencialmente peligrosas para los niños. La ventana delantera y algunas áreas de la estufa en sí son en gran medida tan calientes.
en el otro caso, la tubería está "aislada" en doble pared por lo que hace menos calor.
¿¿y entonces??
¿Está la manguera ubicada en un área especialmente accesible para niños pequeños?

Como se dijo anteriormente, el resto de la estufa también es un peligro.

hay generaciones de niños que alguna vez tocaron la estufa de la cocina "para ver"

entonces para mí este es un problema falso.

Por otro lado, le recomiendo que exija ver (y especialmente escuchar) una estufa en funcionamiento (en la sala de exposición o en un cliente) porque el ruido es el principal inconveniente de algunas estufas de pellets y nunca es dijo en la canción.

personalmente, tengo un modelo de edilkamin IRIS en el campo y es muy bueno y muy silencioso una vez que he ajustado los parámetros correctamente.
0 x
Imagen
Haga clic en mi firma
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79136
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10975




por Christophe » 30/03/09, 22:16

Pequeña pregunta tonta: ¿no has considerado ir a troncos de madera? Aquí hay algunos modelos de estufas de leña

1 año de garantía para cosas de este precio no es normal ... ¡es incluso cualquier cosa!

Sé que es demasiado tarde para decirlo, ¡pero la garantía es algo que NEGOCIA!

Creo que esta comparación podría ayudarte: estufas de pellets comparativas por el UFC

PD: y a la mierda los créditos fiscales !!!
0 x
Sylv
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 8
Inscripción: 30/03/09, 20:23




por Sylv » 30/03/09, 23:04

gracias por sus respuestas
dirk pitt:

Tengo un poco de contacto con todo y no quiero correr este riesgo en comparación con la bañera de hidromasaje, incluso si es suficiente una vez para que él entienda
También sé (en comparación con mi mcz) que el vidrio puede estar caliente, pero en mis recuerdos era aceptable
De hecho, vi un edilkamin en funcionamiento y la estufa me parece silenciosa

christophe
en la configuración de nuestra casa no es posible una estufa de leña o de lo contrario acepto un conducto que pasa por el medio de la pared de nuestra habitación
gracias por el enlace lo estudiaré
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79136
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10975




por Christophe » 30/03/09, 23:32

¿Qué es un conducto que atraviesa "el medio de una pared"? :?
0 x
Sylv
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 8
Inscripción: 30/03/09, 20:23




por Sylv » 30/03/09, 23:34

En la pared principal, donde está la cabecera, habrá una chimenea en lugar de una mesita de noche.

lo sabes todo : Cheesy:
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79136
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10975




por Christophe » 31/03/09, 00:00

Ben, ¿es realmente malo? Esto calentaría un poco la habitación ... a menos que ya esté lo suficientemente caliente : oops: : oops:

(lo siento, es tu amigo (aparentemente) LN quien nos acostumbró a hablar así : Cheesy: )
0 x
Sylv
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 8
Inscripción: 30/03/09, 20:23




por Sylv » 31/03/09, 07:49

sí, es la habitación más cálida y la calefacción está casi apagada porque, de lo contrario, hace demasiado calor
por otro lado, el de los niños (garaje abajo) es particularmente muy frío pero bueno si instalo el poste y el conducto está en la habitación de los niños, la estufa estará ubicada en el garaje :?

la configuración es realmente mala :|

LN Te reconozco bien allí (sobre todo no cambies :D
0 x
Avatar de l'utilisateur
Chartrousin
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 66
Inscripción: 28/11/08, 23:37
Localización: mientras que la parte superior de la parte superior




por Chartrousin » 31/03/09, 09:35

Hola sylv

Hay muchas razones para las diferencias de precio entre estufas, a granel:
- materiales utilizados (acero, cerámica, piedra, en particular ciertas piedras trabajadas a mano, ...)
- estética (hogar giratorio, ...)
- potencia, eficiencia, inercia
- los márgenes del revendedor / instalador, a veces aumentados artificialmente por el efecto del crédito fiscal ...

La mayoría de las veces, más allá de 3500/4000 €, son la estética y los materiales los que juegan más, en cualquier caso, lo más caro no es necesariamente lo mejor, ni mucho menos. A nivel económico (compra y operación), siempre que se acepte la restricción de la recarga, una estufa de leña es la mejor solución, la ventaja de que el pellet es sobre todo la comodidad de uso y la configuración. Pero en realidad, si requiere pasar el tubo en la habitación que no desea calentar, no es lo ideal ...

El conducto de doble pared no es esencial en mi opinión, pero es seguro que si los niños están demasiado conmovidos con todo, es una protección adicional ...

Es posible que ya lo haya pensado, pero si la habitación de los niños es tan fría, sin duda sería interesante aislarla a nivel del suelo. Parece accesible (garaje), ¿no debería ser demasiado caro?
0 x
"De nada sirve al hombre ganar la Luna si pierde la Tierra".
[Mauriac]
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79136
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10975




por Christophe » 31/03/09, 09:43

Toutafé Chartrousin! 1

Ponga más de 4000 € en una estufa aún más si es pellet (es muy costoso de usar y nunca quemará nada más, ¡ni siquiera el periódico!) Y sin agua caliente es realmente una mierda!

Mire la comparación del UFC, el modelo de pellet de Invicta es el más barato de la comparación y el que está en la segunda posición. Entonces, en esta área, querida no significa bueno !!

https://www.econologie.com/forums/tests-et-e ... t7285.html
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a la "calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 300