Necesito ayuda aislamiento y calefacción

Calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ... confort térmico corto. El aislamiento, la energía de la madera, bombas de calor, sino también la electricidad, el gas o el petróleo, VMC ... Ayuda en la elección y ejecución, resolución de problemas de optimización, consejos y trucos ...
grkinou
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 41
Inscripción: 30/12/08, 00:48

Necesito ayuda aislamiento y calefacción




por grkinou » 26/01/09, 23:41

Hola a todos, soy nuevo en el forum. Mi construcción comenzará pronto. Sitios de construcción en el Loira común de St Maurice en Gourgois (42240) altitud 800m. Temperatura de invierno que baja a -15 ° pero con mayor frecuencia a -10 °

Casa de 126m2 en ladrillos Imerys de 20cm con una junta delgada orientada al sur con 3 bahías deslizantes para una ganancia solar en un día despejado de 2m40 / 2m15 de la marca Minco (madera / aluminio) para la parte inferior (área 82m2) y la parte superior (44m2 ). Un garaje actúa como amortiguador en la parte norte de la casa Altura del techo de toda la casa 2m50.

Para el aislamiento dudamos con:

10 cm de Gr32 o 12 cm de densidad de panel de fibra de madera 55 kg R equivalente para los 2 (3,15) + ladrillos

ou

14 cm de Gr32 o 14 cm de panel de fibra de madera + Ba 13

¿Qué elegirías? : Shock:

Para guata de celulosa del ático o lana de madera en 30 cm.

Y para la calefacción no es muy ecológico y un poco limitado, pero no hay gas, luego piso eléctrico debajo y arriba también en las habitaciones ... :|


¿Ves otra solución que nos hubiera gustado permanecer en el piso fluido pero cómo alimentarlo sin gastar demasiado euros? :?


Ps: habrá una estufa de leña adicional

Gracias a todos de antemano : Mrgreen:
Dernière édition par grkinou el 27 / 01 / 09, 11: 13, 1 editado una vez.
0 x
grkinou
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 41
Inscripción: 30/12/08, 00:48




por grkinou » 27/01/09, 09:45