Necesita consejo: ¿qué calefacción durante la renovación (Norte)?

Calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ... confort térmico corto. El aislamiento, la energía de la madera, bombas de calor, sino también la electricidad, el gas o el petróleo, VMC ... Ayuda en la elección y ejecución, resolución de problemas de optimización, consejos y trucos ...
Antho
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 4
Inscripción: 25/09/09, 21:14
Localización: Pas de Calais

Necesita consejo: ¿qué calefacción durante la renovación (Norte)?




por Antho » 23/09/10, 19:12

Hola,
Al buscar un método de calefacción para nuestra casa que casi he terminado de renovar, creo que me dejo tentar por una estufa o un inserto de pellets.
Les explico la situación:
Renovación total desde el piso hasta la cubierta (por nosotros mismos)
Región: sin Calais altitud 20m
Año de construcción: finales del siglo XVIII.
La casa es larga
80m2 en planta y 80 m2 en planta alta.
Altura de los techos en la planta baja: 3 metros.
Altura de los techos en el piso: 2m40
3/4 de las aberturas son hacia el sur, sureste y el otro cuarto es noreste, son nuevas, en pvc de doble acristalamiento.
El aislamiento es en poliuretano 8cm + 1cm de pladur + barrera de vapor. Lo siento, sé que no es muy verde. :? pero al tener una casa pequeña tuve que encontrar un compromiso.
El aislamiento de los techos en la planta baja y arriba es de 30 cm de lana de vidrio. No aislé mi ático por el techo.
Las paredes son de ladrillo rojo 33cm abajo y 22cm arriba.
La calefacción en el piso es eléctrica. Estas son las habitaciones y el baño.
La planta baja está abierta en la superficie habitable de 80m2.
La escalera que conduce al piso de arriba está cerrada.
Por lo tanto, nos gustaría un modo de calefacción práctico y bastante autónomo. Me gusta volver a casa del trabajo y se siente bien.
Nuestra elección, por lo tanto, se detuvo más o menos en estufas de pellets.
Así que fuimos a preguntar, pero escuchamos muchas contradicciones (sobredimensionar o no la bestia, restaurar el calor en las habitaciones o no, para algunos existe el riesgo de envenenamiento). :?
En vista de los precios cobrados, nos gustaría tener su opinión sobre la utilidad de esta compra.

Una última solicitud de nuevo. ¿Cuáles son las marcas confiables y especialmente cuáles deben evitarse?

Espero que alguien haya tenido el coraje de leer esta publicación hasta el final y pueda cumplir con nuestras expectativas.
Gracias por tus próximas respuestas.
Antho
Dernière édition par Antho el 23 / 09 / 10, 21: 24, 1 editado una vez.
0 x
decano
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 4
Inscripción: 15/09/10, 15:51
Localización: Yonne

necesito consejo




por decano » 23/09/10, 21:10

Si se comunica por una escalera central entre la parte superior e inferior, si puede instalar su estufa en una posición central o cerca de una pared no portante que estaría abierta detrás de la estufa, considere también la estufa de masa. Puedes ver mi intervención sobre "¿qué marca de estufa?" en el mismo sitio. Es un sistema que se ignora injustamente y que nos ha satisfecho al 100% durante los últimos tres años. por la mañana o por la noche, ¡siempre caliente en la casa!
0 x
Todos juntos...
Antho
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 4
Inscripción: 25/09/09, 21:14
Localización: Pas de Calais




por Antho » 23/09/10, 21:18

Gracias Dean
Es una renovación y nuestra escalera no es céntrica más teniendo en cuenta los 15 metros de largo de la casa, no sé si podría calentar todo.
Tomé la publicación de la que estás hablando y ya lo había pensado, pero la estufa masiva ocuparía demasiado espacio con nosotros.
0 x
Antho
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 4
Inscripción: 25/09/09, 21:14
Localización: Pas de Calais




por Antho » 28/09/10, 18:48

Hola,
Necesitaría sus opiniones en relación con las citas:
1º: Estufa divertida edilkamin "canalizable" de 11kw. Con una carcasa de 10 m, el precio es 4072eu. allí, solo calentaría la planta baja de la casa
2do: 14kw ecoforest turbo air estufa ductable. El precio es de 7500 eu. Allí calentaré toda la casa.
ps para el bosque ecológico, el aire canalizado se puede canalizar hasta 30 metros, lo que no es insignificante en comparación con los competidores (máximo de 3 m).
¿Qué opinas de estas citas y la marca edilkamin?
0 x
dedeleco
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9211
Inscripción: 16/01/10, 01:19
x 10




por dedeleco » 29/09/10, 00:18

Te fuiste en las estufas de pellets.
personalmente Prefiero quemar la madera libre que hay alrededor de mi casa, los setos, los troncos recuperados del centro de reciclaje que están tirados y tirados, ¡un gran desperdicio!
Supongo que su hermosa casa de finales del siglo XVIII debe tener madera libre a su alrededor.
Para esto, necesita una estufa masiva, que se quema rápidamente y almacena el día con un circulador de aire, o estufa o inserto, o una caldera de combustible múltiple como las de diferentes fabricantes indicados en la economía o en otros lugares.
http://www.aile.asso.fr/valorisation-de ... chaudieres
http://www.aile.asso.fr/valorisation-de ... nique-reka

Lea esta publicación informativa sobre su segunda estufa ecoforest ??????,
http://forums.futura-sciences.com/habit ... t-eco.html

Sin embargo, mi segundo hijo no me escuchó sobre este tema, y ​​tomó 2 estufas de pellets, simples, que lo satisfacen, una posible solución para calentar por debajo y por encima de cada una con una estufa de pellets.
¡Pero ni siquiera puede quemar los desechos de sus setos y árboles o usar la madera del vecindario tan abundante! Un absurdo !!!
Y los pellets no están lejos del precio de la electricidad con un poco más de manipulación manual y cenizas.
Al azar, necesitará de 4 a 6 toneladas por año a 200 a 300 € por tonelada ???
¡Mi segundo hijo tenía gas propano en tanques, cuyo precio explotó y, por lo tanto, redujo a la mitad la factura con los gránulos, cerca del precio del gas de la ciudad, que no podía tener!
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a la "calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 168