Las pérdidas y caldera de poder a gránulos

Calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ... confort térmico corto. El aislamiento, la energía de la madera, bombas de calor, sino también la electricidad, el gas o el petróleo, VMC ... Ayuda en la elección y ejecución, resolución de problemas de optimización, consejos y trucos ...
bnohit
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 17
Inscripción: 10/04/11, 07:16

Las pérdidas y caldera de poder a gránulos




por bnohit » 15/04/11, 14:45

Bonjour à tous,

Soy todo nuevo en esto forum, y necesitaré su consejo para dimensionar mejor mi potencia de calentamiento.

Quiero construir una nueva casa y estoy interesado en instalar calefacción central (PC + ACS + radiadores), con una caldera de pellets Okofen Pellematic.

Creo que encontré a mi ingeniero de calefacción, que me aconsejó un PE15 (5-15KW). Este último estableció un balance térmico de mi casa, que indica pérdidas de aproximadamente 17KW. Especifico que este proyecto es una casa de 187m2 habitables, con total s / s + planta baja + ático.

Leí las muchas publicaciones (extremadamente interesantes), sobre la configuración y los poderes de las calderas de pellets (¡lo que se debe evitar sobredimensionar tanto como sea posible!) Y solo quería saber, si es por ti, me encuentro en este caso.
¿Existe una fórmula particular para aplicar en relación con las pérdidas, para conocer el poder ideal de la caldera de pellets?

Gracias de antemano por sus respuestas!

PD: Ah, mientras estoy en eso : Cheesy:, mi ingeniero de calefacción me ofrece esta caldera con un silo contiguo (por lo tanto, llenado manual). ¿No he encontrado ninguna información sobre cómo llenar un Pellematic manualmente? ¿Se puede abrir la cubierta superior?
0 x
Dirk Pitt
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2081
Inscripción: 10/01/08, 14:16
Localización: isere
x 68




por Dirk Pitt » 15/04/11, 15:52