Los paneles de aislamiento al vacío (sílice): 2 15 cm = cm PU?

Calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ... confort térmico corto. El aislamiento, la energía de la madera, bombas de calor, sino también la electricidad, el gas o el petróleo, VMC ... Ayuda en la elección y ejecución, resolución de problemas de optimización, consejos y trucos ...
BobFuck
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 534
Inscripción: 04/10/12, 16:12
x 2




por BobFuck » 14/02/13, 07:55

Por cierto, en la renovación ... ¿cómo los cortamos al tamaño deseado?
0 x
bidouille23
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 1155
Inscripción: 21/06/09, 01:02
Localización: powaaa Bretaña BZH
x 2




por bidouille23 » 14/02/13, 11:10

Hola,

La idea de usarlo no era mala;).
El producto, sin mencionar que el "vacío" del aire, tendremos que explicarme qué es en la tierra, el vacío no lo sé, por lo tanto reemplazó el aire con nada cuando se creó el vacío. eso es ? :) .... ;)

Aquí solo se trata de la fabricación al vacío, pero no hay nada vacío;), hay humo de sílice :) ....
Si está a presión atmosférica, no debería presionar demasiado los sellos ... esto dice que si tenemos doble acristalamiento si no me equivoco, su estanqueidad está garantizada 10 años ..., incluso si imaginamos que el producto debe ser resistente al agua 20 años, 420/20/12 = 1.75Euro / m² / mes para pagar y luego hacerlo bien, está al nivel de las pérdidas más significativas en la casa y no menos importante que hubiera tendido a usar esto para tener un mejor retorno de la inversión no, o aproximadamente 7 a 10% por la losa contra 30% para los rastreadores y un poco más para la superficie horizontal, no hay foto ...

El aislador o uno menos costoso vuelve aproximadamente a 10 a 15 euros / m² en espuma PIR, y no por mes por mes somos (si han tomado los mismos años de vida) 15/20/12 = 0.062 euros / m² / mes .
Imagine que su producto durará 10 años : Shock: ... ir al espacio es muy bueno, creo :) ... En la tierra ya hemos logrado hacer casas positivas con aislamiento del reciclaje o del tratamiento de restos de material (lana de madera, por ejemplo), ¿por qué ir y tratar de hacer algo contaminante (por su propia fabricación)? ¿Y quién cuesta una fortuna, si es hacer lo mismo?

Entonces, en algo como un barco que va al Antártico o al Ártico, por ejemplo, ¿por qué no, un transbordador espacial sí también, y en una casa? ¿Es esto útil? al final, no sería más fácil para una casa revisar nuestro hábito de copia y construcción;) ... para el piso de una casa nueva, si lo hace de madera, su piso es de hecho una suma cajas llenas de aislamiento y levantadas del suelo si es necesario (todo en tecnopía si desea tecnología reciente)) ...

http://www.technopieux.com/fr/accueil/

Luego, pequeños detalles que olvidó en su idea obamot, es el empuje del suelo, poco a poco habrá una compresión del suelo en los paneles.
No estoy seguro de que dure mucho más ...

Finalmente bob, no cortas los paneles, sino que los haces a medida;) ...

Al final, diría que para casos muy específicos estos paneles pueden ser muy interesantes, tal vez para paneles solares térmicos o cajas de No sé qué ...
pero ciertamente no el u otros materiales ya suficientemente eficientes si se implementa bien.
0 x
Avatar de l'utilisateur
chatelot16
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6960
Inscripción: 11/11/07, 17:33
Localización: Angouleme
x 264




por chatelot16 » 14/02/13, 15:12

No entiendo nada útil en el argumento de venta de Fraunhofer

No estoy hablando de lo que realmente sé sobre el aislamiento al vacío: es muy bueno para botellas de termo o contenedores de aire líquido, o hacemos un vacío tan alto entre 2 paredes lo suficientemente fuerte como para resistir a presión atmosférica ... es fácil para tanques cilíndricos ... es más difícil hacer paneles planos

para hacer paneles, por lo tanto, es necesario llenar el panel con una espuma ligera resistente a la presión atmosférica aplastante

llenar solo con sílice pirógena sería malo: este polvo de sílice apretado es un buen conductor térmico, ya sea que el espacio entre los granos sea aire o vacío

la solución ya utilizada actualmente es vidrio expandido

para un vacío lo suficientemente alto para un buen efecto aislante, una gran cantidad de materiales plásticos son inutilizables: nunca dejan de emitir gas, y el vacío nunca es suficiente
0 x
BobFuck
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 534
Inscripción: 04/10/12, 16:12
x 2




por BobFuck » 14/02/13, 16:06

bidouille23 escribió:Finalmente bob, no cortas los paneles, sino que los haces a medida;) ...


No aligerará la factura, eso ...
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a la "calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 302