El reciclaje de suelos de madera y arpillera

Calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ... confort térmico corto. El aislamiento, la energía de la madera, bombas de calor, sino también la electricidad, el gas o el petróleo, VMC ... Ayuda en la elección y ejecución, resolución de problemas de optimización, consejos y trucos ...
Pat Garrett,
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 15
Inscripción: 09/04/13, 16:47

El reciclaje de suelos de madera y arpillera




por Pat Garrett, » 11/05/13, 20:41

Hola,


Esta es mi primera publicación en mucho tiempo desde que leí este excelente forum !

Estoy renovando una casa antigua de 1920, en el norte, Oise para ser precisos.
Después de 2 años para el trabajo de acondicionamiento, pasamos al trabajo de comodidad y me gustaría colocar un parquet de madera recuperada (pallox de un huerto alrededor), por lo que es de pino.

Quiero ponerlo en las diferentes baldosas en la planta baja, hemos cortado las particiones y, por lo tanto, tenemos un hermoso mosaico :)
El objetivo principal es también un mejor confort térmico.
No hay espacio para gatear, y la casa está sujeta a ligeros aumentos de humedad y, además, parece que los propietarios anteriores han realizado infiltraciones para tratar el problema.

La pregunta es: ¿debo aplicar una capa inferior o no?

¿No empeorará las cosas al bloquear la evaporación natural? ¿Y aumentar los ascensores en las paredes?

Si se necesita uno, ¿qué capa inferior se debe proporcionar?

Cambiaremos las ventanas francesas por doble acristalamiento para no preocuparnos demasiado por el grosor.

cordialmente
Palmadita
0 x
Pat Garrett,
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 15
Inscripción: 09/04/13, 16:47




por Pat Garrett, » 16/05/13, 20:43

Bueno, estoy haciendo un fracaso :D :D

Sin embargo, le aseguro que he buscado y que no he encontrado una respuesta en otros temas .....

Ok, a menudo, es aconsejable, poner viguetas, pero hola el trabajo, y peor aún se pasa el topógrafo de cantidad para las ventanas, dejamos 2cm de madera +1 cm de posible debajo de la capa ...

Así que a priori me orienté en una pose pegada ...
Si esto realmente se debe evitar, haría vigas delgadas de 1 cm flotantes o pegadas, llenas de aislamiento y parquet pegado ...

A+
0 x
Ahmed
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12308
Inscripción: 25/02/08, 18:54
Localización: borgoña
x 2970




por Ahmed » 16/05/13, 23:25

Es cierto que no es fácil producir una respuesta relevante sin conocer con precisión todos los aspectos del problema.

Voy a tender a sospechar y evitar la instalación pegada; Permitir un espacio de aire con viguetas, incluso si su grosor es pequeño, me parece preferible para evitar más decepciones ...
0 x
"Por favor, no crea lo que le estoy diciendo".
BobFuck
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 534
Inscripción: 04/10/12, 16:12
x 2




por BobFuck » 17/05/13, 08:01

Con un lanzador de clavos y un corte de inglete eléctrico (ambos son fáciles de alquilar), la instalación de la vigueta es rápida y no particularmente difícil. El martillo es más largo y duele más dedos. Así que no tengas miedo y, además, no libera VOC ...
0 x
Pat Garrett,
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 15
Inscripción: 09/04/13, 16:47




por Pat Garrett, » 17/05/13, 08:11

Sí, es verdad, tienes razón, pero lo que más me asusta es arreglar las vigas en las baldosas, porque perforar las baldosas .....

:mal:
0 x
BobFuck
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 534
Inscripción: 04/10/12, 16:12
x 2




por BobFuck » 17/05/13, 08:34

Las viguetas, no las arreglas, las pones en el suelo, eso es todo ...

Por contra debe detenerse a continuación para igualar pequeñas diferencias de nivel.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79360
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060




por Christophe » 17/05/13, 09:03

Entonces:

a) Los mosaicos están perforados, solo lo hice con mosaicos nuevos y visibles en el contexto de renovación termal de mi bodega: https://www.econologie.com/forums/chantier-d ... 12139.html

Use una broca de concreto sin percusión, presiona suave pero firmemente al principio y una vez que el esmalte ha sido "atacado" ¡sale como mantequilla!

b) ¿Por qué no hundirse un poco? mortero nivelador por todo tu gran cuarto? Esto también corregiría cualquier defecto en la planitud o altura de las diferentes baldosas.

c) Las fotos de su sitio siempre son bienvenidas y nos pueden dar más ideas ...
0 x
Pat Garrett,
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 15
Inscripción: 09/04/13, 16:47




por Pat Garrett, » 17/05/13, 09:51

BobFuck: ¡Genial, no estaba seguro de que lo haría!
Si no, podría poner puntos de pegamento, como sugerí en mi primer mensaje, ¿o es una mierda?

Christophe: ¡Ja! No debo tener la técnica correcta o el conocimiento adecuado, simplemente perforé mosaico para arreglar rieles para una partición en BA13, una verdadera molestia incluso con mosaico especial de mecha, terminé perforando las juntas : Mrgreen:

De lo contrario, mi mosaico parece ser casi perfectamente plano, para la parte de piedra, la parte de mosaico, lo comprobaré de todos modos, pero si pudiera evitar ejecutar algo, sería genial porque el sitio debe ser transitable y someterse a la embestida de los niños pequeños, incluido un aprendiz de caminante que está en la edad toca todo : Lol: : Lol: : Lol:

Pero usted es más partidario de las viguetas si lo entiendo correctamente, ¿eso significa que, en general, cree que un calco subyacente + PV no es una buena idea?

Ok, te mando fotos, será más fácil, ¡está claro!

gracias a usted
A+
0 x
Avatar de l'utilisateur
loopyng84
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 114
Inscripción: 12/01/13, 07:38
Localización: 84




por loopyng84 » 17/05/13, 18:03

Bonjour tout le monde


Acabo de terminar el trabajo para un cliente que se parece mucho a este
el cliente me pidió que le pidiera una capa de polietileno extruido de 20 mm de este tipo http://www.bricodepot.fr/avignon/pannea ... prod11970/
. luego un piso laminado para recortar, primero vertí una porción y luego pegué
paneles de polietileno
el problema es que si solo hay 30 mm, los 20 mm de paneles +20 de hojas de pino son 10 demasiado
0 x
"no heredamos la tierra de nuestros antepasados, la tomamos prestada de nuestros hijos" St Exupéry
Pat Garrett,
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 15
Inscripción: 09/04/13, 16:47




por Pat Garrett, » 20/05/13, 20:34

Sí, es el globo! :D

Pero si hago viguetas de 1 cm (¿cortadas de OSB o madera contrachapada o mejor?) Y lo lleno todo con lana de roca en una bolsa, ¿no es así?

De lo contrario, la sala mide aproximadamente 8x5, las viguetas no son tan grandes, ¿cómo manejar eso si no están pegadas al suelo?
Si las viguetas se hacen sobre varios cm (yuxtaposición) ¿será suficiente?

De lo contrario, será pino recuperado de palloxes, sin ranuras y los bordes son redondeados en longitud, me temo que se tirará un pedo con las uñas, un punto de pegamento como sika ¿verdad? Además, sería más bonito que ver todas las uñas ...

Imágenes que vendrán a mi regreso ...
A+
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a la "calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 398