Placo en SIPOREX

Calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ... confort térmico corto. El aislamiento, la energía de la madera, bombas de calor, sino también la electricidad, el gas o el petróleo, VMC ... Ayuda en la elección y ejecución, resolución de problemas de optimización, consejos y trucos ...
bpval
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 561
Inscripción: 06/10/06, 17:27




por bpval » 23/05/08, 18:01

Chris

Igual que tú ... yo "neologizo" ... Y de repente piercing evita decir:

Coges tu taladro, abres el portabrocas, pones tu broca, activas el variador y taladras ...

Fabuloso ... no Imagen

Es cierto que es frágil, y por eso recomiendo pegar las espigas de madera.

Finalmente cada uno su técnica Imagen ... en voz alta

¡Hola
0 x
PIF PAF POUM
macmich
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 20
Inscripción: 15/05/08, 17:27




por macmich » 26/05/08, 11:00

Christophe escribió:Hola bingo, con nosotros fue ...pegado según una matriz rectangular de 20 (vertical) por 30 cm (horizontal) ... Cabeza de las uñas = 5 mm de diámetro. alrededor de.

PS:
bpval escribió:Pegas tus mechas y juegas martillo
:flecha: hu?


Clavado con uñas especiales ??? Porque, desde mi experiencia, lo más destacado en Siporex, no se cumple .....
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79386
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11072




por Christophe » 26/05/08, 11:11

Según el jefe, no parece especial ... Sé que no es un criterio muy objetivo, pero antes de arrancar uno, debería preguntar si existen uñas especiales ...
0 x
Sáb. 60
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 8
Inscripción: 21/05/08, 20:53
Localización: Ardeche




por Sáb. 60 » 26/05/08, 11:46

bienvenida
Te aconsejo que hagas lo contrario, llevas pegamento a siporex y una llana, o rastras toda la pared o simplemente colocas tus tacos de pegamento en el mapa. Su apoyo permitirá la adhesión del mapa sin ningún problema.
Cuando coloque sus platos, tome una viga grande y golpéelo con fuerza para que el plato se coloque en su lugar sin hacer una percha.
por otro lado, no sé por qué pones un aislamiento sobre otro, bueno, probablemente tengas tus razones.
a+
0 x
macmich
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 20
Inscripción: 15/05/08, 17:27




por macmich » 26/05/08, 12:16

Aparentemente, existe eso: clavos de acero piramidales truncados

¡Intentaré descubrir más!
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79386
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11072




por Christophe » 26/05/08, 12:19

Las uñas cuestan (seguramente) menos que el pegamento y contaminan menos ... Así que voto por las uñas ...

Si encuentras información específica de Mac, pásala aquí, podría interesarme algún día :) (y me salvará de tener que arrancar uno). Gracias.
0 x
macmich
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 20
Inscripción: 15/05/08, 17:27




por macmich » 26/05/08, 12:22

sam.v.60 escribió:bienvenida
Te aconsejo que hagas lo contrario, llevas pegamento a siporex y una llana, o rastras toda la pared o simplemente colocas tus tacos de pegamento en el mapa. Su apoyo permitirá la adhesión del mapa sin ningún problema.
Cuando coloque sus platos, tome una viga grande y golpéelo con fuerza para que el plato se coloque en su lugar sin hacer una percha.
por otro lado, no sé por qué pones un aislamiento sobre otro, bueno, probablemente tengas tus razones.
a+


Sí, lo sé ... La razón es que con un BC de 25 cm de grosor, estoy a la altura de los estándares actuales, pero no al siguiente ... Bueno, estándares, no me importa un poco, pero la factura de la calefacción (por desgracia, el combustible) ya es enorme y me gustaría limitar el daño ... Teniendo solo medios financieros muy modestos, mi elección es muy reducida ... Aquí, aquí ...

Con respecto al enclavamiento de los paneles en el BC, estoy interesado en la pregunta porque, en realidad, comencé pegando mis platos (y eso parece sostenerse) pero tengo uno de los cuales estropeé algunos la pose y o la arranco (??) porque está en una esquina y me es imposible agregar pegamento en un lado o lo clavo !!!
0 x
Sáb. 60
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 8
Inscripción: 21/05/08, 20:53
Localización: Ardeche




por Sáb. 60 » 26/05/08, 12:39

Las uñas cuestan (seguramente) menos que el pegamento y contaminan menos ... Así que voto por las uñas ...

Si encuentra información específica de Mac, páselo aquí, podría interesarme algún día (y me evitará tener que arrancar uno). Gracias.


Christophe, no del todo de acuerdo con usted, va por las uñas que cuestan menos. Pero por el pegamento no es peor que el yeso con poliestireno. Esta historia tiene tanto que ver en madera, ladrillo, mazorca en paja. .
compre una bolsa de pegamento ne polu en una tienda o haga 25 para encontrar otro producto.
finalmente todos lo hacen con sus ideas y especialmente con sus medios financieros.
a +
0 x
macmich
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 20
Inscripción: 15/05/08, 17:27




por macmich » 27/05/08, 11:26

Honestamente, no puedo encontrar una tienda donde comprar estas uñas famosas ... Excepto en YTONG ... tal vez ...
0 x
Sáb. 60
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 8
Inscripción: 21/05/08, 20:53
Localización: Ardeche




por Sáb. 60 » 27/05/08, 12:00

hola macmich
tal vez pueda cortar con el cortador la parte no pegada, luego biselar ligeramente el placo o cortarlo y luego pegarlo como debería. Termine con un poco de sellador o, en el peor de los casos, si no tiene ninguno. No es un poco de un mapa.
a+
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a la "calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 250