Presentación: Los ajustes calderas ÖkoFEN

Calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ... confort térmico corto. El aislamiento, la energía de la madera, bombas de calor, sino también la electricidad, el gas o el petróleo, VMC ... Ayuda en la elección y ejecución, resolución de problemas de optimización, consejos y trucos ...
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685




por Did67 » 18/11/12, 09:46

manet42 escribió:
No tengo los manuales de este año, hasta mañana si mi bomba de Alfa 2 de al Grundfos acepta modulación.

Es una bomba especial en casa?


1) Se trata de un nuevo manual de montaje o mantenimiento manual ???

2) En comparación con lo que experimenté en 2008, encuentro que Okofen ha logrado un progreso tremendo en términos de claridad de los libros de texto. ¡Es aún más inaceptable que los "profesionales" sigan engañando!

3) Tengo el ajuste del caudal en mi circulador CESI. Es una "bestia" de Wilo. Creo que esta regulación se hace simplemente por "microcorte" de la corriente ... No es como el "turbo con geometría variable" un ajuste de las aletas o algo por el estilo ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
manet42
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 631
Inscripción: 22/11/08, 17:40
Localización: Lorena




por manet42 » 18/11/12, 13:39

Es profesional para el nuevo manual de montaje, me resulta en okofen.fr.
Sólo trato que no convence :mal:
En cada pulso, la bomba devuelve los programas de velocidad 3 (con indicaciones 8W 16W, 22W) + auto-adaptación antes de estancamiento en la velocidad 1, incluso hay un pasaje 88W! Entonces se comienza de nuevo.
No estoy seguro de que aprecia el hash.
Por lo tanto, le di como antes porque funcionó.
0 x
Intentar continuamente, finalmente tener éxito. Así que más falla, lo más probable es que funciona.
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685




por Did67 » 18/11/12, 15:45

Tal vez iría mejor con el circulador más tonto posible: aquel en el que solo tienes 3 velocidades manuales. Ahí, el tuyo, si tiene una "autoadaptación", eso sí, ¡eso debe desestabilizarlo "en serio"!
0 x
Avatar de l'utilisateur
garania
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 75
Inscripción: 25/09/11, 11:02




por garania » 20/11/12, 11:11

eso es lo que hace frío (-2 ° noche)! Las configuraciones con mi (pasado 15 tiene 12kW) y cambiar la T ° C Caldera 60 64 ° ° tiene en la última 24h tuve ciclos 5, 13h ..... o tiempo de ciclo 2h30 . (Voy a comprobar mis curvas, pero creo que debo tener un ciclo de 6h sGERD aproximadamente)


Eso es lo que tenía cuando era -25 ° denrier invierno ... lo que me hace un poco de miedo para T ° C ° -10, pero es cierto que bajo módulo, a menudo P162 indica entre 3 7 y hasta 69 ° C. Así que supongo que no debe consumir demasiado.
¿Podemos conocer la relación entre el valor de la diferencia de los contras P162? relacionado con el número de apriete? su velocidad?
0 x
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685




por Did67 » 20/11/12, 18:43

1) temor común y sin embargo carece de fundamento: una caldera consume que pierde la casa. No más (de lo contrario es demasiado caliente y sabes de inmediato). No menos importante (si hace demasiado frío y lo sabes demasiado rápido).

Confía en la ley de la termodinámica 1er: sin energía no se pierde, no se crea ninguna energía.

Esto significa: la mayor cantidad de gránulos que entra chauièdre tya (que los quema correctamente) y la mayor cantidad de calorías provienen en su casa (que disipa)!

Así que una casa determinada, con una temperatura interna 20 °, para consumir - 20 ° doble externa lo que consume en 0 °.

Es matemático, estúpido como el repollo y ... imparable.

Si se vuelve chauidère 50% continua ya que se convierte en 100% todavía - 20 ° sería normal.

2) El nivel de modulación (P162) desempeña tanto en la longitud del impulso del tornillo (tiempo durante el cual el motor que hace girar las obras tornillo) y la duración de las pausas. También jugó en el ventilador ...
0 x
Bunny67
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 8
Inscripción: 29/06/12, 12:32




por Bunny67 » 20/11/12, 19:16

Did67 escribió:1) temor común y sin embargo carece de fundamento: una caldera consume que pierde la casa. No más (de lo contrario es demasiado caliente y sabes de inmediato). No menos importante (si hace demasiado frío y lo sabes demasiado rápido).

Confía en la ley de la termodinámica 1er: sin energía no se pierde, no se crea ninguna energía.



Es cierto que este es un temor común, y comparto, resulta que tengo este miedo, ya que esto sólo un mes desde mi caldera está funcionando.
Teniendo aún no hacia atrás, y por lo tanto en las estimaciones, a menudo me pregunto preguntas ....
Pero a medida que caliento el mismo que antes de que el combustible, que no debe haber sorpresas, excepto en el sentido dado el estimado de retorno a mi vieja caldera (70% más grande max) : Cheesy:
0 x
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685




por Did67 » 21/11/12, 09:02

El sueño tranquilo y hablaremos en primavera !!!

[sin embargo, no descuides el efecto de "como es más verde y más barato, calentamos un poco más, prestamos un poco menos de atención ..."; sin embargo, a pesar de todo, las conversiones 1 l de fuel oil = 2 kg de pellets están presentes más o menos; Esto siempre ha sido verdad; ¡no hay razón para que seas la excepción!]

Debemos entender que pasamos de una caldera a combustible. que no modulaAsí que cuando ella comenzó en la carretera, escupiendo 22 kW todo el tiempo, a una caldera que se esté ejecutando de forma continua o casi, pero con un precio tan bajo como potencias kW 4 (por lo que he de 6 4 1 kW = pm 22 o casi !!!!). Es difícil al principio para acostumbrarse a psicológicamente!
0 x
Avatar de l'utilisateur
garania
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 75
Inscripción: 25/09/11, 11:02




por garania » 09/12/12, 20:00

totalmente de acuerdo, buena explicacion
Desde mis mods, tengo ciclos 1h40 alrededor, pero por ejemplo el 1er diciembre me Sólo he 4 comenzar!
La comparación de las curvas con esta fecha el año pasado (ajustes de edad) y un día en t ° C ext equivalente (-5 ° C) muestra muy bien la diferencia!
Me uniré a ellos en una publicación futura, porque actualmente estoy en medio de la jungla de Indonesia (Sumatra), ¡y es una velocidad muy baja que impide cualquier descarga!
0 x
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685




por Did67 » 10/12/12, 09:35

A que te refieres Son tan salvajes que ni siquiera tienen una caldera Okofen ??????? [humor! humor!]
0 x
Avatar de l'utilisateur
garania
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 75
Inscripción: 25/09/11, 11:02




por garania » 11/12/12, 15:16

el mundo está mal, estábamos quemaduras energía para calentar y enfriar aquí, es 30 ¨ incluso por la noche ....
Creo que el comercio de ÖkoFEN no hacer una buena vida aquí !!!
0 x

Volver a la "calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : Bing [Bot] e invitados 398