inserte problema de la calefacción

Calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ... confort térmico corto. El aislamiento, la energía de la madera, bombas de calor, sino también la electricidad, el gas o el petróleo, VMC ... Ayuda en la elección y ejecución, resolución de problemas de optimización, consejos y trucos ...
kevlekvdu02
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 4
Inscripción: 17/02/14, 01:07

inserte problema de la calefacción




por kevlekvdu02 » 17/02/14, 02:17

saludos a todos
Tengo una marca Godin inserte el thiolet power 14 kw
Lo instalé yo mismo en una vieja chimenea de hogar abierto hecha de piedra caliza, hice un techo de descompresión e instalé rejillas (2) pero no sentí que hubiera mucho aire caliente fuera de las rejillas
mi problema es que tengo problemas para calentar mi habitación de 38 m²
mi madera es muy seca quemo ceniza encantadora haya y abedul
Tengo un buen sorteo
Todavía lo estoy cargando con una buena cama de ascua, pero la temperatura apenas sube 20 ° C
¿Qué puedo hacer para mejorar el sistema? Estoy seguro de que hay algo que hacer
aqui hay una foto

Imagen
0 x
SixK
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 670
Inscripción: 15/03/05, 13:48
x 272




por SixK » 17/02/14, 22:03

Si no tiene una entrada de aire exterior para extraer el inserto, puede comenzar con él.
Esto evitará atraer demasiado aire a la habitación.

El siguiente paso es probablemente instalar algo para soplar el aire caliente en la habitación a través de las rejillas.

SixK
0 x
Avatar de l'utilisateur
Pascalou
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 89
Inscripción: 23/01/14, 10:08
Localización: Magdeburgo, Alemania




por Pascalou » 18/02/14, 12:18

¡Hola! ¡Es muy hermoso tu inserto! En primer lugar, estoy de acuerdo con SixK con sus comentarios. Luego tienes que controlar la combustión, primero disparar a fondo para calentar tu inserto y tu conducto, después de media hora de fuego con la toma de aire totalmente abierta, puedes cerrar entre un 80 y un 90% esta toma. aire, y cargue como máximo una vez por hora con dos / tres troncos (normalmente, si regula bien su fuego, ¡no siempre debería tener que cargar! Y un "buen fuego debe irradiar lo suficientemente fuerte cuando tenga dos años para poner frente al 'insertar. De lo contrario, hay mala combustión)

Luego cuéntanos un poco más, la altura del techo, las ventanas, el aislamiento, ¿cómo calentabas antes?
0 x
La energía es ilimitada, no es un problema, ¡el hombre es el problema!
https://www.econologie.com/fichiers/partag ... xfBlcC.doc
Avatar de l'utilisateur
El ex Oceano
modérateur
modérateur
Publicaciones: 1571
Inscripción: 04/06/05, 23:10
Localización: Lorena - Francia
x 1




por El ex Oceano » 18/02/14, 21:48

Tengo un inserto de espiga de 3 lados de Godin con una toma de aire exterior o evito tomar aire en la habitación principal porque este inserto es muy poderoso.
Me enfrenté al mismo problema que resolví dirigiendo 2 ventiladores en los 2 lados más largos del inserto para calentar el aire y distribuirlo en la sala de 50 m² y en la sala de 22 m².
Cuando termine el invierno, abriré el capó sobre el inserto para insertar un sistema de ventilación para tener una recuperación de calor eficiente y una buena redistribución en las 2 habitaciones de arriba y en la habitación grande del RDC.
Así que ponga un ventilador para soplar en la ventana delantera y debería ser mejor.
0 x
[Modo MODO = ON]
Zieuter pero no creo que menos ...
Peugeot Ion (VE), KIA Optime PHEV, VAE, ninguna moto eléctrica todavía...
kevlekvdu02
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 4
Inscripción: 17/02/14, 01:07

re pb insertar




por kevlekvdu02 » 19/02/14, 08:45

gracias por sus respuestas para el suministro de aire exterior, la persona antes había sacado una funda exterior que se encuentra debajo de mi base de inserción, hay dos escotillas a la derecha e izquierda de la base, pero aún están cerradas más Me pregunto si no sería mejor apagar mi fuego y cerrar todo el resto con concreto celular porque creo que funcionará mejor y limpiar la loseta retráctil más fácilmente porque el duro y duro rollo
por cuenta no veo cómo se ve un ventilador para mi habitación encima de mi inserción
¿Es una buena idea sacarlo en el peor de los casos?
0 x
kevlekvdu02
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 4
Inscripción: 17/02/14, 01:07

re pb insertar




por kevlekvdu02 » 19/02/14, 09:18

la persona antes calentada con fuel oil + la chimenea abierta, altura del techo de aproximadamente 2.50
dos secciones de la pared que aislé correctamente gr32 las otras dos no pudieron hacer porque están en piedra cortada, no quería que se rompieran todas, pero detrás de las piedras cortadas parece que hay un vacío de aire y luego placo de poliestireno
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a la "calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 468