problema de la humedad de la pared que explota sabe por qué?

Calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ... confort térmico corto. El aislamiento, la energía de la madera, bombas de calor, sino también la electricidad, el gas o el petróleo, VMC ... Ayuda en la elección y ejecución, resolución de problemas de optimización, consejos y trucos ...
eng-avenir.fr
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 12
Inscripción: 19/08/10, 20:02

problema de la humedad de la pared que explota sabe por qué?




por eng-avenir.fr » 26/08/10, 18:35

Estoy trabajando en un tema que es el siguiente:
Por qué las paredes cargadas de humedad hacen explotar la pintura, el yeso ve el cemento tanto por fuera como por dentro.
Mi razonamiento es el siguiente, el húmedo es un componente de la materia orgánica de piedra, arena, tierra, etc ... + agua.
Creo que el agua es un gas en su estado primario Hidrógeno + Oxígeno + energía elec que cuando está atrapado en la materia orgánica para escapar se transforma en gas, lo que le dará su poder.
Me gustaría que se confirmara mi tesis o que se me dieran otros elementos concretos sobre la presión y el efecto de la fuerza de la humedad.
Al eliminar los elementos de salitre que son sales naturales alimentadas por la humedad.
Por favor considere la pregunta
:? y para responder a mi amistad con Pascal H, recuerdo del Mondial Paris.
0 x
¡El peor enemigo de los humanos y los animales es la ignorancia!
oiseautempete
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 848
Inscripción: 19/11/09, 13:24




por oiseautempete » 27/08/10, 07:53

¿Explosión? No hay explosión sino expansión debido a la saturación de humedad que hace que la pintura y el yeso se agrieten y se despeguen ... Los ciclos de frío y calor se agregan de manera muy efectiva, especialmente si hay escarcha: el hielo se expande en las grietas y puede romper grandes piezas: así es como la naturaleza erosiona las montañas ...
0 x
eng-avenir.fr
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 12
Inscripción: 19/08/10, 20:02

Explosión




por eng-avenir.fr » 27/08/10, 17:23

Gracias por tomarse el tiempo de responder a mi reflexión.
Trabajo en el tema y al principio su respuesta se unió a mis primeras deducciones, pero con el tiempo me doy cuenta de que estamos cerca de la realidad. Me di cuenta de que donde había una explosión de yeso, o cemento, en una primera caja interior común en el sótano
Imagen
No hubo saturación de humedad, es por esta razón que deduje de ella que la humedad a través de la naturaleza, transformada en gas, no necesariamente en vapor, porque en el caso donde tomé En la foto, estamos en un sótano más precisamente en el castillo de Boissemont, donde instalé dispositivos que expulsan la humedad de las paredes, creando una descompresión y funciona como un trueno.
Actualmente estoy en España, donde trabajo sobre el tema, al revés, las paredes están cargadas de agua y, tras el aumento de la temperatura exterior, la humedad debe salir de forma natural, aprovecha los puntos débiles y detona ubicaciones frágiles, bajo el efecto de presión y nuevamente encuentro mi gas.
Hice un blog en español, pero los videos explican bien las cosas. http://mirofuturo.blogspot.com/
: Idea: A+
0 x
¡El peor enemigo de los humanos y los animales es la ignorancia!
oiseautempete
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 848
Inscripción: 19/11/09, 13:24




por oiseautempete » 27/08/10, 20:06

en la foto, vemos el daño típico de la infiltración de humedad por acción capilar a través de las paredes de piedra (ampollas y salitre) ... en mi opinión, no es necesario buscar el mediodía a las 14 p.m.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538




por Obamot » 27/08/10, 21:02

Múltiples causas posibles: congelación, pero también: hundimiento del suelo, cimientos mal calculados, línea de suministro de agua que está perdiendo, drenaje insuficiente o insuficiente, empuje excepcional de un deslizamiento de tierra, mala mezcla de cemento, aparición de '' una fuente acuática, reflujo de una capa freática, aumento de la humedad debido a las altas precipitaciones, etc.
0 x
dedeleco
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9211
Inscripción: 16/01/10, 01:19
x 10




por dedeleco » 27/08/10, 23:56

¿Quién no ha tenido problemas de humedad?
En las fotos me recuerda recuerdos !!

No entiendo español, excepto adivinar, pero claramente, es un sitio promocional para vender dispositivos y tratamientos de pared contra la humedad, tipo SPAM, español !!!
La humedad provoca resfriados, alergias y enfermedades, especialmente en niños, ¡así que seque sus paredes con nuestros dispositivos eléctricos SPI!
http://www.innovaidea.es./AHE%20Elimina%20Humedad.pdf
¡Finalmente entenderé español!
¡Así que SPAM, oculto para la publicidad del dispositivo de ventilación de pared con electromigración eléctrica!
La humedad es compleja, con todos los fenómenos físicos básicos e incluso microorganismos vivos:
Condensación, evaporación, solidificación (en hielo, se disloca, rompe todo), disolución de sales en las paredes que migran con agua (como la calcita blanca, contenida en cualquier cemento) y se depositan en polvo blanco o sucio donde esta agua se evapora en un lugar ventoso y cálido !!
Por lo tanto, este transporte lento pero continuo de sales de cemento desde el interior de la pared a la superficie tiene un efecto destructivo sobre el yeso y las paredes porosas. La sal se deposita y al tener espacio empuja la pintura o la superficie de la pared, lo que evita que crezca cuando el agua la deposita por evaporación.
Los cementos gruesos, compactos como el hormigón, en principio no dejan pasar el agua y, por lo tanto, solo se ven afectados en la superficie (de lo contrario, los puentes de hormigón bajo la lluvia se dañarían rápidamente).
La calcita es diferente del salitre, aunque pueden confundirse rápidamente, pero los antiguos fabricantes de pólvora no los confunden, porque con la calcita, el polvo nunca se dispara. !!
¡La calcita es carbonato de calcio que se transporta con agua en cuevas y da concreciones de estalactitas y estalagmitas, que se forman muy rápidamente tan pronto como el agua pasa a través de una losa de cemento!
Lo experimenté hace 15 años cuando mi vecino de arriba comenzó a regar sus plantas mucho más que la lluvia y el agua a través de la losa terminó en mi balcón, transformándolo en una cueva con hermosas concreciones !!!
¡Fue muy difícil resolver el problema, y ​​el condominio a nuestra costa, tuvo que hacer que su balcón único, como una piscina, fuera completamente impermeable, simplemente por su obsesión por regar constantemente!
¡Tus fotos son de calcita, no de salitre, que salen gracias a tus dispositivos que aceleran la migración del agua para secar las paredes!
http://fr.wikipedia.org/wiki/Calcite.
Además, sé cómo distinguir la calcita del salitre, formada por nitrato de potasio, que no requiere las mismas condiciones, ¡requiere un ambiente cerrado, protegido sin luz! !!
http://fr.wikipedia.org/wiki/Salp%C3%AAtre

El salitre viene en forma de fibras blancas con la apariencia de pelos blancos. En antiguas bodegas o casas húmedas, el salitre es uno de los residuos de Desarrollo de bacterias que se alimentan de amoníaco del agua del suelo y carbonato de potasio en las paredes.. La transformación termina en contacto con el oxígeno en el aire para formar nitrato de potasio o "salitre". A menudo vemos estas fibras blancas en edificios antiguos que han albergado animales o cerca de un tanque séptico antiguo, formando amoníaco a partir de la orina. Las sales minerales están en forma blanca sólida. El salitre y las sales minerales están presentes en todo el grosor de las viejas paredes húmedas y se concentran en la superficie de los materiales. Este salitre se recogió anteriormente en las bodegas o en ciertas cuevas para el polvo.


Finalmente, en caso de humedad, antes de usar este tipo de dispositivo, es mejor detenerse en la fuente, drenar, hacer que la pared o el piso sean impermeables y solo como último recurso su sistema, bueno para viejos ¡Castillos que no pueden ser reconstruidos o modificados!
0 x
eng-avenir.fr
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 12
Inscripción: 19/08/10, 20:02

Gracias por responderme




por eng-avenir.fr » 29/08/10, 12:52

Estoy satisfecho de ver que hablas científicamente y con razón, mis objetivos son adquirir tantos elementos técnicos como sea posible y todo lo que acabas de decir es completamente correcto. Solo con respecto a la humedad, no siempre son las sales las que destruyen las paredes, estoy convencido de que la presión juega un papel importante no solo bajo el efecto del vapor, y que me gustaría estar seguro de ello. Con respecto a los dispositivos, mi función no es anunciar en este sitio que respeto, sino asegurarme de que ustedes, los científicos, comprendan que mi deducción no es falsa.
Confirmo y siempre aconsejo resolver los problemas fáciles de resolver, como reparar una fuga, hacer un drenaje, etc. todo lo que está en el campo de lo posible, pero noto que cuando una pared después de un accidente se llena El daño causado por el agua es muy importante y la humedad tarda muchos años en desaparecer con los dispositivos en unos pocos meses. Llevo 10 años de experiencia y creo que lucho contra lo que deduzco de que los inventos, sea lo que sea, deben esperar décadas antes de tener su lugar en el mercado, e incluso si son excelentes, la prueba . Imagen Photo suite tiene una fuga de agua que ha estado en la pared durante varios años.
No crees que mi teoría esté fundada y estás tratando de derribarla hablando de un viejo castillo. En cuanto a otro elemento, es el concreto cuando se hace vibrar, y al medirlo se vuelve impermeable, pero la chatarra de metal bajo el efecto del óxido debido a la humedad hace que el concreto explote, y si lo mira a través de él Verás que estoy en lo cierto, los postes del puente de millau están perforados en cierto lugar y dime dónde ves sal en el concreto. Con respecto a mi blog, noté que era necesario abrir con Blogger, los videos son muy significativos. ¡Otro elemento por el cual el concreto de la losa de concreto te agrieta más en verano incluso bien proporcionado y allí también no tienes sal!
Todos sus elementos hacen mi tesis teórica. Y me gustaría estar seguro, pero ¿cómo puedo estar seguro? Porque si mi teoría resulta ser correcta, podríamos encontrar un nuevo gas, con una nueva concepción (si analizamos el radón , es un gas orgánico que se debe al confinamiento y se alimenta con humedad en las paredes viejas sin ventilación)
www.dailymotion.com/video/x7fbob_alize-advance, este proyecto lo hice en 2006, y al final habla de radón.
No soy lo suficientemente científico como para encontrar una manera de analizarlo, porque tendría que ser recuperado en el momento de su acción, cuando empuja los materiales. ¡Ahora es tu turno!
Saludos cordiales Jose amigo de pascal El inventor
¿Cuándo supe que Pascal estaba durmiendo con su bicicleta?
Nos hizo reír a todos.
0 x
¡El peor enemigo de los humanos y los animales es la ignorancia!
dedeleco
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9211
Inscripción: 16/01/10, 01:19
x 10




por dedeleco » 29/08/10, 14:09

De acuerdo, los aceros oxidados explotan el concreto conocido y visible;

De lo contrario, las sales, la calcita, siempre presente, se disuelven con agua, se recristalizan en cristales, con agua que se evapora, y tienen una fuerza que daña las paredes, y en mi opinión es suficiente, para transportar por migración una parte significativa del muro.
Claramente visible en tu foto.
¡Experimente con agua salada que se evapora lentamente debajo de una cacerola, que será levantada por las sales que se depositan debajo de ella!
¡Las cuevas son así muy reformadas con el tiempo por el agua que se disuelve y se evapora!

Finalmente, usted es un profesional de la humedad y yo un científico no profesional en humedad, pero ha tenido algunos problemas prácticos y húmedos con un arquitecto.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538




por Obamot » 29/08/10, 15:33

Si y no Dedelco. En los sitios de construcción, los hierros están hechos de óxido, precisamente para que se adhieran mejor al concreto ... El problema está en el concreto, no son los hierros. El cáncer concreto puede provenir de una distancia inadecuada entre el encofrado y las planchas y de los componentes defectuosos. Es mejor tener agregados de buena calidad en lugar del uso de adyuvantes ... En resumen, estamos en medio de la química con la liberación de iones y todo ... No es tan simple :?

Exacto, eng-avenir.fr

... necesariamente siempre hay una conjunción de varios elementos / factores: presión, capilaridad, exceso de circulación de fluido, desviación intrínseca de ciertos aglutinantes, ocurrencias químicas y eléctricas y temporales, por lo tanto, oportunistas ...
0 x
oiseautempete
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 848
Inscripción: 19/11/09, 13:24




por oiseautempete » 29/08/10, 16:42

Para planchas de hormigón: normalmente los accesorios no se oxidan (o ya no) en concreto sano, cuando se oxidan, es solo cuando hay microgrietas, lo que sucede cuando el concreto es de baja calidad en especialmente si está expuesto al agua salada: luego se filtra en los hierros y hace que se oxide ...
Algunos detalles aquí:
http://www.concretecorrosion.net/html/m ... ontenu.htm
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a la "calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 305