Problema de combustión en Poele France Turbo

Calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ... confort térmico corto. El aislamiento, la energía de la madera, bombas de calor, sino también la electricidad, el gas o el petróleo, VMC ... Ayuda en la elección y ejecución, resolución de problemas de optimización, consejos y trucos ...
cedric07
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 3
Inscripción: 21/12/07, 23:48

Problema de combustión en Poele France Turbo




por cedric07 » 22/12/07, 00:21

Hola soy nuevo en el forum que descubro

Lamento comenzar aquí con una pregunta, pero aquí necesito un buen consejo, porque mis creencias y mis opciones de vida (calefacción de leña, entre otras) se han visto socavadas cada invierno durante 3 años que tengo esta estufa. ..

Tengo una estufa turbo de 14Kw en Francia, pero tengo problemas de combustión.
De hecho, porque incluso con las dos entradas de aire (turbo) abiertas de par en par, así como la entrada de aire destinada a comenzar a abrirse completamente, la madera arde mucho.
Las quemaduras se reducen a brasas calientes, luego las brasas se cubren con cenizas y casi no emiten más calor toda la noche.
Por la mañana me congelo, mientras la estufa está llena de brasas cubiertas ...
así que para hacer espacio, clasifico las cenizas de las brasas todas las mañanas, y saco las cenizas y el carbón (¡10l / día!) ... de hecho, mi estufa es un quemador de carbón : Cry:

Especifico que uso madera seca de 2 años y más, que el conducto de 5 m está completamente revestido.

Tengo al final de la tubería una protección para la descarga de lluvia / humo, en forma de H.
¿Está relacionado con eso?
¿Sería mejor tener un extractor de aire?
Leí que la mayoría de las chimeneas tienen un dibujo demasiado fuerte, y que muchos de ustedes limitan el dibujo ... ¿Me equivoco al querer aumentarlo?

Esas son muchas preguntas ... gracias a aquellos de ustedes que pueden ofrecerme algunas pistas.

Cédric
0 x
Avatar de l'utilisateur
Conejo
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 823
Inscripción: 22/07/05, 23:50
x 2




por Conejo » 22/12/07, 00:51

¿Has barrido el tubo de evacuación de humo?

Si esto se ha hecho, ¿podría decirnos el diámetro?
carcasa?

Su problema es muy probablemente una circulación insuficiente.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79360
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060




por Christophe » 22/12/07, 10:58

Hola y bienvenidos aquí!

Confirmo la opinión de Rabbit, me parece una gran desventaja ...

Algunas preguntas para ver más claramente:

A) ¿Qué modelo de France Turbo tienes exactamente?

B) ¿Lo instaló un profesional? En otras palabras: ¿la altura de la chimenea corresponde a las indicaciones de las instrucciones?

C) ¿Había otra estufa en la misma chimenea ANTES? ¿O es una chimenea NUEVA?

D) ¿Cómo van los encendidos? ¿Fácil o difícil?

Recuerdo una estufa en la casa de mis padres con un terrible problema de tiro debido al medio ambiente (casa al lado de una fábrica con un cobertizo de hojalata de 12 m de altura). ¡A menudo hubo una inversión de tiro e incluso se reprimió! No glop ... Sin embargo, mi padre había calculado la altura correcta de la chimenea ... ¡¡pero sin tener en cuenta el "ambiente" perturbador !!

La única solución era aumentar la altura de la chimenea y colocar un extractor dinámico como este:

Imagen
0 x
Avatar de l'utilisateur
Gregconstruct
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1781
Inscripción: 07/11/07, 19:55
Localización: Amay Bélgica




por Gregconstruct » 22/12/07, 12:10

Bienvenido a la forum ¡Cedric07!
0 x
Cada acción cuenta para nuestro planeta !!!
Avatar de l'utilisateur
Gregconstruct
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1781
Inscripción: 07/11/07, 19:55
Localización: Amay Bélgica




por Gregconstruct » 22/12/07, 12:16

Christophe escribió:Confirmo la opinión de Rabbit, me parece una gran desventaja ...


Además, ¿no decimos disparar como un conejo? : Mrgreen: : Mrgreen: : Mrgreen:

Está bien, me detengo ... : oops:

Más en serio, también existe el lugar donde el conducto se abre en relación con el techo y cualquier otro obstáculo.

Si encuentro el diagrama, pongo el enlace !!!
0 x
Cada acción cuenta para nuestro planeta !!!
Avatar de l'utilisateur
Gregconstruct
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1781
Inscripción: 07/11/07, 19:55
Localización: Amay Bélgica




por Gregconstruct » 22/12/07, 12:31

http://www.canren.gc.ca/prod_serv/index_f.asp?CaId=103&PgId=672
http://www.civ.be/fr/cheminee02.shtml

¡Con los 2 enlaces anteriores, deberías tener buena información!
0 x
Cada acción cuenta para nuestro planeta !!!
cedric07
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 3
Inscripción: 21/12/07, 23:48

pb combustión francia turbo




por cedric07 » 22/12/07, 12:36

Hola,
gracias por sus respuestas, esto confirma lo que me pareció obvio ... ¡pero a veces lo obvio necesita ser confirmado!

Entonces, sí, he barrido bien el conducto al comienzo de la temporada, el conducto es de 180 mm, salida recta y tubo rígido de más de 1,5 m, luego se une a un bushel bushel enfundado hasta que su salida es una altura total de Unos 5 metros.
En cuanto al modelo, es el TP350 con salida correcta:
Imagen

Fue instalado por los técnicos de France turbo, por otro lado es una creación de chimenea en una casa antigua, pero me parece que respeta las recomendaciones (supera los 40 cm de la cresta aproximadamente).

¡Lo que me sorprende es que el encendido es muy bueno, nunca retrocede, ni siquiera al principio cuando el conducto está frío!

Por contra esta noche al colocar un tronco seco en una cama de brasas que había revivido, me levanté con un tronco todavía medio, una cama de brasas debajo de la ceniza ... ¡y con una casa fría!

¿Crees que el extractor dinámico es suficiente o deberías agregar un bushel en paralelo?
¿Hay mejores extractores que otros?
En caso afirmativo, cuáles ...

Gracias por todo.

Cédric
0 x
cedric07
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 3
Inscripción: 21/12/07, 23:48

pb combustión francia turbo




por cedric07 » 22/12/07, 12:57

Gregconstruct escribió:http://www.canren.gc.ca/prod_serv/index ... 3&PgId=672

http://www.civ.be/fr/cheminee02.shtml

¡Con los 2 enlaces anteriores, deberías tener buena información!


Gracias por sus enlaces, me doy cuenta de que sin duda será necesario agregar un bushel, pero me pregunto aún más sobre el sombrero que compré en una tienda de materiales ... puede ser estar demasiado cerca de la salida , y evita la succión correcta ...

Si agrego un bushel, mi vaina se acortará demasiado ... ¿hay alguna solución?
¿O tengo que reemplazar la funda por completo lo que temo ...?

Gracias por su bienvenida en el forum.

Cédric
0 x
Chatham
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 536
Inscripción: 03/12/07, 13:40

Re: pb combustion francia turbo




por Chatham » 22/12/07, 13:49

cedric07 escribió:Gracias por sus enlaces, me doy cuenta de que sin duda será necesario agregar un bushel, pero me pregunto aún más sobre el sombrero que compré en una tienda de materiales ... puede ser estar demasiado cerca de la salida , y evita la succión correcta ...



Las tapas en T tienen el inconveniente de reducir el tiro porque los gases a la salida se enfrían demasiado, un extractor rotativo funciona mucho mejor, pero en realidad la longitud del conducto parece un poco "limitada" ... Conozco una casa donde hay tenía el mismo tipo de problema, pero esta era la carcasa que tenía un diámetro demasiado grande en comparación con la potencia de la estufa, y además la chimenea estaba contra la pared exterior: mientras el fuego fuera pequeño, la combustión era mala porque no había suficiente tiro, pero cuando el fuego había comenzado bien y la chimenea se había calentado, funcionó sin problemas ...
0 x
Brouillet
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 1
Inscripción: 26/01/10, 10:22

france turbo PRECAUCION PELIGRO !!!!




por Brouillet » 26/01/10, 11:12

HOLA, soy nuevo y quiero avisarte de esta empresa !!

¡Les compré un loza de doble cara y ahí comenzaron mis problemas!

La instalación realizada por su instalador aprobado fue deplorable, ¡juzgue usted mismo!

Una de las puertas cae dentro del camión cuando desempaca
la placa protectora en el techo: está mal y me hace agujeros en los techos (recapitulando parches + pintura a mi costa)
retoques de pintura muy visibles (incluso en mis azulejos)

Solo 1 año después de la puesta en servicio, la campana de protección del conducto se rompe. Nueva intervención catastrófica !!!!!!!

¡Allí, su técnico solo cambia parte de la campana, pero me deja un rastro de pintura gris en el techo, también me deja huellas dactilares pintadas en la placa protectora, y finalmente rasca la pieza cambiada!
Que habilidades, pero desafortunadamente eso no es todo !!!

¡El servicio postventa de burocracia está en la cima! Me pongo en contacto con ellos para obtener explicaciones y una solución: 5 meses después y un correo electrónico + recomendado + muchas llamadas telefónicas = sin solución.

¡Pero te dejo juzgar por la pieza!

Después de haber sido obligado a enviar fotos (¡reina la confianza!) De su trabajo tan bien hecho, me dicen que de todos modos están asegurados y que solo tengo que enviar un presupuesto (por correo certificado) .
Hecho, ¡lo encontraron demasiado caro! (necesariamente, 70 m2 para repintar, cuesta un poco: 1000 euros en un artesano) Entonces, me ofrecen un cheque por 150 euros.
(Ni siquiera cubre la pintura)

Envío un correo electrónico: no hay respuesta, así que aún me veo obligado a llamar.

Y ahí está el punto culminante del espectáculo: me han dicho que mi contraoferta a 500 euros es demasiado y que tengo la intención de volver a pintar mi casa por completo con esa suma.

Quiero aclarar que no soy un delincuente ni un matón (trabajo como Gendarme con el servicio del Primer Ministro).

¡Entonces, me dijeron que cuando el técnico venga a reparar sus errores, este último habrá recibido capacitación para rehacer la placa de yeso y retocar la pintura sin dejar rastro, resolverá todos los problemas!

¿A quién estamos engañando? ¡El pintor artesano mismo con la pintura original me certifica que los rastros de retoque serán visibles!

¡Estoy exasperado contra France Turbo, que parece estar dotado solo para hacer borradores y acompañó a sus clientes durante meses por los nauseabundos!

Sin embargo, veremos que la instalación, el servicio postventa y la calidad del producto hablan por sí mismos.

Todavía tengo que someterme a una (normalmente !!!) última intervención sav.

France Turbo = ¡No te dejes engañar! huir a otros fabricantes serios (existe)

Hasta la proxima
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a la "calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 376