Problema de combustión en Poele France Turbo

Calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ... confort térmico corto. El aislamiento, la energía de la madera, bombas de calor, sino también la electricidad, el gas o el petróleo, VMC ... Ayuda en la elección y ejecución, resolución de problemas de optimización, consejos y trucos ...
cedric07
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 3
Inscripción: 21/12/07, 23:48

Problema de combustión en Poele France Turbo




por cedric07 » 22/12/07, 00:21

Hola soy nuevo en el forum que descubro

Lamento comenzar aquí con una pregunta, pero aquí necesito un buen consejo, porque mis creencias y mis opciones de vida (calefacción de leña, entre otras) se han visto socavadas cada invierno durante 3 años que tengo esta estufa. ..

Tengo una estufa turbo de 14Kw en Francia, pero tengo problemas de combustión.
De hecho, porque incluso con las dos entradas de aire (turbo) abiertas de par en par, así como la entrada de aire destinada a comenzar a abrirse completamente, la madera arde mucho.
Las quemaduras se reducen a brasas calientes, luego las brasas se cubren con cenizas y casi no emiten más calor toda la noche.
Por la mañana me congelo, mientras la estufa está llena de brasas cubiertas ...
así que para hacer espacio, clasifico las cenizas de las brasas todas las mañanas, y saco las cenizas y el carbón (¡10l / día!) ... de hecho, mi estufa es un quemador de carbón : Cry:

Especifico que uso madera seca de 2 años y más, que el conducto de 5 m está completamente revestido.

Tengo al final de la tubería una protección para la descarga de lluvia / humo, en forma de H.
¿Está relacionado con eso?
¿Sería mejor tener un extractor de aire?
Leí que la mayoría de las chimeneas tienen un dibujo demasiado fuerte, y que muchos de ustedes limitan el dibujo ... ¿Me equivoco al querer aumentarlo?

Esas son muchas preguntas ... gracias a aquellos de ustedes que pueden ofrecerme algunas pistas.

Cédric
0 x