Problema de electricidad

Calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ... confort térmico corto. El aislamiento, la energía de la madera, bombas de calor, sino también la electricidad, el gas o el petróleo, VMC ... Ayuda en la elección y ejecución, resolución de problemas de optimización, consejos y trucos ...
steven87441
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 4
Inscripción: 01/11/13, 15:07

Problema de electricidad




por steven87441 » 01/11/13, 15:42

Hola, tengo un problema con mi disyuntor de 10 A que salta porque conecto 2 fases y neutro en un disyuntor único que de 10 A al principio fue bueno después de 1 mes salta mi disyuntor quito un cable de fase y neutral y cuando enciendo el disyuntor bajo voltaje ya no salta.

He aquí cómo:

Instalé un disyuntor de tipo diff de 40A / 30mA inmediatamente, un disyuntor de 10A para 5 puntos de iluminación y un segundo disyuntor de 10A para 3 puntos de ignición más 3 puntos de ignición a los que dije al principio que conecté 2 fases y neutro que están conectados al mismo interruptor de circuito, luego 2 interruptores de circuito a 20A que tienen uno para 5 enchufes y los segundos 2 enchufes y el último un interruptor de circuito de 25 A para un congelador y un refrigerador con 3 lámparas conectadas al enchufe.

Mi consumo es de 15 A con EDT (Électricité de Tahiti)

Disculpe, soy de Tahití con la esperanza de ser bienvenido en esto forum!!

¡Gracias por ayudarme! : Cry:
0 x
Raymon
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 901
Inscripción: 03/12/07, 19:21
Localización: Vaucluse
x 9




por Raymon » 01/11/13, 18:36

Nada entendido en sus explicaciones, ¿podría ser más claro?
0 x
Dirk Pitt
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2081
Inscripción: 10/01/08, 14:16
Localización: isere
x 68




por Dirk Pitt » 02/11/13, 19:33

Sí, sería bueno hacer oraciones, reales, y no solo una sucesión de palabras apiladas una encima de la otra.
Para que alguien pueda ayudarlo, al menos, debe poder entenderlo.
0 x
Imagen
Haga clic en mi firma
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685




por Did67 » 02/11/13, 21:56

En el 10 A que salta, si entiendo correctamente, cuando dice que ha conectado 2 fases y 1 neutral, quiere decir que ha conectado dos circuitos (2 arranca, por ejemplo, un circuito de iluminación de algunas lámparas y un circuito de otra cosa ???)

Hablas de iluminación. OK Entiendo.

Luego, "puntos de encendido": ¿son enchufes eléctricos a los que se conectan los dispositivos?

En este caso, con nosotros, de acuerdo con los estándares, no son 10 A, sino 16 A. Y estos son cables con una sección transversal de 2,5 mm² (para iluminación, 10 A y 1,5 mm² son suficientes) .

Si eso es lo que quiere decir, es simple: sus dos circuitos "consumen" más de 10 A y el disyuntor hace su trabajo : se corta! Él está allí exactamente para eso. !!!

Entonces, cuando desconecta uno de los dos circuitos, cae por debajo de 10 A y se "mantiene".

No sé si lo sabes, pero las A son los "amperios", es decir, la unidad que mide el "flujo de electricidad" (la cantidad de electricidad que pasa por segundo).

Un circuito, dependiendo del diámetro de los cables, admite el amperaje máximo.

¡Y el papel del interruptor automático, colocado en la cabeza del circuito, es cortar cuando excede! Para evitar el fuego !!!!

¡Dime si te entendí bien!

Para intentar avanzar.

Detrás de su diferencial de 40 A, puede colocar varios disyuntores, con diferentes circuitos. Convencionalmente

1 disyuntor de 10 A por circuito de iluminación
1 disyuntor de 16 A por circuito de toma de corriente
1 disyuntor de 20 A para una placa u horno eléctrico,

etc ...

Los cables que siguen al disyuntor deben tener el diámetro correcto:

si 10 A: cables con una sección transversal de 1,5 mm²
si 16 A: cables con una sección transversal de 2,5 mm²
0 x
steven87441
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 4
Inscripción: 01/11/13, 15:07

Re: problema de electricidad




por steven87441 » 03/11/13, 10:17

steven87441 escribió:Hola, tengo un problema con mi disyuntor de 10 A que salta porque conecto 2 fases y neutro en un disyuntor único que de 10 A al principio fue bueno después de 1 mes salta mi disyuntor quito un cable de fase y neutral y cuando enciendo el disyuntor bajo voltaje ya no salta.

He aquí cómo:

Instalé un disyuntor de tipo diff de 40A / 30mA inmediatamente, un disyuntor de 10A para 5 puntos de iluminación y un segundo disyuntor de 10A para 3 puntos de ignición más 3 puntos de ignición a los que dije al principio que conecté 2 fases y neutro que están conectados al mismo interruptor de circuito, luego 2 interruptores de circuito a 20A que tienen uno para 5 enchufes y los segundos 2 enchufes y el último un interruptor de circuito de 25 A para un congelador y un refrigerador con 3 lámparas conectadas al enchufe.

Mi consumo es de 15 A con EDT (Électricité de Tahiti)

Disculpe, soy de Tahití con la esperanza de ser bienvenido en esto forum!!

¡Gracias por ayudarme! : Cry:


Aquí hay una foto de mi problema:

breaker-30ma-which-jumps-electric-problem-pic741.jpg
0 x
steven87441
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 4
Inscripción: 01/11/13, 15:07




por steven87441 » 03/11/13, 10:37

Did67 escribió:En el 10 A que salta, si entiendo correctamente, cuando dice que ha conectado 2 fases y 1 neutral, quiere decir que ha conectado dos circuitos (2 arranca, por ejemplo, un circuito de iluminación de algunas lámparas y un circuito de otra cosa ???)

Hablas de iluminación. OK Entiendo.

Luego, "puntos de encendido": ¿son enchufes eléctricos a los que se conectan los dispositivos?

En este caso, con nosotros, de acuerdo con los estándares, no son 10 A, sino 16 A. Y estos son cables con una sección transversal de 2,5 mm² (para iluminación, 10 A y 1,5 mm² son suficientes) .

Si eso es lo que quiere decir, es simple: sus dos circuitos "consumen" más de 10 A y el disyuntor hace su trabajo : se corta! Él está allí exactamente para eso. !!!

Entonces, cuando desconecta uno de los dos circuitos, cae por debajo de 10 A y se "mantiene".

No sé si lo sabes, pero las A son los "amperios", es decir, la unidad que mide el "flujo de electricidad" (la cantidad de electricidad que pasa por segundo).

Un circuito, dependiendo del diámetro de los cables, admite el amperaje máximo.

¡Y el papel del interruptor automático, colocado en la cabeza del circuito, es cortar cuando excede! Para evitar el fuego !!!!

¡Dime si te entendí bien!

Para intentar avanzar.

Detrás de su diferencial de 40 A, puede colocar varios disyuntores, con diferentes circuitos. Convencionalmente

1 disyuntor de 10 A por circuito de iluminación
1 disyuntor de 16 A por circuito de toma de corriente
1 disyuntor de 20 A para una placa u horno eléctrico,

etc ...

Los cables que siguen al disyuntor deben tener el diámetro correcto:

si 10 A: cables con una sección transversal de 1,5 mm²
si 16 A: cables con una sección transversal de 2,5 mm²


steven87441:

sí, conecto 2 circuitos de iluminación en un interruptor automático de 10 A en la sección 1.5 y me equivoco, no es iluminación puntual sino iluminación y lo que usted dice: Detrás de su diferencial de 40 A, puede colocar varios interruptores automáticos diferentes circuitos ¿Puedo poner un interruptor automático nuevo?
0 x
steven87441
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 4
Inscripción: 01/11/13, 15:07




por steven87441 » 03/11/13, 10:47

Dirk Pitt escribió:Sí, sería bueno hacer oraciones, reales, y no solo una sucesión de palabras apiladas una encima de la otra.
Para que alguien pueda ayudarlo, al menos, debe poder entenderlo.



Disculpe, solo soy un pobre tahitiano que trata de hacerte entender. : Cry: Esta es la primera vez que entro en un forum!!
0 x
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685




por Did67 » 04/11/13, 14:15

Por mi parte, no te disculpes. Todos los franceses están lejos de expresarse correctamente en alemán, en inglés, sin mencionar croata o swahili ... Mi abuela solo hablaba alemán.

Entonces eso es lo que entendí.

Como en el diagrama anterior, de hecho, hay varios disyuntores después del diferencial de 40 A.

Si solo hay unas pocas lámparas, como dibujaste, raro que explote.

Supongamos 2 circuitos de 3 lámparas, es decir, 6 lámparas de 100 W cada una. Eso sería 600 W. Sería aproximadamente 3 A (amperios).

¡Por lo tanto, no es normal que salte!

Por lo tanto, debemos sospechar un "cortocircuito" (falla de aislamiento) en el circuito del cual usted señala que sopla el disyuntor.

Por confirmar :

a) si dejas este segundo circuito solo, ¿también salta?

Si este es el caso, reanude el circuito de la A a la Z buscando una falla de aislamiento (en los cables, ¿pelados?), En las conexiones (¿un pequeño contacto?)

Probar sin bombillas?

b) da la potencia de todas las bombillas conectadas a cada uno de los circuitos.

La conexión de dos circuitos, siempre que se respete la potencia total de 10 A (= un poco más de 2 W en total), no es anormal.

¿Puedes especificar qué voltaje usas? ¿No 110 V a veces?
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a la "calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : Google [Bot], Google Adsense [Bot] e invitados 234