Problema de circuito de calefacción en el tanque tampón madera

Calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ... confort térmico corto. El aislamiento, la energía de la madera, bombas de calor, sino también la electricidad, el gas o el petróleo, VMC ... Ayuda en la elección y ejecución, resolución de problemas de optimización, consejos y trucos ...
casa Damia
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 15
Inscripción: 09/02/11, 19:08

Problema de circuito de calefacción en el tanque tampón madera




por casa Damia » 11/02/11, 00:02

Buenas tardes a todos.
Descubro tu forum.
Te explicaré mi problema.
Mi calefacción central es con caldera de madera Zaegel Held CK 40 con un tanque de 800L.
Tomo 2 horas para calentar mi bola 80 ° arriba y abajo 60 °.
Aquí está la foto de mi instalación:Imagen
Imagen
Imagen

Tengo que recargar la caldera cada 2 a 3 horas, para mantener la temperatura de la caldera a 90 °. Porque la pelota hace el gogo del t ° de 80 ° no a 60 ° después de 2 horas y a 40 ° después de 3 horas.
Y, por supuesto, en la mañana más calentamiento del globo cayó a 20 °.
¿Me puede decir cuán dulce puede venir el problema?
Porque mi instalador no lo sabe.

Gracias de antemano por sus respuestas.

Cordialement.
0 x
dedeleco
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9211
Inscripción: 16/01/10, 01:19
x 10




por dedeleco » 11/02/11, 04:15

A priori, el calor del globo se usa para calentar la casa cuando la caldera ya no calienta lo suficiente sin recargar con madera.
0 x
casa Damia
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 15
Inscripción: 09/02/11, 19:08

Problema de circuito en calefacción de leña




por casa Damia » 11/02/11, 08:48

Hola dedeleco
Sí, normalmente este es el globo que debe hacerse cargo cuando no hay más madera en la caldera, pero incluso cuando es el globo hace que el gogo sea el t °.

Gracias por preocuparte por mi problema.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79362
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060




por Christophe » 11/02/11, 10:39

Bienvenido,

¿Qué está haciendo el "gogo de la t °"?

Es posible que no haya ningún problema y que esté utilizando demasiada energía de su tanque de compensación.

Puedes ver estos 2 temas, en el primero hay planes de montaje:

https://www.econologie.com/forums/chaudiere- ... t9999.html
https://www.econologie.com/forums/desabuse-p ... 10055.html

Imagen
0 x
casa Damia
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 15
Inscripción: 09/02/11, 19:08

Problema de circuito en calefacción de leña




por casa Damia » 11/02/11, 11:21

Bonjour Christophe,
Me refiero al yoyo T ° que sube y baja en el globo.
Ya he visto los 2 sujetos, creo que sí, porque la caldera se eleva rápidamente a 90 ° de temperatura.
Gracias por tu respuesta
0 x
dedeleco
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9211
Inscripción: 16/01/10, 01:19
x 10




por dedeleco » 11/02/11, 12:59

Trate de tener más precisión, rigor, precisión de los detalles, porque de lo contrario no entenderá fácilmente el problema.
¿Tiene este yoyo si su tanque y la caldera no se utilizan para calentar la casa? (válvula de circulación a los radiadores de la casa cerrada) y sin calefacción de la casa.
¡Sería muy extraño, porque el calor debe ir a algún lugar fuera de la casa y ser claramente visible con una temperatura agradable en algo alrededor de la caldera!
Incluso puede calentar tuberías mal aisladas en un espacio de arrastre o en la tierra entre la caldera y la casa ????????
Así que mira todo con mucho cuidado.

Los 2 ejemplos mostrados por Christophe son muy diferentes, ¡pero es crucial ser preciso y riguroso, si su ingeniero de calefacción no lo es!
De lo contrario, permanecemos en lo desconocido con el riesgo de estafas y gastos innecesarios.
0 x
Alain G
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 3044
Inscripción: 03/10/08, 04:24
x 3




por Alain G » 11/02/11, 14:44

Bienvenido Maison damia!

¡Las tuberías deben aislarse primero y no con lana de vidrio, sino con los tubos provistos para este propósito!

Si hay un termo-sifón que devuelve agua caliente al cuerpo de calefacción que está fría y ventilada naturalmente por la chimenea, ¡se garantiza la pérdida de calor!


Soluciones:

1) aislamiento de tuberías.
2) bloquee la circulación con una válvula eléctrica que se abre al mismo tiempo que la bomba de circulación.


¡Es triste ver que los profesionales de la calefacción no encuentran problemas tan obvios!
0 x
Dando un paso atrás a veces puede fortalecer la amistad.
La crítica es buena si se añade a algunos cumplidos.
Alain
dedeleco
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9211
Inscripción: 16/01/10, 01:19
x 10




por dedeleco » 11/02/11, 15:01

¡Escucha a Alain G con mucho cuidado!
¡Es triste ver que los profesionales de la calefacción no encuentran problemas tan obvios!

¡Algunos son casi a propósito, porque cuantos más errores, más trabajo tienen que reparar!
Un buen ingreso.
¡Nunca se sabe si son cero o si lo hacen a propósito!

No había mirado las fotos con cuidado, pero si el termosifón natural enfría el agua en el intercambiador de calor frío de la caldera, trabajando en reversa y apagando el calor tan rápido afuera a través de la chimenea, es el altura !!

Para ser probado rigurosamente sin calentar la casa. y con un termómetro contra el intercambiador de la caldera parada.
0 x
Alain G
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 3044
Inscripción: 03/10/08, 04:24
x 3




por Alain G » 11/02/11, 16:28

Dede

No creo que lo hagan a propósito, a menudo estos comercios están protegidos por sindicatos o asociaciones que los protegen demasiado y se olvidan de sus habilidades. Recientemente hice toda la fontanería en una fábrica de alimentos, el fontanero que vino a instalar el calentador de agua de condensación para pasar una semana para instalar el calentador de agua y un fregadero además de conectar 30 metros de tuberías para el suministro de agua mientras yo hacía la tubería de 14 lavabos y lavabos , sistema de cepillado para botas, además de 4 baños, los lavabos son con grifos mezcladores y pedales, un circuito de circulación de agua caliente aislado en toda la fábrica y los desagües para todos estos artículos, circuito de jabón y desinfectante, también los desagües de las 14 unidades refrigeradas, ¡todo por 4 semanas de trabajo por mí mismo y por 1/4 de la tasa por hora!

Cuesta Cnd $ 20 menos que un plomero "dicho" que sabía más sobre información sindical que el trabajo en el que estaba, la única forma de salir del sindicato era ser empleado de la fábrica, en otros lugares, ¡el sindicato se cuidó mucho de vigilarme y asegurarse de que estuviera en la nómina!

¡Incluso llegaron a inspeccionar para encontrar errores sin éxito! : Cheesy:

¡La altura es que tuve que reanudar parte de su trabajo! :mal:
0 x
Dando un paso atrás a veces puede fortalecer la amistad.

La crítica es buena si se añade a algunos cumplidos.

Alain
dedeleco
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9211
Inscripción: 16/01/10, 01:19
x 10




por dedeleco » 11/02/11, 17:36

Para leerlo, los sindicatos son peores en los Estados Unidos y Canadá que en Francia, aparentemente donde la proporción de miembros del sindicato es baja y pocos controles.

La operación es diferente, pero en Francia hay estafas sin sindicato, especialmente para reparaciones rápidas para personas débiles con precios astronómicos por casi nada, ¡con hermosos informes en la televisión!
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a la "calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 411