Problemas con mi estufa de pellets

Calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ... confort térmico corto. El aislamiento, la energía de la madera, bombas de calor, sino también la electricidad, el gas o el petróleo, VMC ... Ayuda en la elección y ejecución, resolución de problemas de optimización, consejos y trucos ...
Antoyantel
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 8
Inscripción: 04/10/10, 11:39

Problemas con mi estufa de pellets




por Antoyantel » 04/10/10, 14:32

Hola !
Desde que compramos nuestra casa en marzo pasado, vengo regularmente a su sitio porque la casa ya estaba equipada con una estufa de pellets Piazzetta.
Estamos muy contentos a pesar de dos pequeños puntos que arruinamos.
Primero, al comienzo de cada uso, una gran nube de humo sale de la estufa ... se disipa rápidamente, ¡pero me hubiera gustado saber si era normal! ¡Tenemos dos niños pequeños y no quisiera enfermarlos!
Por otro lado, durante algún tiempo, el ventilador arranca solo mientras la estufa se ha detenido durante mucho tiempo ... se vuelve muy fuerte y se equilibra con el soplo de aire frío. Puede girar durante una buena hora, luego detenerse, luego comenzar de nuevo unos momentos más tarde ...
Tuvimos que barrerlo a mediados de septiembre por un profesional, mi esposo limpia las cenizas cada dos días ... ¡no lo entendemos!
Tal vez esto sea normal, pero en ningún momento el manual menciona el humo potencial o el ventilador que podría arrancar solo.
Además, no puedo encontrar una empresa que me ayude (vivo en Ile de France en 77).
Gracias por su ayuda...
antoirel
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79332
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11046




por Christophe » 04/10/10, 14:43

Extraña patada del ventilador ... ¿Hay algo que aparece en la pantalla LCD cuando sucede?

¿Qué piensa el instalador?
0 x
Antoyantel
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 8
Inscripción: 04/10/10, 11:39




por Antoyantel » 04/10/10, 14:47

No, cuando esto sucede, el control remoto muestra "OFF", lo cual es normal ya que se supone que está apagado.

No sé quién lo instaló, estaba en la casa cuando compramos y los viejos propietarios nos han dejado solo el manual (¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡EL EN EL EN LA CASA! </i>
0 x
Avatar de l'utilisateur
tigrou_838
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 573
Inscripción: 20/10/04, 11:25
Localización: frontera de Lorena Luxemburgo

estufa de pellets




por tigrou_838 » 04/10/10, 15:14

hola, ¿podrías darnos todas las referencias de tu estufa para ver cómo es la máquina?

Si observa el manual de mantenimiento, hay pequeños sensores en todas partes y, a veces, lo suficiente como para hacer cosas divertidas.

Tengo un amigo que tiene una caldera de pellets y también tuvo problemas, solo vino de un pequeño sensor, solo tenía que poner un cepillo pequeño para limpiarlo una vez al mes.
0 x
Antoyantel
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 8
Inscripción: 04/10/10, 11:39




por Antoyantel » 04/10/10, 15:22

Gracias por tomarte el tiempo de responderme ...
Escribiré todo esto esta noche y pondré las referencias, estoy en el trabajo : Cheesy:
0 x
Avatar de l'utilisateur
tigrou_838
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 573
Inscripción: 20/10/04, 11:25
Localización: frontera de Lorena Luxemburgo

problema de estufa




por tigrou_838 » 04/10/10, 15:26

ok, esto permitirá con las referencias ver qué es e investigar de acuerdo a tu equipo.

pero creo que una gran parte debería estar en tu librito que está con la estufa.

ps: en el trabajo también.

tigrou
0 x
Antoyantel
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 8
Inscripción: 04/10/10, 11:39




por Antoyantel » 04/10/10, 19:07

Entonces, esta es una Piazzetta P960 ... :D
0 x
dedeleco
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9211
Inscripción: 16/01/10, 01:19
x 10




por dedeleco » 04/10/10, 23:13

0 x
Antoyantel
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 8
Inscripción: 04/10/10, 11:39




por Antoyantel » 05/10/10, 08:44

Gracias por el manual, pero lo tengo en mi poder ... por el humo solo está escrito para apagar la estufa y resolver el problema : Lol:
¡pero nada de este maldito fanático que comienza solo!
Continúo buscando una tienda de conveniencia ... ¡difícil de encontrar!
0 x
Avatar de l'utilisateur
tigrou_838
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 573
Inscripción: 20/10/04, 11:25
Localización: frontera de Lorena Luxemburgo

problema de estufa




por tigrou_838 » 05/10/10, 10:22

hola, es extraño el humo que sale de la estufa al arrancar, no es normal, en cualquier sistema de calefacción, la chimenea y el suplemento separado del circuito de ventilación del aire caliente. bizzare bizzare.

Será bueno preguntarle al viejo dueño dónde lo comprará y si todavía tiene la factura de la bestia.

puede probar esta dirección es el distribuidor Piazzetta en su esquina, probablemente tengan técnicos que puedan ayudarlo.

- MGC CHEMINEES -
Centro Espacial Confort - RN 7
77310 NIÑOS EL REY
Tel: 01 64 38 20 30 - Fax: 01 60 65 51 20
mgccheminees@wanadoo.fr
www.mgccheminees.fr

tigrou
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a la "calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 270