Problemas con mi estufa de pellets

Calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ... confort térmico corto. El aislamiento, la energía de la madera, bombas de calor, sino también la electricidad, el gas o el petróleo, VMC ... Ayuda en la elección y ejecución, resolución de problemas de optimización, consejos y trucos ...
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79332
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11046




por Christophe » 05/10/10, 10:28

Pregunta: ¿tienes un CMV?
0 x
Avatar de l'utilisateur
tigrou_838
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 573
Inscripción: 20/10/04, 11:25
Localización: frontera de Lorena Luxemburgo

problema de estufa




por tigrou_838 » 05/10/10, 11:04

hola, como dijo christophe, heap a vmc ?? si sí, el retorno de humo al inicio es normal, tuve lo mismo con mi estufa de leña en cada inicio, ahora más vmc, pero extractores en el programador y más problemas de retorno de humo, excepto cuando puse la campana de la cocina encendida.

de lo contrario para el problema del ventilador, solo veo un problema de programación, lo mejor sería rehacer el progreso ... de la estufa como fábrica, debe estar en el libro, para comenzar con buen pie.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79332
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11046




por Christophe » 05/10/10, 11:13

Bueno, antes de buscar a la pequeña bestia, creo que lo primero que debe hacer es contactar a un profesional que conozca bien esta marca ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
tigrou_838
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 573
Inscripción: 20/10/04, 11:25
Localización: frontera de Lorena Luxemburgo

estufa




por tigrou_838 » 05/10/10, 11:20

Sí, por eso le di la dirección del distribuidor en su departamento.

nos contará el resto, espero.

A+
0 x
Antoyantel
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 8
Inscripción: 04/10/10, 11:39




por Antoyantel » 05/10/10, 12:15

sí, tengo un vmc ... ¡esto explica tal vez eso entonces!
No trabajo mañana, llamaré al distribuidor que me encontró Tigger, y otro que encontré ... bueno, veremos si funciona bien el pellet.
Gracias de todos modos por su investigación. :D
anoche nos reconectamos y comenzamos a dirigir el ventilador :mal:, desconectamos todo ... afortunadamente es bueno esta semana : Lol:
0 x
dedeleco
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9211
Inscripción: 16/01/10, 01:19
x 10




por dedeleco » 05/10/10, 13:19

Un suministro de aire exterior especial directamente a la estufa o inserto o caldera es realmente útil y práctico porque este importante aire de combustión enfría la casa y se opone a la aspirada por el CMV o la campana, especialmente si la casa está bien sellada, se calafatea, porque sin suministro de aire, la chimenea al revés actúa como una entrada aire. !!!!
Además aumentamos la seguridad.
Es bueno saber la tasa de flujo real del VMC que puede dar pérdidas de calor significativas, dados los estándares.
0 x
Antoyantel
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 8
Inscripción: 04/10/10, 11:39




por Antoyantel » 07/10/10, 09:55

Para obtener información, logré contactar al antiguo propietario de la casa, ella me encontró la factura y me dio el nombre del instalador ... Me llamaron el sábado (el jefe está de viaje). .. ¡Espero saber más en unos días!
0 x
pantoboom
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 1
Inscripción: 11/10/10, 09:57
Localización: 46




por pantoboom » 11/10/10, 17:13

Hola,

Su PB está resuelto?
Planeo calentar mi futuro hogar con esta estufa. Es difícil encontrar una tienda donde funcione este dispositivo; así que estoy buscando testimonios objetivos sobre la calidad de este material.
Especialmente en términos de ruido. He leído que los ventiladores están encerrados en un caparazón que los hace "silenciosos". Qué piensas ?

Bonne soirée.
0 x
Antoyantel
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 8
Inscripción: 04/10/10, 11:39




por Antoyantel » 18/10/10, 14:13

Mi bp aún no está resuelto, pero el instalador debe venir el viernes para ver lo que tiene ... según él, sería un bp con la placa base ... ¡a seguir!
De lo contrario, en términos de ruido, personalmente me parece bastante silencioso ... obviamente, cuando los ventiladores comienzan a girar por completo (cuando se detiene) es un poco menos, ¡pero después de todo es relativo! No nos importa en lo más mínimo ...
Y aparte del pequeño pb encontrado, estamos muy contentos, ¡realmente calienta la casa!
0 x
Pascal Maertens
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 2
Inscripción: 11/10/17, 17:07
Localización: Mont-Laurier

Re: Problemas con mi estufa de pellets




por Pascal Maertens » 11/10/17, 18:02

Antoyantel escribió:Hola !
Desde que compramos nuestra casa en marzo pasado, vengo regularmente a su sitio porque la casa ya estaba equipada con una estufa de pellets Piazzetta.
Estamos muy contentos a pesar de dos pequeños puntos que arruinamos.
Primero, al comienzo de cada uso, una gran nube de humo sale de la estufa ... se disipa rápidamente, ¡pero me hubiera gustado saber si era normal! ¡Tenemos dos niños pequeños y no quisiera enfermarlos!
Por otro lado, durante algún tiempo, el ventilador arranca solo mientras la estufa se ha detenido durante mucho tiempo ... se vuelve muy fuerte y se equilibra con el soplo de aire frío. Puede girar durante una buena hora, luego detenerse, luego comenzar de nuevo unos momentos más tarde ...
Tuvimos que barrerlo a mediados de septiembre por un profesional, mi esposo limpia las cenizas cada dos días ... ¡no lo entendemos!
Tal vez esto sea normal, pero en ningún momento el manual menciona el humo potencial o el ventilador que podría arrancar solo.
Además, no puedo encontrar una empresa que me ayude (vivo en Ile de France en 77).
Gracias por su ayuda...
antoirel


Hola querido amigo, mi nombre es Pascal Maertens. Soy un técnico certificado para la marca Piazzetta. Aunque soy muy activo en internet, soy nuevo en esto forum Me parece que su problema está relacionado con el mantenimiento, a menudo las personas se cuidan de limpiar su estufa y barren su chimenea, pero a menudo se olvidan de limpiar el interior de la salida de la estufa. El simple hecho de que tiene que limpiarlo cada dos días me dice que su estufa está mal ajustada o mal mantenida. aquí hay algunas fotos

ImagenImagenImagen

Así es como debería verse su estufa Piazzetta después de haber quemado casi 240 libras o 108 kg de gránulos. Tenga en cuenta la ausencia de hollín en el vaso, un cenicero lleno hasta el borde pero una olla (brasero) siempre libre de escombros o cenizas.

Para hacer esto, mi estufa se ajusta de manera óptima, de acuerdo con las cartas y recomendaciones de la empresa.
Realizo mi mantenimiento de forma regular y siempre uso un gránulo sin polvo de calidad superior.
El gránulo con el que he obtenido los mejores resultados está hecho exclusivamente de madera dura; CUBEX del grupo de madera reciclada de energía de Lauzon. ( http://www.granuleslauzon.com )

La estufa utilizada en estas fotos es mi P962 de Piazzetta.
Para obtener más información sobre cómo obtener este resultado, contácteme pmaertens@msn.com
Necesito el número de serie y el modelo de su estufa y la ubicación donde está instalada la estufa. ciudad provincia y país

cordialmente
0 x
Pascal Maertens
Técnico certificado Piazzetta

¡No hay problema que no se pueda resolver con una Piazzetta si te comunicas conmigo!

Me apasiona mi trabajo, aunque conozco la estufa europea, me especializo en modelos importados a Canadá; Monia, Marcella, Sabrina, Svena y las series P95 ... y P96 ...

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a la "calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 321