Problemas con mi estufa de pellets

Calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ... confort térmico corto. El aislamiento, la energía de la madera, bombas de calor, sino también la electricidad, el gas o el petróleo, VMC ... Ayuda en la elección y ejecución, resolución de problemas de optimización, consejos y trucos ...
Pascal Maertens
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 2
Inscripción: 11/10/17, 17:07
Localización: Mont-Laurier

Re:




por Pascal Maertens » 11/10/17, 18:29

dedeleco escribió:Un suministro de aire exterior especial directamente a la estufa o inserto o caldera es realmente útil y práctico porque este importante aire de combustión enfría la casa y se opone a la aspirada por el CMV o la campana, especialmente si la casa está bien sellada, se calafatea, porque sin suministro de aire, la chimenea al revés actúa como una entrada aire. !!!!
Además aumentamos la seguridad.
Es bueno saber la tasa de flujo real del VMC que puede dar pérdidas de calor significativas, dados los estándares.


Esto es muy cierto para la mayoría de las estufas de pellets, pero para Piazzetta y, a menos que viva en una botella, no hay necesidad de aire exterior solo para aumentar la velocidad del extractor. De todos modos, el aire entra aquí y allá en una casa normal. así que cuando la estufa se detiene no habrá una ingesta innecesaria de aire frío.
0 x
Pascal Maertens
Técnico certificado Piazzetta

¡No hay problema que no se pueda resolver con una Piazzetta si te comunicas conmigo!

Me apasiona mi trabajo, aunque conozco la estufa europea, me especializo en modelos importados a Canadá; Monia, Marcella, Sabrina, Svena y las series P95 ... y P96 ...

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a la "calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 301