muebles de aislamiento en el ático de la sala: Proyecto

Calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ... confort térmico corto. El aislamiento, la energía de la madera, bombas de calor, sino también la electricidad, el gas o el petróleo, VMC ... Ayuda en la elección y ejecución, resolución de problemas de optimización, consejos y trucos ...
Nebula
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 3
Inscripción: 21/07/14, 21:20

muebles de aislamiento en el ático de la sala: Proyecto




por Nebula » 21/07/14, 23:33

Hola,
Soy nuevo en esto forum y gracias por darme la bienvenida :D. Como estamos planeando vivir juntos, mi novio y yo estamos planeando mi ático para que él pueda guardar su bazar y tener una habitación propia.


Estado de juego:

TECHO
- el techo de pizarra se cambió hace unos años (un poco menos que 10 años)
- Debajo de estas pizarras, hay una especie de tejido de plástico negro ... No sé qué es, sea impermeable o no ... se parece a las lonas que colocamos debajo de las plantas. para evitar malas hierbas : Mrgreen:
- Desde abajo, un viejo techo de madera que me pareció en buenas condiciones, excepto por una o dos tablas rotas. También hay muchas uñas viejas en estas tablas. ¿Es mejor quitarlos o cortarlos o dejar que se hundan en el aislamiento?
- Abajo, vigas y vigas que parecen sólidas. Problema, la distancia entre las vigas no es regular. Además, la pieza es trapezoidal, por lo que no es el mismo espacio en la parte inferior y superior.
Imagen