¿Puede ayudar a elegir mi estufa de leña?

Calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ... confort térmico corto. El aislamiento, la energía de la madera, bombas de calor, sino también la electricidad, el gas o el petróleo, VMC ... Ayuda en la elección y ejecución, resolución de problemas de optimización, consejos y trucos ...
dedeleco
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9211
Inscripción: 16/01/10, 01:19
x 10




por dedeleco » 06/03/11, 01:42

Estufa sin ningún tipo de información técnica, mucho menos que el Godin y por lo tanto un peor rendimiento desconocido, así que mucho menos probable, sin intercambiador de llama no verde o información de los usuarios !!
Finalmente, una estufa 70Kg prácticamente no tiene capacidad de acumulación, ¡toma la tonelada en una masa de estufa!
estufa de fuego !!
¡En el sitio del fabricante están tan orgullosos de esta estufa que no aparece en absoluto, no se encuentra!
http://www.supra.fr/nos-solutions/poele ... NbItems=32

En el sitio web del fabricante, imposible tener instrucciones de instalación y uso de estufas fabricadas, y por lo tanto imposible tener información detallada !!
No me gusta esto, para huir si el problema, el fabricante será visible ausente !! !!

Coloque una distribución de aire caliente pulsada por vainas, de lo contrario lo lamentará. experiencia personal, no puedo vivir sin ella !!

construimos nuestra casa

Si usted no tiene suficiente dinero en reserva para nuevos sistemas de calefacción imprevisto y correcta, estoy preocupado por ti, porque es posible que las víctimas y pegado por el trabajo mal hecho o la quiebra, como sucede en la mayor parte nueva construcción y que me ha pasado una vez en las transacciones de propiedades 2 4 !!
¡Y afortunadamente tenía mucho dinero en reserva, 30% del precio, para tener el sólido respaldo y esperar, sean cuales sean los grandes problemas!
0 x
vieupréau
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 13
Inscripción: 03/03/11, 18:21




por vieupréau » 06/03/11, 09:10

gracias por tener miedo por nosotros
pero es asi !!!!
No veo por qué la empresa de construcción va a la quiebra? No veo la conexión con mi presupuesto estufa? Nuestro presupuesto es de una cierta cantidad y tomar decisiones, como todo el mundo, en la gestión de este presupuesto. No debemos sentir lástima, ni mucho menos, ¡pero el presupuesto no es ilimitado!

para distribución, es muy tarde, la casa está casi terminada. + Porque no estoy convencido por este sistema que se encuentra en una casa de mi familia desde 20 años. ¡Creo que depende de los usuarios!

esta estufa también se llama supra europa aparentemente
pero en la versión de distribución grande, así que no es el mismo nombre

Aquí dice que sería una doble combustión
http://www.esc-grossiste.fr/boutique/po ... pa-15.html

Creo que vamos a ver en la tienda, y como digo, solo sería temporal, el momento de saber lo que finalmente queremos

en los diferentes temas, todavía no he encontrado dónde está la definición de un intercambiador de calor y cómo encontrar las referencias en una descripción técnica. puedes iluminarme?
0 x
dedeleco
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9211
Inscripción: 16/01/10, 01:19
x 10




por dedeleco » 06/03/11, 12:50

en los diferentes temas, todavía no he encontrado dónde está la definición de un intercambiador de calor y cómo encontrar las referencias en una descripción técnica. puedes iluminarme?

Al no tener conocimiento o puntos de referencia en las estufas y probablemente en otras técnicas, temo para que pueda ser víctimas de especuladores que dicen cualquier cosa para vender y ganar mucho dinero !!
El comercio es muy cuidadoso para mantener el comprador en la ignorancia total que suministra poca información como sea posible a los clientes mejores pigeonner y no tienen ningún ensayo radica !!

¡Un intercambiador hace posible intercambiar el calor entre los humos de la estufa y el aire exterior (como un radiador) y, a menudo, está subdimensionado en las estufas con madera.
¡Sin intercambiador, el calor de los humos entra por completo en la chimenea expulsada!
El Godin tenía una placa deflectora que permitía un cierto intercambio para escribir 71,6% de rendimiento en condiciones especiales y, por lo tanto, con un rendimiento menor en el funcionamiento normal normal, 40% ????, dada la dificultad de cumplir estas condiciones nunca especificadas y secreto !!
La estufa de leña Supra Europa 15 ya no aparece en el sitio web anterior:
http://www.supra.fr/nos-solutions/poele ... NbItems=32
¡y esta marca no está tan orgullosa que no aparece en su catálogo!
Pero importado de países explotados con salarios irrisorios, hace posible ganar mucho dinero vendiéndolo 2 a 5 por lo que ha costado, ¡como todas las prendas que compramos revendidas 10 veces más caras!
En el bla bla bla
http://www.esc-grossiste.fr/boutique/po ... pa-15.html
no se escribe doble combustión, simplemente "combustión vertical" !!
¡No se indica rendimiento para esta estufa!
Esta estufa probablemente ha vuelto a 20 30%, ya que nada está escrito (humos 500 600 ° C o ° C)!
Así 2 / 3 de el calor sale por la chimenea !!
¡En 100 € de madera arrojas 66 €!
¡Puede aumentarlo colocando una estufa en toda la casa de 10m antes de la chimenea que reemplazará el intercambiador que falta!

Godin 1900 años, delgado y alto, ya tenía esta combustión vertical y lo recuerdo, niño pequeño en la escuela, hace 50 años, una estufa que se puso roja para sobrecalentarse y explotó media hora después de comenzar, con un hoyo afortunado para evacuar la explosión !!
Con clientes como tu ¡Entiendo mejor por qué a menudo no se brinda información técnica!

No veo por qué la empresa de construcción iría a la quiebra ...
para distribución, es muy tarde, la casa está casi terminada. + Porque no estoy convencido por este sistema que se encuentra en una casa de mi familia desde 20 años. ¡Creo que depende de los usuarios!

¡Tienes suerte de llegar al final sin demasiados problemas, porque las bancarrotas son impredecibles, dados los encubrimientos!
Pero corre el riesgo de defectos no deseados descubrimiento y oculto una vez instalado, ya que a menudo vemos !!
Si no ha planeado la calefacción antes de la construcción, ¡es un grave error que lo bloqueará cuando comience!
Es increíble que los arquitectos sin moral, puedan continuar construyendo casas sin proporcionar calefacción antes de la construcción y hacer todo lo eléctrico no demasiado caro, y escuchar un máximo en el futuro, tanto en precio como en CO2 y una futura catástrofe nuclear del tipo de Chernobyl, inevitable tarde o temprano, como cualquier otra catástrofe, ¡ya que el hombre no es infalible a perpetuidad, como lo impone la nuclear por siglos y milenios!

La distribución de su familia puede estar muy mal diseñada, pero nada para distribuir este calor, ¡solo puede ser peor!
Para mí, bien diseñado, ¡es esencial!

Dada su total falta de interés en las técnicas, Entiendo mejor cómo podemos encontrar tantas estafas en la calefacción y el edificio.
¡9 veces en 10 los estafadores actúan con total impunidad, sin tener que responder ante la justicia por sus mentiras y engaños!
¡Los pobres no tienen suficiente dinero para defenderse en los tribunales y detener este tipo de estafas interminables!

Buena suerte !!
0 x
Avatar de l'utilisateur
Philippe Schutt
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1611
Inscripción: 25/12/05, 18:03
Localización: alsacia
x 33




por Philippe Schutt » 06/03/11, 13:36

No creo que todavía haya estufas sin doble combustión en el mercado. después de todo, simplemente retire el sello del borde superior del vidrio para crear la entrada de aire secundario.
Poner una cacerola de agua, o generalmente cocinar en la parte superior de la estufa enfría la placa que mejora el intercambio de calor y, por lo tanto, el rendimiento aparente. Además, evita encender una estufa que sea positiva para la billetera y para el planeta. :)

http://www.ecokamin.ru/catalog.php?ind= ... c-mini.jpg

1084 € + envío y podemos cocinar. Potencia 14kw,% de eficiencia 67, registros 50cm, doble combustión, hogar completamente briqueteado, caja de chapa soldada. Por contra, es un poco más pesado, 170kg.
Hay un modelo idéntico pero con una tubería que se enrolla en el circuito de gases de combustión para calentar un tanque de ACS. el rendimiento es entonces 72%

No es la mejor calidad de fabricación, pero la relación precio / efectividad está en la cima.
tienen otros modelos menos potentes (9kw), y también con un horno, pero luego tienes que cocinar con brasas; de lo contrario, harás el pastel. : Cheesy:
0 x
dedeleco
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9211
Inscripción: 16/01/10, 01:19
x 10




por dedeleco » 06/03/11, 13:49

¡Este enlace ruso presenta un problema, cambia el enlace y regresa del ruso incluso en inglés muy limitado!
http://www.ecokamin.ru/catalog.php?razd ... =6&lng=eng
y precios en p. o py6 !!

Difícil convertirse en un importador de hardware ruso ??????????
Sin hablar y leer ruso un mínimo !!
ПКП 012 Precio: 25990 руб
0 x
dedeleco
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9211
Inscripción: 16/01/10, 01:19
x 10




por dedeleco » 06/03/11, 13:59

¡Este enlace ruso presenta un problema, cambia el enlace y regresa del ruso incluso en inglés muy limitado!
http://www.ecokamin.ru/catalog.php?ind= ... c-mini.jpg
http://www.ecokamin.ru/
y precios en p. o py6 !!

Información o aviso sobre esta estufa: ¡nada!


Difícil convertirse en un importador de hardware ruso ??????????
Sin hablar y leer ruso un mínimo !!
ПКП 012 Precio: 25990 руб
Dernière édition par dedeleco el 06 / 03 / 11, 14: 06, 1 editado una vez.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Philippe Schutt
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1611
Inscripción: 25/12/05, 18:03
Localización: alsacia
x 33




por Philippe Schutt » 06/03/11, 14:04

Bueno, los precios van desde 500 a 1200 € en casa. Son clientes, su camión pasa cada mes 2. Para los curiosos, les vendo los accesorios de hierro que vemos en las fotos.
0 x
dedeleco
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9211
Inscripción: 16/01/10, 01:19
x 10




por dedeleco » 06/03/11, 14:13

Conclusión, compre en Schutt en Alsacia, tendrá un verdadero servicio postventa y una ferretería además de comprar decoración y no necesitará hablar ruso ni aduanas.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Philippe Schutt
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1611
Inscripción: 25/12/05, 18:03
Localización: alsacia
x 33




por Philippe Schutt » 06/03/11, 14:29

Sí, puedo decir que estoy publicitando : Mrgreen:
Pero no conozco ningún otro fabricante que fabrique "cocinas" a un precio asequible (que fue solicitado al principio del hilo) de lo contrario no lo habría mencionado.
0 x
vieupréau
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 13
Inscripción: 03/03/11, 18:21




por vieupréau » 06/03/11, 15:18

dedeleco escribió:Con clientes como tu ¡Entiendo mejor por qué a menudo no se brinda información técnica!
[...]
Dada su total falta de interés en las técnicas, Entiendo mejor cómo podemos encontrar tantas estafas en la calefacción y el edificio.
[...]
Buena suerte !!


es una pena que me ataquen en su conversación

en eso ya no te molesto
como tu deseo es decir que aquellos que no saben tanto como tú son todos tontos y bueno, sigo siendo un tonto y aún así, ¡un tonto asaltado!

gracias por su "buena suerte", así que iría a la tienda a averiguar
0 x

Volver a la "calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 212