¿Puede ayudar a elegir mi estufa de leña?

Calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ... confort térmico corto. El aislamiento, la energía de la madera, bombas de calor, sino también la electricidad, el gas o el petróleo, VMC ... Ayuda en la elección y ejecución, resolución de problemas de optimización, consejos y trucos ...
dedeleco
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9211
Inscripción: 16/01/10, 01:19
x 10




por dedeleco » 06/03/11, 15:52

Incluso si estamos interesados, nos estafaron un poco, como me sucedió a mí, hasta el punto de ganar una larga demanda por mala mano de obra (única forma de reducir el número de estafas y tuve una espalda sólida, con un margen de seguridad del 30% sobre el precio de la casa), te aseguro que ¡Después, víctima de una estafa, parecemos aún más estúpidos que antes!
Estoy tratando de advertirte!
¡Los estafadores saben cómo pasar el cepillo de brillo en la dirección correcta del cabello!
Porque no me gusta ver que continúen las mismas estafas.
0 x
roy1361
x 17




por roy1361 » 06/03/11, 20:44

vieupréau escribió:como tu deseo es decir que aquellos que no saben tanto como tú son todos tontos y bueno, sigo siendo un tonto y aún así, ¡un tonto asaltado!


No se preocupe, a Dedeleco le encanta dar lecciones, pero no conoce las estufas más que usted. Es un gran donante de lecciones morales, pero se calienta con una vieja caldera de gas (que ciertamente tiene un rendimiento mucho peor que las estufas de las que habla), sin regulación (y este es su gran orgullo), y con una tasa de emisión contaminante que debe estar fría en la parte posterior.

Personalmente, me encantan las estufas Godin, que son muy buenas.

Elección correcta...
0 x
dedeleco
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9211
Inscripción: 16/01/10, 01:19
x 10




por dedeleco » 07/03/11, 02:43

Algunas personas tienen difamaciones muy fáciles al salir de mentiras puras, mientras que la regulación de mi caldera limpia, sin ningún problema, con total tranquilidad, es mucho mejor y efectiva que las calderas Okof que requieren un invierno completo o más, en cientos de páginas de economía, para regular su falsa regulación con una absurda ley del agua, para compensar la ausencia de una verdadera regulación.
¡La moda francesa actual (no canadiense con -30 ° C) es este tipo de regulación falsa que complica la vida y una verdadera estafa!
Si hubiera una semana de -30 ° C como en Canadá, tendríamos una epidemia de miles de muertes por frío con este tipo de pseudo regulación que se descarrila y no es una.
¡Las calderas de gas recientes continúan teniendo verdaderas estafas ocultas como expliqué en economía, idénticas a las de hace 35 años, ocultas detrás de un falso barniz moderno engañoso!
A los chismosos les gusta aplicar el lema a su falsa regulación:
¿Por qué hacerlo simple cuando puede ser complicado, creyendo que funciona mejor, como los shadoks!

Al tener varias casas familiares, tengo varios tipos de calefacción, con inserciones, de acuerdo con sus fechas de construcción, que los calumniadores apenas pueden imaginar.
0 x
roy1361
x 17




por roy1361 » 07/03/11, 06:31

Si si ...
0 x
dedeleco
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9211
Inscripción: 16/01/10, 01:19
x 10




por dedeleco » 07/03/11, 12:48

Godin temperatura de humo 318 ° C.
Temperatura de gas de mi caldera justo después del intercambiador 120 ° C (medido con sonda de termómetro colocada adentro, no afuera ):
¡Calcula el rendimiento y la diferencia entre los dos!
Ver en economología el curvas oficiales que había puesto en el cálculo del rendimiento.
Por otro lado, el deflector Godin que sirve como un mal intercambiador tarda en obstruirse con hollín y debe limpiarse.
Una semana ?
¡El problema con estas estufas es que el hollín que obstruye todo impide un buen intercambiador con pasajes finos, a diferencia del gas, por lo que el calor entra en la chimenea completamente perdido!
¡Mi caldera de gas en su intercambiador mucho más eficiente no tiene casi nada que limpiar en un año, porque el gas bien quemado tiene muy poca contaminación!
Compara la contaminación !!
Elija una estufa con un buen intercambiador de calor., si existe, compárelo con buenas calderas de leña, con buen intercambiador y limpieza automática, y también buena combustión, ¡pero a un alto precio!
¡El cuenco de calumniadores que dicen algo!

¡Cuidado con los estafadores como este que dicen cualquier cosa para obtener el valor de su dinero!
¡Al no saber qué es un intercambiador, eres una presa ideal!
0 x
viepreau1
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 5
Inscripción: 07/03/11, 20:18




por viepreau1 » 09/03/11, 01:14

Ah, entiendo mejor tu error. No, no somos "Medisants" como dices (además escribimos "Maidisans") Maidy es un pueblo mucho más al sur de nuestra región. los estándares térmicos no son los mismos.
Tampoco somos "presa". de hecho en los proyes (revise un poco la ortografía de los nombres propios, es una capital de distrito, de todos modos) hace un poco más frío pero aquí nuevamente es una situación bastante diferente dada datos geopolíticos (el alcalde de "les proyes" habiendo comenzado una guerra fría con Maidy el clima sigue gélido entre estos dos pueblos).
Gracias por su preocupación y muerte a los conspiradores de todas las estufas que quieren su dinero. NO PASAJERO !!!
0 x
roy1361
x 17




por roy1361 » 09/03/11, 05:59

:D
0 x
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685




por Did67 » 09/03/11, 12:34

Uno mas!

Christophe, tienes que preocuparte: cuando todos los hilos se hayan vaciado de respeto y sentido común, ¿para qué se utilizará?

Pero como fundador del sitio, ¡eres tú quien ve si quieres echarlo a pique! Podemos ir a otra parte. Lástima, encontré interesante el alegre "tote", a veces el "caldo conceptual" de la econología ...

¡Pero no voy a tener un ataque al corazón porque las mismas provocaciones siempre me abandonan!
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79360
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060




por Christophe » 09/03/11, 12:41

dedeleco escribió:Incluso si estamos interesados, nos estafaron un poco, como me sucedió a mí, hasta el punto de ganar una larga demanda por mala mano de obra (única forma de reducir el número de estafas y tuve una espalda sólida, con un margen de seguridad del 30% sobre el precio de la casa), te aseguro que ¡Después, víctima de una estafa, parecemos aún más estúpidos que antes!
Estoy tratando de advertirte!
¡Los estafadores saben cómo pasar el cepillo de brillo en la dirección correcta del cabello!
Porque no me gusta ver que continúen las mismas estafas.


Blablabla, deberías dejar de quejarte de tu caso personal y ver estafas o estafadores en todas partes ... Se vuelve muy muy pesado y lideras la atmósfera de forums!!

Si no lo haces solo, se hará por la fuerza ...

Te envié un MP con estos 3 consejos:

a) menos grasa
b) menos repeticiones (estafas, almacenamiento de calor en el suelo ...)
c) menos desprecio especialmente hacia los recién llegados (que no te conocen)


pd: vieupréau1 = vieupréau ??? :|
0 x
viepreau1
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 5
Inscripción: 07/03/11, 20:18




por viepreau1 » 09/03/11, 14:44

Vieupréau 1 = esposo de Vieupréau

Lo siento por mi publicación un poco tonta, pero fue para resaltar la vanidad de este tono agresivo para una solicitud de buena fe.

Dédéleco, estamos agradecidos por responder tan rápido y de manera tan precisa, pero ¿por qué ser tan agresivo? Este tono alienta a más de una persona a rechazar su discurso en mi opinión ... Entonces, es bastante improductivo, ¿verdad?
Así que elegimos la estufa HF 1440 supra (= supra Europa o supra América) a 279 euros en Casto.
PS para Dede: Fabricación francesa y 75.8% de rendimiento (llama verde 4 estrellas). Incluso si no es sin duda la mejor estufa, nos permitirá acostumbrarnos a la calefacción de leña a un costo menor. Una estafa había sido pagarle a la estufa 10 veces más.
Además, ¿cuál es la diferencia entre 4 estrellas y 5 estrellas para la llama verde? (¿Cuál es el significado de las estrellas, qué?)
0 x

Volver a la "calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 361