¿Puede ayudar a elegir mi estufa de leña?

Calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ... confort térmico corto. El aislamiento, la energía de la madera, bombas de calor, sino también la electricidad, el gas o el petróleo, VMC ... Ayuda en la elección y ejecución, resolución de problemas de optimización, consejos y trucos ...
viepreau1
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 5
Inscripción: 07/03/11, 20:18




por viepreau1 » 09/03/11, 15:06

Dédéleco, estamos agradecidos por responder tan rápido y con precisión.


Te apreciamos, lo siento
0 x
dedeleco
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9211
Inscripción: 16/01/10, 01:19
x 10




por dedeleco » 09/03/11, 15:25

No soy agresivo, pero tomo nota de los hechos, en particular cuando vemos ventas repetitivas a personas que no aprenden lo suficiente, objetivos de estudios de mercado en profundidad, estudiados para venderles apariencias a precios bajos que se esconden llenos de fallas !!

¡Este tipo de comprador explica por qué hay muchos colchones que explotan en 2 o 3 usos!
https://www.econologie.com/forums/reparer-un ... 10561.html

También por qué hemos recetado medicamentos peligrosos durante 33 años, como el medicamento Mediator para perder peso sin cansarnos de hacer ejercicio, pero con miles de muertes bien ocultas, para combatir la epidemia de obesidad que todavía se debe a este tipo de compra de comida chatarra barata en grandes cantidades.

¡Gracias a Frachon que tuvo el coraje de revelar este escándalo criminal!
Dernière édition par dedeleco el 11 / 03 / 11, 14: 28, 1 editado una vez.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685




por Did67 » 09/03/11, 16:18

dedeleco escribió: ¡No tengo nada más que hacer allí! !!



Chiche?

PD: las personas que realmente cambiaron el curso de las cosas son generalmente de una modestia confusa ... Ellos.
0 x
dedeleco
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9211
Inscripción: 16/01/10, 01:19
x 10




por dedeleco » 09/03/11, 18:53

Los "si" del condicional en una oración están hechos para cortar oraciones y cambiar su significado por completo, y no para cortar ramas en did67 aparentemente !!
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79374
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11064




por Christophe » 09/03/11, 19:03

¿Dede y quieres guantes?

Imagen

Ustedes dos pudrieron este tema ...

ps: dede borré tu mensaje sobre TF1, tienes que hacer TU asunto ... sobre estafas comerciales ...
0 x
dedeleco
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9211
Inscripción: 16/01/10, 01:19
x 10




por dedeleco » 11/03/11, 14:34

Fabricación francesa

¡No lo creo, imposible a este precio, como las bicicletas francesas de decatlón que compré, con todos los chinos y algunas asambleas en Francia!
¡Vea los informes de televisión explicando esto legalmente posible!

Para llama verde, lea estos avisos:
http://www.actu-environnement.com/ae/ne ... _9557.php4
¡Las 5 estrellas serán las únicas autorizadas en 2015!

http://forums.futura-sciences.com/habit ... -vent.html
Yo no soy quien escribe:
No he creído en el dios del marketing durante mucho tiempo.
Flamme verte es solo un palo publicitario para vender. Es una epu como Intel por dentro. El fabricante paga por firmar (para todos sus dispositivos, sean malos o no). A cambio, tiene derecho a pegar el palo en sus productos. No garantiza nada en absoluto. Es la certificación que garantiza el rendimiento. Breve RAF

Siempre habrá coletas con una mega estufa súper eficiente y un rendimiento de muerte y que al final pondrá madera endurecida. ¿Qué pasa con el rendimiento?
El rendimiento es principalmente una cuestión de educación, el dispositivo viene después.
Para obtener información, tengo un PDM de ladrillo hecho por Marcus Flynn, las medidas de este tipo de estufa indican los mejores rendimientos del mundo, sin embargo, lo miro, no veo la pegatina ...


Dado que muchas personas casi no aprenden la técnica con cuidado (dado el gran esfuerzo requerido), los estudios científicos de los industriales sobre las motivaciones de los clientes, están optimizados para vender todo sin ninguna información válida confiable con mentiras autorizado por ley !!

¡Compare los intercambiadores de calderas de gas finamente divididas y las de estufas de paso grande (por lo tanto, poca eficiencia), y pregunte por qué no hay buenos intercambiadores en estufas (finamente divididas y de limpieza automática) a un precio decente!

¿Se hará en 10 o 20 años?
¡Tienes que comprar una estufa de pellets para tener un mejor intercambiador de calor!

El sitio oficial:
http://www.flammeverte.org/
¡Es notable por el vacío total de información, típico de los sitios de etiquetas comerciales!
0 x
viepreau1
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 5
Inscripción: 07/03/11, 20:18




por viepreau1 » 11/03/11, 19:23

AH AH lo viejo del decatlón. Sabemos que son los únicos que diseñan sus bicicletas en Francia y las fabrican al menos en Europa. Lapierre, un gran fabricante francés, hace todo en China. Ah sí, hay otro francés que fabrica en Francia, es Micmo ... y lo siento por ti que venden en supermercados ...
La teoría de la gran conspiración de los grandes (al azar mac Donald, Microsoft, Décathlon ...) contra los pequeños (er al azar Dédéleco) es útil para aquellos que marcan la rebelión (sí de la palabra marketing y la palabra revuelta para el segundo) y quienes aprovechan la oportunidad para vender los mismos productos (o incluso menos) 3,4,5 o más veces más caros para las palomas (ya ves que no eres tú el agresivo) que se siente valorado para sentirse único: c es marketing para los rebeldes de consumo masivo.
En TI (como en la lavandería) sabemos que vendemos los mismos productos con las mismas características técnicas a precios muy variables (de simples a triples) para que aquellos que tienen dinero para cerrar siéntete superior al pensar que tienes mejor.
¿Y usted, que se enorgullece de saber la parte inferior de las cosas, nunca se ha preguntado cómo los informes que ve le hacen pensar en esas cosas? ¿Crees que eres el único gran clérigo en Francia? Recibes muy bien el mensaje transmitido incansablemente por todos los medios que es: TOUT VA MAL!
0 x
dedeleco
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9211
Inscripción: 16/01/10, 01:19
x 10




por dedeleco » 11/03/11, 21:49

Teniendo en cuenta los precios cobrados, por todos, las bicicletas compradas en Decathlon, fueron marcadas ensambladas en Francia, ciertamente también diseñadas, ¡pero los componentes eran claramente asiáticos, aparte de los neumáticos!

¡Su estufa igual a este precio con salarios mal pagados, incluso en Europa!
¡No fui yo quien inventó las desapariciones de fábricas reubicadas en Asia!
¡Dadas las diferencias en los salarios, todos nos beneficiamos sin excepción de los salarios mal pagados de todos estos países!

¡Deseo que esté contento con él, así como que no tenga fallas graves en su nuevo hogar, dada su ciega confianza!

En informática, no hay casi nada no asiático por todo lo que es mucho trabajo y los microprocesadores no son todos iguales a la misma velocidad, ¡completamente medibles y de precio!

Por otro lado, durante mis operaciones inmobiliarias durante más de 44 años, repetidamente encontré hermosos errores y engaños que no tienen nada que ver con la televisión, pero con el hecho de que las sanciones legales también son demasiado débiles. lento en comparación con el dinero robado con impunidad, a personas como usted demasiado confiadas, y el televisor solo confirma que podría haber sido peor.

Para la calefacción, es fácil ver estafas, como construir una casa a 1000m sobre el nivel del mar con calefacción PAC o fallar esa caldera eléctrica, sin proporcionar de antemano en el precio una calefacción diseñada adecuadamente, haciéndole creer que ya que está bien aislado (oremos para que no haya fallas en este tema en el aislamiento), por lo tanto, la calefacción es insignificante y no cuesta nada.

¡A través de un arquitecto, me vendieron una bomba de calor irreparable 3 años después, porque ya no estaba construida, sin informarme! ¡Esta hermosa estafa en mí no está en la televisión!
¡Y este tipo de estafa continúa sin fin dada la imposibilidad de obtener información oculta!

También soy cauteloso y en cualquier transacción de bienes raíces tengo un margen del 30% más para no quedar atrapado y sin medios para salir de él.
Deseo que no tengas una mano de obra pobre que te haga lamentar no tener este agradable margen de seguridad, que siempre tuve, y que me permitió evitar tener problemas serios y encontrarme sin vivienda !!

Buena suerte.
0 x
viepreau1
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 5
Inscripción: 07/03/11, 20:18




por viepreau1 » 13/03/11, 02:32

Lo siento, no todo el mundo es un experto en ciencias como usted (experto en experiencia). tampoco todo el mundo tiene 50 euros reservados. Ya te puedo escuchar "ah bueno en este caso no hay que sorprenderse de ... (a partir de ahí deja correr tus fantasías).
Y tenga en cuenta que si todos reaccionaran como usted, no habría más reubicación en China ... porque simplemente no habría empresas aquí. Cuántas personas tienen dinero aparte como tú ... bueno, no muchas personas ... ya personas que tienen 4 casas ...

Y tu gas, tu muy querido gas que viene de Ucrania (o de Rusia) ... crees que los ucranianos de 5 años que lo explotan te están agradecidos ... bueno, sí, tal vez porque gracias a ti comen y usan gas en lugar de prostituirse ... y creo que su gran charla sobre trabajo remunerado, se cuentan en grandes fiestas alrededor del fuego (una estufa no verde, sin intercambiador de calor, y gna gnagna).
0 x
oli 80
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1689
Inscripción: 02/01/09, 17:23
Localización: moselle 57
x 113




por oli 80 » 30/11/12, 22:23

Buenas noches, aquí hay un enlace con diferentes tipos de estufas de leña.
http://www.devisvert.com/infoBois.php

Aquí me recuerda que en alguien vi un servidor de chimenea o estufa con todos los accesorios, pala, cepillo, póker, abrazadera de troncos, el cuerpo del servidor es una bomba de aire manual del tipo para inflar neumáticos y otros inflables

con este servidor había un tubo para enviar aire a la estufa a través del orificio, el cilindro tenía un diámetro bastante grande de 40 a 50 cm, el tubo lo suficientemente delgado como para aumentar la presión para agitar o reiniciar el fuego
0 x

Volver a la "calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : Google Adsense [Bot] e invitados 194