Freír quemador de aceite

Calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ... confort térmico corto. El aislamiento, la energía de la madera, bombas de calor, sino también la electricidad, el gas o el petróleo, VMC ... Ayuda en la elección y ejecución, resolución de problemas de optimización, consejos y trucos ...
Avatar de l'utilisateur
Macro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6459
Inscripción: 04/12/08, 14:34
x 1610

Re: quemador de aceite para freír




por Macro » 27/11/21, 13:39

Para información....

Mire también mi curva de consumo de electricidad ...

¿Ves el camello de regreso por la tarde? bueno, es la tarde cuando volví a encender mi quemador de aceite ... Por la mañana estaba en mi quemador de combustible estándar ...

El compresor, la resistencia calefactora de 900W, la bomba de alimentación ...
lite conso elec start kroll.png
lite conso elec demarrage kroll.png (146.23 KiB) Visto 1116 veces
0 x
Lo único seguro en el futuro. Es que no se encuentren al azar que se ajusta a nuestras expectativas ...
Avatar de l'utilisateur
Macro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6459
Inscripción: 04/12/08, 14:34
x 1610

Re: quemador de aceite para freír




por Macro » 27/11/21, 14:26

Aún más hablando ...

Un ejemplo de un día en el que mi quemador se averió y permaneció allí toda la noche (esa noche no hubo recarga de mi coche eléctrico, me puse a trabajar con diésel)

Por la mañana a las 6 horas: reencendido del quemador ....

conso nov 22.png
conso 22 nov.png (133.76 KiB) Visto 1087 veces
0 x
Lo único seguro en el futuro. Es que no se encuentren al azar que se ajusta a nuestras expectativas ...
Ahmed
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12298
Inscripción: 25/02/08, 18:54
Localización: borgoña
x 2963

Re: quemador de aceite para freír




por Ahmed » 27/11/21, 14:38

¡Así que te calientas con una mezcla energética de aceite de cocina / electricidad nuclear! : Cheesy:
0 x
"Por favor, no crea lo que le estoy diciendo".
Avatar de l'utilisateur
Macro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6459
Inscripción: 04/12/08, 14:34
x 1610

Re: quemador de aceite para freír




por Macro » 27/11/21, 14:46

Sí ... lo sé Ahmed ...

Y combustible cuando la fritura toma demasiada cabeza (quemadores intercambiables rápidamente)

Sabía que mi mechero de patatas fritas me costaba electricidad (para no darme cuenta tendría que estar completamente sordo con el compresor que puntúa nuestra vida)

Como soy más fácilmente mi consola eléctrica con lite puedo cuantificar más fácilmente la cosa ...

Mi choza y sobre todo nuestra forma de vivir hay un abismo energético ...

Cada año no está lejos de 4 botellas de butano (cocción) más de 1200 € de electricidad .... Y si caliento con combustible unos 3000 litros por invierno ...

Y todavía actualmente solo quemo la parte líquida de mi HVU ... Cuando pase a los residuos sólidos finales (grasa de palma vegetalina ....) tendré otra resistencia de 900W que calentará el sistema de filtración continua 8/24
0 x
Lo único seguro en el futuro. Es que no se encuentren al azar que se ajusta a nuestras expectativas ...
Ahmed
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12298
Inscripción: 25/02/08, 18:54
Localización: borgoña
x 2963

Re: quemador de aceite para freír




por Ahmed » 27/11/21, 15:43

No te juzgo Macro, Solo estoy haciendo una declaración. Todos nos vemos obligados a hacer concesiones. Mi mezcla de calefacción es gas natural * caldera / estufa de leña. Desde este verano, me han hecho un ITE y el consumo ha bajado drásticamente ... Un vecino que tiene una calculadora en la cabeza me dijo que no estaba considerando la misma operación porque pensaba que estaba mal. 'No era una inversión que podría amortizar (dada su edad), pero yo razono de otra manera: a nivel estrictamente económico, por un lado el valor de la casa aumenta y el dinero gastado en el trabajo es ahora contingencias monetarias seguras; en términos de comodidad duradera (¡sic!), es una ganancia inmediata y permanente.

* Ya que es natural, es bueno, ¿verdad? : Mrgreen:
0 x
"Por favor, no crea lo que le estoy diciendo".
Avatar de l'utilisateur
gegyx
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6931
Inscripción: 21/01/05, 11:59
x 2870

Re: quemador de aceite para freír




por gegyx » 27/11/21, 18:25

Macro, una vez que su quemador está encendido, ¿no tiene un sistema de entrada de aceite de precalentamiento y amortiguación, con un circuito de aceite caliente?

¿Su tanque de aceite directo no está al menos afuera?
0 x
sicetaitsimple
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9774
Inscripción: 31/10/16, 18:51
Localización: Baja Normandía
x 2638

Re: quemador de aceite para freír




por sicetaitsimple » 27/11/21, 19:36

Ahmed escribió: Todos nos vemos obligados a hacer concesiones.


Para mí, hacer concesiones, especialmente en términos de energía, no es una limitación, sino una "optimización". A menos que no tenga los medios para "optimizar" (sin dinero, sin dueño, más generalmente sin capacidad o interés para invertir, ...).
Además, el resto de su mensaje va claramente en esta dirección. Has hecho una elección (ITE), te conviene y la asumes, es "tu" optimización.
0 x
Ahmed
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12298
Inscripción: 25/02/08, 18:54
Localización: borgoña
x 2963

Re: quemador de aceite para freír




por Ahmed » 27/11/21, 20:20

No fue un lamento, solo una observación, bastante banal por cierto: "¡Cualquier elección implica un sacrificio", como dice el filósofo! 8)
La optimización consiste en dejar de lado lo que parece secundario para salvar lo esencial.
0 x
"Por favor, no crea lo que le estoy diciendo".
sicetaitsimple
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9774
Inscripción: 31/10/16, 18:51
Localización: Baja Normandía
x 2638

Re: quemador de aceite para freír




por sicetaitsimple » 27/11/21, 20:34

Ahmed escribió:La optimización consiste en dejar de lado lo que parece secundario para salvar lo esencial.


¡Los "Estados Unidos" son muy importantes en tu oración! "Lo esencial" y "lo secundario" son apreciaciones que pueden ser personales.

Aquí, deberías contarle a Humus sobre esto en No sé qué hilo sigo de vez en cuando sin participar.

"¿De la relevancia de la opinión de Ahmed o Humus sobre las nociones de" esencial "o" secundario "en nuestras elecciones cotidianas?
0 x
Ahmed
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12298
Inscripción: 25/02/08, 18:54
Localización: borgoña
x 2963

Re: quemador de aceite para freír




por Ahmed » 27/11/21, 20:49

Me parece obvio. Por ejemplo, el uso de una estufa de leña supone algunas limitaciones, pero es agradable para mí preparar el fuego todas las mañanas y asegurarme de que funcione sin problemas después, mientras que los entusiastas de presionar botones lo encontrarían demasiado exigente ...
La elección del ITE me parece juiciosa, ya que conserva la capacidad inercial de las paredes; Veo demasiadas de estas casas nuevas aisladas desde el interior que forman una burbuja de aire caliente lista para volar cuando se abre una puerta.
1 x
"Por favor, no crea lo que le estoy diciendo".

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a la "calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 467