Freír quemador de aceite

Calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ... confort térmico corto. El aislamiento, la energía de la madera, bombas de calor, sino también la electricidad, el gas o el petróleo, VMC ... Ayuda en la elección y ejecución, resolución de problemas de optimización, consejos y trucos ...
sicetaitsimple
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9772
Inscripción: 31/10/16, 18:51
Localización: Baja Normandía
x 2638

Re: quemador de aceite para freír




por sicetaitsimple » 27/11/21, 21:57

Ahmed escribió:. Por ejemplo, el uso de una estufa de leña supone algunas limitaciones, pero para mí es agradable preparar el fuego cada mañana y asegurarme de que funcione sin problemas después, mientras que los aficionados al pulsador lo encontrarían demasiado exigente ... .
La elección del ITE me parece juiciosa, ya que conserva la capacidad inercial de las paredes; Veo demasiadas de estas casas nuevas aisladas desde el interior que forman una burbuja de aire caliente lista para volar cuando se abre una puerta.


Para la estufa de leña, ¿imagino que estás jubilado? Debe ser mucho menos agradable para una persona soltera o una pareja con niños que van a trabajar todas las mañanas y solo regresan por la noche.
Lo mismo ocurre con el ITE. Ciertamente muy bueno para una casa que está permanentemente ocupada, pero el aislamiento desde el interior es una buena solución para casas que están más o menos ocupadas de forma intermitente, total o parcialmente (dormitorios).
0 x
phil59
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2212
Inscripción: 09/02/20, 10:42
x 504

Re: quemador de aceite para freír




por phil59 » 27/11/21, 22:40

Mi caldera está rota.
Mi bomba de calor está rota.

Afortunadamente, todavía tengo la estufa hirviendo.

Cuando esté en casa todo el día, no se preocupe, los tps de interior son buenos durante el día.

Por lo general, me acuesto alrededor de la medianoche y pongo los últimos troncos.
Cuando me levanto alrededor de las 5:30 a.m., 6 a.m., no queda nada, y dependiendo del tp exterior,

Cuando trabajamos, mi esposa se va alrededor de las 8:30 am y pone leña.

Llego a casa alrededor de las 12 en punto, pare o no, los tp en la casa generalmente no son terribles, especialmente si hace menos de 5 ° afuera.
Salgo alrededor de la 13:30 pm, pongo leña por todas partes, y volvemos juntos alrededor de las 17 pm ... Mientras tanto, se ha enfriado.

Si es un pequeño 10 °, está bien, hay suficiente inercia para mantener un buen tp.

No cuento el mantenimiento, aunque solo sea para limpiar la ventana cada 2 días.
Cuando se quema mucho, no se preocupe, el vidrio se mantiene limpio.

Sí, la madera es aglutinante, sí, calienta bien, siempre que esté ahí para alimentarse.
Es un buen complemento para asociar con otro medio de calefacción, lo que permite mantener el tp.

Con solo la estufa, solo puse un tanque de compensación de 50L ...
Cuando tengo otro medio complementario, tengo un globo de 500L.

En un momento, tuve que transformar una caldera de combustible en aceite.
Había planeado poner el aceite en paso en el tanque sanitario, solo para mantenerlo a 40 ° por poco dinero y para evitar quemar demasiado jugo.

Proyecto no terminado, salud pb, y mas aceite para recuperar ....
0 x
hmmmmm, hmmmmmmmmmmmmm, hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhmmmmmmmmm, eh, hmmmmmmmmmmmmm.

: oops: : Cry: :( : Shock:
Avatar de l'utilisateur
gegyx
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6930
Inscripción: 21/01/05, 11:59
x 2870

Re: quemador de aceite para freír




por gegyx » 28/11/21, 01:19

Quemador de bolas de recuerdo : Cheesy:

Encontré con emoción y placer las páginas deAndré que había venido a presentar su quemador de bolas sobre Econología.

Y las muchas adaptaciones que siguieron, con feroces manitas.

calefacción-aislamiento / quemador de caldera-a-aceite vegetal-a-bola-t2357.html
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a la "calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : Majestic-12 [Bot] e invitados 366