Quemador de aceite vegetal balón caldera

Calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ... confort térmico corto. El aislamiento, la energía de la madera, bombas de calor, sino también la electricidad, el gas o el petróleo, VMC ... Ayuda en la elección y ejecución, resolución de problemas de optimización, consejos y trucos ...
la boulle
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 519
Inscripción: 02/12/08, 20:44
x 12




por la boulle » 10/12/13, 08:51

bienvenida

es impecable!

:P

el mantenimiento será muy reducido :P
0 x
upmert
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 25
Inscripción: 21/11/13, 22:33




por upmert » 11/12/13, 11:13

gracias a la boulle por la idea de la boquilla de acero inoxidable que parece hacer maravillas para ver a tiempo.
La llama es excelente, no se fuma.
Gano 35 en un tiempo de ciclo en comparación con el quemador de aceite.
: Cheesy:
Haría un video con el quemador fuera de la caldera
0 x
la boulle
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 519
Inscripción: 02/12/08, 20:44
x 12




por la boulle » 11/12/13, 11:14

: Lol:
0 x
upmert
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 25
Inscripción: 21/11/13, 22:33




por upmert » 11/12/13, 11:54

aquí hay un video del quemador

http://www.youtube.com/watch?v=NGfY6OeM8xM

no dura mucho porque estoy en el sótano
0 x
la boulle
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 519
Inscripción: 02/12/08, 20:44
x 12




por la boulle » 11/12/13, 12:03

bien hecho

hermosa llama :P
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 11/12/13, 17:12

¡Hola
upmert escribió:gracias a la boulle por la idea de la boquilla de acero inoxidable que parece hacer maravillas para ver a tiempo.
La llama es excelente, no se fuma.
Gano 35 en un tiempo de ciclo en comparación con el quemador de aceite.
: Cheesy:
Haría un video con el quemador fuera de la caldera


El acero inoxidable termina por endurecimiento y cristalización. al menos al final de la boquilla en su parte más caliente que excede el punto de fusión del cobre si aumenta la temperatura, la boquilla de acero inoxidable no se mantendrá por mucho tiempo.
Las únicas boquillas que he encontrado que duran varios años es un tubo de hierro fundido (difícil de encontrar, tienes que hacerlo en un torno)
ocasionalmente es necesario raspar el polvo blanco que se acumula cerca del comienzo de la boquilla cerca de la pelota.
Utilizo el mismo principio una boquilla interna y una boquilla externa de mayor diámetro,
Después de varios intentos, encontrará el diámetro correcto y la longitud correcta de la boquilla interna. La función correcta del quemador depende de esta boquilla. Diámetro demasiado pequeño, se obstruye más rápido, demasiado grande, la llama es menos caliente, menos estable cuando camina mal. (Las longitudes que van de 13 a 15 cm para un pequeño quemador doméstico).
La boquilla interna se organiza para que pueda desmontarse fácilmente solo para plantar en el quemador y también ajustable en proximidad de la bola,


André
0 x
upmert
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 25
Inscripción: 21/11/13, 22:33




por upmert » 13/12/13, 19:32

Hola Andrés,
gracias por la información que hice la prueba con una boquilla de hierro fundido pero tiene un grosor de 4mm. El problema que tengo es que el tiempo de ciclo de la caldera dura entre 4.20min y 4.50min, por lo que la boquilla de hierro fundido no tiene tiempo para calentarse o tengo que girarla para reducirla al grosor.
De lo contrario, la longitud del tubo, entre 75mm y 85mm con un diámetro de 45mm en el interior, va muy bien en mi quemador con el túnel de viento original ligeramente abierto y la boquilla interna y ajustable con el soporte de la llama colgante.
Por el momento, la boquilla de acero inoxidable está limpia, un poco ennegrecida en 5mm en la salida de la boquilla con los días de funcionamiento 7 24 / 24.
A ver a tiempo.

merci encore.
0 x
la boulle
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 519
Inscripción: 02/12/08, 20:44
x 12




por la boulle » 14/12/13, 12:52

upmert

eres más fuerte que yo jajaja es difícil tener aceite de petróleo sin ensuciarse !!

estás en la cima!

por qué no te registraste antes!
0 x
upmert
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 25
Inscripción: 21/11/13, 22:33




por upmert » 14/12/13, 19:25

Hola boulle
no, no creo,
:D
Veré a tiempo si la boquilla se ensucia (te doy una foto después de 15 días) y comencé una fabricación de boquilla de hierro fundido idéntica a la boquilla de acero inoxidable para ver la diferencia.
de lo contrario, volveré a hacer una pelota, pero con una ranura, leo las páginas 200 y, sin duda, creo que es la mejor solución para un mejor rociado, mientras mantengo mi sistema de tubos.
0 x
la boulle
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 519
Inscripción: 02/12/08, 20:44
x 12




por la boulle » 14/12/13, 19:31

de memoria hay desventajas en la ranura, apareciendo su boca,

si después del día 15 no se obstruye, no hay averías, no está mal ya que ... en el peor de los casos, intente con un agujero de 0.8mm o una boquilla 0.85gal vaciada, también va bien
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a la "calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : Bing [Bot] e invitados 283