Radiador de fluido?

Calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ... confort térmico corto. El aislamiento, la energía de la madera, bombas de calor, sino también la electricidad, el gas o el petróleo, VMC ... Ayuda en la elección y ejecución, resolución de problemas de optimización, consejos y trucos ...
fc89
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 170
Inscripción: 20/10/07, 20:01

Radiador de fluido?




por fc89 » 21/11/07, 18:59

Bonjour à tous,

Me gustaría cambiar el radiador en el departamento de mi hija.
Actualmente tiene un radiador radiante con una rejilla lacada en la parte delantera.
No encuentro este tipo de radiador muy eficiente y especialmente no muy cómodo. Sensación de calor y luego frío.
Planeo instalar un radiador de fluido de transferencia de calor, que tiene una cierta inercia.
¿Es esta una buena elección?

A+
0 x
jessle
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 107
Inscripción: 27/10/07, 23:08




por jessle » 22/11/07, 09:08

Personalmente, vivía en un departamento que tenía radiadores de inercia de piedra y actualmente una casa con radiador de fluido.
No hay diferencia entre los dos sistemas, excepto el peso si las paredes son de cartón yeso, le aconsejo que tome líquidos más livianos.
La comodidad es mucho mejor, más sensación de flujo de aire frío en comparación con el convector, los paneles radiantes dan la sensación de frío. Temperatura constante en las habitaciones.

El único inconveniente de los radiadores inerciales es nunca dejarlos enfriar porque al principio hay que calentar la piedra o el líquido y el medidor entra en pánico. No varíe demasiado las temperaturas durante el día que las nuestras están a 19 grados durante toda la temporada de invierno. Para el baño un sufrimiento porque un radiador tiene inercia pero es un momento loco para elevar la temperatura.
Personalmente puse los radiadores en funcionamiento porque todavía tenemos temperaturas de 19 en la casa y en las horas nocturnas.

Tenga cuidado de que los radiadores estén calientes al tacto.
Pregunta consumo no consumirás lo mismo ver menos pero con mayor comodidad.



para el econote sé calentar con electricidad bha pero bueno, no tengo otra opción
0 x
jonule
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2404
Inscripción: 15/03/05, 12:11




por jonule » 22/11/07, 09:48

pero si, pero si!
no podemos decir que vean!
¡Todos tienen una opción en nuestro mundo hoy!

En cualquier caso, para mí no hay nada mejor que los grandes radiadores de hierro fundido, en términos de rendimiento, ¡agua caliente!
la inercia es realmente sustancial ... ¡da fe del peso de estas máquinas!

¡incluso podemos pasar agua precalentada a través de paneles solares, térmicos, por supuesto!
0 x
jessle
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 107
Inscripción: 27/10/07, 23:08




por jessle » 22/11/07, 09:57

Estoy de acuerdo, pero para mí cambiar es modificar toda la casa. Económicamente hablando, solicité que un calentador de agua solar con radiador costara más de 20 euros para mí, esta es una gran suma económicamente hablando, ecológicamente Es cierto que sería mejor.
Pero estoy pensando en cambiar eso.
0 x
jonule
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2404
Inscripción: 15/03/05, 12:11




por jonule » 22/11/07, 12:43

hola,
¡mi instalación es yo quien lo hará y recibirá el crédito fiscal del 40%! : Cheesy:

sin reír es que con el equipo de recuperación, limpio y hecho tan bien como yo solo ;-)

Finalmente el tiempo que pondré valdrá los 20.000 € !! : Shock:

http://www.nrjrealiste.fr/solaire/panneaux%20solaires.html
http://www.sebasol.ch/
0 x
fc89
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 170
Inscripción: 20/10/07, 20:01




por fc89 » 22/11/07, 18:44

Hola,

Gracias a ti, así que tomaré un radiador fluido ya que las paredes son de cartón yeso.

A+
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a la "calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 405