Radiador de vidrio, vidrio calentado

Calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ... confort térmico corto. El aislamiento, la energía de la madera, bombas de calor, sino también la electricidad, el gas o el petróleo, VMC ... Ayuda en la elección y ejecución, resolución de problemas de optimización, consejos y trucos ...
Avatar de l'utilisateur
minguinhirigue
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 447
Inscripción: 01/05/08, 21:30
Localización: Estrasburgo
x 1




por minguinhirigue » 19/01/10, 19:19

Si entiendo lo que se dice, no coloque las aguas termales cerca del frío.

No es una verdad absoluta, es solo un pequeño error en términos de administración de energía, pero eso no es todo lo que importa:
- si la casa está bien aislada, el problema de la calefacción no es la sensación de una pared fría, por lo que colocar las aguas termales cerca de las ventanas (generalmente consideradas como paredes frías) es para facilitar el escape de calorías que nos gustaría mantener en la casa.

- si la casa está mal aislada y es una medida correctiva de pérdida de calor y calefacción, es un buen cálculo en el momento de la inversión: por el precio de una calefacción de petróleo sans acristalamiento de aislamiento reforzado (VIR), calefacción eléctrica con VIR

Las dos preguntas reales son, con un sistema equivalente, ¿qué comodidad de uso y qué retorno de la inversión?
Elec es el nivel perfecto de comodidad de uso, menos manejo, sin sensación de vidrio frio.
Pero para el retorno de la inversión, si un VIR + calefacción separada es más caro de comprar que VIR + película calefactora en el cristal interior, debido a la proximidad de la película calefactora al exterior, el VIR + película calefactora consumirá más energía que la VIR + calefacción separada. Queda por ver que es el precio de la energía saber después de cuánto tiempo, el costo adicional de un sistema convencional es rentable, o más bien después de cuánto tiempo esta innovación ya no es.

Como dije antes, puedo ver esta innovación muy claramente en bayas con exceso de rociado, doble piel o aislamiento exterior opaco para largas noches de invierno (persiana ...)

Su caso está en el medio, el Ytong proporciona un mínimo de aislamiento, pero en ocasiones puede tener la sensación de paredes frías ocasionalmente (en el invierno más frío).
Puede que le interese montar este sistema para su comodidad, pero para su factura, ya sea que lo complete con una ventana o una persiana aislante, o permanezca en un sistema de calefacción convencional (con argón y acristalamiento de baja emisividad, por lo tanto, un costo adicional inicial, pero un poco menos de consumo).

De lo contrario, como dices tuttikullikum, puede hacer hermosos radiadores decorativos de vidrio.

Finalmente, tenga en cuenta que no recomiendo el doble acristalamiento de criptón: en general, ganamos muy poco en comparación con el costo adicional en comparación con el argón. Esto no es cierto con el triple acristalamiento, pero dado que los fabricantes nos toman por ciruelas, ¡sobrecargan estos productos!
0 x
tuttikullikum
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 64
Inscripción: 03/01/10, 23:52




por tuttikullikum » 20/01/10, 11:54

Merci pour ces Précisions.

Por lo tanto, intentaré simular las diferentes configuraciones lo mejor posible.
0 x
tuttikullikum
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 64
Inscripción: 03/01/10, 23:52




por tuttikullikum » 23/01/10, 01:44

Buenas noches

Mire aquí, podemos leer (conferencia a la 13:30 p.m.)

que al contrario de lo que uno puede creer, el calor no se disipa
hacia afuera y eso resuelve el problema de la pared fría sin
gastar energía
?

http://agpi.cegep-st-laurent.qc.ca/arch ... o_2008.pdf
0 x
Avatar de l'utilisateur
minguinhirigue
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 447
Inscripción: 01/05/08, 21:30
Localización: Estrasburgo
x 1




por minguinhirigue » 23/01/10, 12:52

Trataré de obtener documentos de hidroquebec sobre sus declaraciones de consumo entre una casa con calefacción y acristalamiento convencionales con aislamiento reforzado y baja emisividad (Low-e) y una casa con VIR Low-e y calefacción radiante integrada.

Creo que la diferencia no es significativa, pero no puedo entender cómo no podría estar en contra de la segunda solución, por pequeña que sea.

Te mantendré informado si encuentro información sobre esto.

¡Por ahora, todavía solo encuentro citas para comparaciones entre las pérdidas de una unidad de calefacción VIR Low-e y la de una ventana sellada ordinaria! No muy objetivo como enfoque científico.

Podía hacer la comparación con un triple acristalamiento también por diversión.
0 x
tuttikullikum
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 64
Inscripción: 03/01/10, 23:52




por tuttikullikum » 23/01/10, 14:11

minguinhirigue escribió:estar en contra de la segunda solución, incluso una leve.

Te mantendré informado si encuentro información sobre esto.

Incluso leve no puedo creerlo.

He estado buscando durante 2 semanas pero la información es muy escasa,
Especialmente para toda la vida.
0 x
atrás163
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 1
Inscripción: 27/08/10, 10:49
Localización: Hainaut




por atrás163 » 27/08/10, 11:51

¡Hola todo el mundo!

¿Has encontrado alguna otra noticia desde enero?
Voy a construir una nueva casa de marco de madera (aislamiento alrededor de K28) y estoy considerando este sistema, pero no sin antes tener una retroalimentación segura sobre la eficiencia y el consumo ...
El proveedor que consulté me ofrece este sistema de triple acristalamiento. Hay 18 m² de acristalamiento que calientan las salas de estar en la planta baja con una superficie para calentar de unos 50 m².

tuttikullikum, ¿fue el caso de que pudieras ver doble o triple acristalamiento? ¿Hubo otro sistema de calefacción en combinación o no? ¿Tiene una idea de la temperatura exterior? ¿El propietario le dio información sobre su consumo anual? ¿Su visita fue anunciada por un proveedor?

Por mi parte, lo que más me asusta es que el proveedor me dijo aproximadamente 50W / m², pero debe depender de las temperaturas interior y exterior. En total, apenas pesa 1 kW, lo que me parece poco para calentar la casa, es menos que radiante ...

¡Gracias por esta información!
0 x
tuttikullikum
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 64
Inscripción: 03/01/10, 23:52




por tuttikullikum » 11/03/11, 00:16

Ninguna otra información

Cuando hacemos preguntas, pasan por alto ...
Parece que sé más que el vendedor.

Abandoné.
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a la "calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 198