Regule y filtre el aire entrante

Calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ... confort térmico corto. El aislamiento, la energía de la madera, bombas de calor, sino también la electricidad, el gas o el petróleo, VMC ... Ayuda en la elección y ejecución, resolución de problemas de optimización, consejos y trucos ...
Avatar de l'utilisateur
Gehemme
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 1
Inscripción: 16/12/09, 15:16
Localización: Marsella

Regule y filtre el aire entrante




por Gehemme » 16/12/09, 15:33

Buenos dias. Vivo en una antigua torre disfrutando (es según ...) un aire de mar casi permanente. Mi alojamiento es un ferry, la apertura de las ventanas en cada lado provoca un flujo de aire constante y grande. Me gustaría aprovechar esta ventilación natural instalando en el fondo de mis marcos vidriados (madera francesa antigua) una rejilla ajustable desde cero (sellada) a abierta, pero que está equipada con un filtro de aire.
No se puede encontrar este tipo de cuadrícula de filtro. ¡No creo que mi idea sea una invención! Las rejillas ajustables encontradas son de una calidad deplorable y no selladas en la posición cerrada. Los bloques de filtro encontrados no caben con una cuadrícula en el frente o detrás y son generalmente demasiado gruesos.
¡Ayuda! ¿Alguien ha logrado encontrar esta combinación de grilla / filtro que puede caber? :? Merci.
0 x

Volver a la "calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : Bing [Bot] e invitados 408