Vuelva a colocar la ventana redonda de una estufa de leña

Calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ... confort térmico corto. El aislamiento, la energía de la madera, bombas de calor, sino también la electricidad, el gas o el petróleo, VMC ... Ayuda en la elección y ejecución, resolución de problemas de optimización, consejos y trucos ...
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538




por Obamot » 02/12/15, 17:25

plasmanu escribió:Con mucho gusto derramaría mi preparación directamente sobre las piedras montadas, colocadas. Me permitirá adaptarme mejor, no son todos iguales.

VISTO pero piense en la prueba de agarre ... (?)
0 x
Avatar de l'utilisateur
plasmanu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2847
Inscripción: 21/11/04, 06:05
Localización: El viaducto 07170 Lavilledieu
x 180




por plasmanu » 03/12/15, 06:54

asombre
las cosas furiosas
Todavía no estoy en el bastidor de basalto.
Estoy buscando el gran disco de diamantes para el makita en 400 mm
http://fr.aliexpress.com/item/Promotion ... 34201.html
Encontré 92 €
ImagenImagen

Tomé este en Alemania a 31.50 € para comenzar en 350 mm
http://www.ebay.fr/itm/Lame-Diamant-350 ... XQuCdTjK-A
Imagen
0 x
"No ver el mal, no escuchar el mal, no hablar del mal" 3 monitos Mizaru
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538




por Obamot » 03/12/15, 09:38

De repente tengo una duda:
1) cuando cortan tienen un chorrito de agua que enfría la cuchilla, ¿verdad?
2) ¿no hay riesgo de que se rompa al cortar?
3) ¿Cómo cortar una sección redonda con una cuchilla hecha para cortar en línea recta? Imagen
4) también puede recorrer los bricos para ver si no puede encontrar una sección de piedra decorativa ya cortada, ¿debe existir? Debido a que para encontrarlo en la naturaleza, es necesario cortar los 3 ejes, lo que hará que al menos un corte en el borde para hacer un sólido muy plano (y allí no está seguro de que su pieza no salga en una explosión de reir).
5) también debes averiguar sobre un cementerio en una ciudad, cortaron lápidas, tal vez encontrarías tu felicidad allí, ¿tienen caídas? ¿Pueden hacer el trabajo por ti? ¿Decirle si es posible o no y cómo hacerlo?

Si no, ¿podrías usar plasma desnudo? : Mrgreen:
No tienes una empresa de construcción que corta piedra, porque esa no la siento ... Gran trabajo por poco, mientras que para algunos sería una historia de rutina, ¿están equipados? ¿Y luego comprar tal sierra solo por un corte o tener una herramienta que no sea adecuada para su trabajo ...?
0 x
Avatar de l'utilisateur
plasmanu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2847
Inscripción: 21/11/04, 06:05
Localización: El viaducto 07170 Lavilledieu
x 180




por plasmanu » 03/12/15, 10:03

Tengo un tanque de vino para terminar de cortar. Para abrir una puerta.
Obviamente necesitas agua en abundancia.

Fui a Stihl esta mañana.
pedir una cadena de diamantes para mi motosierra.
Está prohibido al público en general: es bueno abrir las cajas fuertes.
Es bueno saber que existe ... : Mrgreen: da ideas : Idea:
0 x
"No ver el mal, no escuchar el mal, no hablar del mal" 3 monitos Mizaru
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538




por Obamot » 03/12/15, 11:22

Imagen

La lanza de plasma, sí. : Cheesy:
También quiero comprar una casa con una hermosa vista. >>> y no es que me cueste demasiado eh, ¡a expensas del contribuyente por ejemplo (y en ambos casos)! >>> de lo contrario, si no está de acuerdo con uno u otro, está el club Méditerr-Al-Daech (bajo el patrocinio benevolente de los miembros del club >>> e incluso hay un número "verde" para quejas >>> te ofrecen un boleto de avión de ida) incluso hay campamentos de entrenamiento al estilo de reality shows con la opción de manejar kalash, stinger y masacre de motosierra ... (muy "publicidad"y en el"tendencia"por el momento: se requiere llevar Nike, iPhone y una camiseta de Gucci ...) La novia de Jawad regresa >>>
0 x
Avatar de l'utilisateur
plasmanu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2847
Inscripción: 21/11/04, 06:05
Localización: El viaducto 07170 Lavilledieu
x 180




por plasmanu » 03/12/15, 11:54

Tuve un kalach ... 22 fusil largo, réplica italiana con silenciador 30 municiones y el semiautomático, pasé a mi primo a mis 19 años contra un honda 125 XR: eso es genial.

Y sí, el cortador de plasma (el dulce sueño se acerca), láser, incluso agua si hay al menos 250 bar: agrego arena y ni siquiera necesito agua caliente, solo una buena boquilla de rubí .

Tengo que hacerlo para lo no hermoso a 2600 € HT para hacerlo súper hermoso a 4300 € HT, carece de las grandes piedras de jabón en los lados de 1750 mm en una sola pieza.
Imagen
Imagen
Como hay tres agujeros: podemos hacer 3 elementos, como en la línea de exploración HETA.
La piedra colocada no es de una de las dos estufas, es más delgada sino también larga y ancha. Y no tengo las hojas que terminan el redondeo si no hay suelos.

Imagen
Y luego esta cosa muy pesada que va en la parte superior de la estufa. Un cono cortado, ya que la tubería lo atraviesa.
0 x
"No ver el mal, no escuchar el mal, no hablar del mal" 3 monitos Mizaru
Avatar de l'utilisateur
plasmanu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2847
Inscripción: 21/11/04, 06:05
Localización: El viaducto 07170 Lavilledieu
x 180




por plasmanu » 03/12/15, 13:25

Pequeño recorrido por la bodega.
Tengo un revestimiento de inserto de piedra gard súper suave de color amarillo pajizo
Imagen
y revestimiento de mármol gris de chimenea abierta, apilar en el ancho de altura correcto cuando se corta por la mitad
Imagen

Tiene 1350 mm de altura y necesito 1370 mm
tiene 325 mm de ancho y necesito un mini 160 mm menos la línea de corte: es la parte superior.
Ni siquiera voy a perforar, sino a cortar.

Cuando pienso que hay algunos que me llevaron por un imbécil a comprar una estufa desconocida rota a 90 € : Mrgreen: bien hecho para no jugar la lotería el viernes 13, ME : Mrgreen: Tengo los 2 números dos veces en esta toma.
0 x
"No ver el mal, no escuchar el mal, no hablar del mal" 3 monitos Mizaru
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538




por Obamot » 03/12/15, 17:11

¿Qué pasa con el hormigón refractario?

Ya tiene un bloque con las dimensiones correctas para hacer un molde (forma de metal o bloques existentes),
Una vez que el molde está terminado en madera, (o usando sus formas metálicas con periódico para que no se adhiera y se sujete de forma segura, por ejemplo para la parte superior: en cualquier caso, es fácil imitar la forma), usted va allí. tu hormigón refractario! (Cuanto más bonito sea el acabado del molde, más bonito será el resultado final). Tienes que hacer esto en una base que esté "nivelada" (toma un nivel de burbuja para que sea plano en ambos ejes: largo / ancho).

¡Como está detrás o arriba, ni visto ni conocido! (Tenga en cuenta que esto es concreto refractario y no un mortero de ensamblaje como se ve arriba). Como tengo varias cosas que hacer, según tengo entendido, simplificará el proceso en una sola operación "un trago".

Receta proporcional:
- 2,5 kg de cemento fundido (cemento negro).
- 6 litros de puzolana (que consta de 1/3 de arena y 2/3 de grava)
==> también hay grava refractaria llamada chamota (pero necesitas la arena "que va bien" con, proporciones ídem).
- 1 litro de agua aproximadamente (no destilada ni cosechada de un techo eh, del río es mejor, los minerales que contiene se cebarán).

Debe verter el agua mientras se mezcla, hasta obtener una masa de buena consistencia más firme que líquida (como una polenta firme cuando está al final de la cocción y se ha endurecido). No dude en agitar bien la masa en todas las direcciones vigorosamente (en sitios de construcción que usan pervibradores) tenga cuidado de trabajar lo suficientemente rápido, el cemento puede tomar de repente. Acabado: alisar la parte superior una vez vertida, con un poco de agua para humedecer la superficie, y / o desaguar la parte superior si el encofrado está al ras con un listón liso de metal o madera.

Comenzando con la parte de la parte superior que falta. ¡Un molde es más fácil de hacer que ir pecho el keuban lepôa! ^^

Tenga cuidado de que el concreto se encoja ligeramente cuando se seque, pero probablemente no se note en un área pequeña. Planifique cómo hacer el encofrado ...

He aquí, ¿no es hermosa la vida?
Dernière édition par Obamot el 03 / 12 / 15, 17: 41, 1 editado una vez.
0 x
Avatar de l'utilisateur
plasmanu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2847
Inscripción: 21/11/04, 06:05
Localización: El viaducto 07170 Lavilledieu
x 180




por plasmanu » 03/12/15, 17:38

Sí.
Ya usé cemento negro recocido para mi inserto en ese momento.
Y a medida que hacemos concreto con cemento + guijarros
Puedo hundir mis grandes ladrillos refractarios en el molde
Imagen

Es el acumulador HETA, pero la tubería es idéntica, la forma también
Imagen
0 x
"No ver el mal, no escuchar el mal, no hablar del mal" 3 monitos Mizaru
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538




por Obamot » 03/12/15, 17:53

Haces lo que quieres... Imagen 8)

La química del hormigón (y en particular la del hormigón refractario) se desarrolla gracias al agua mineralizada, el aglutinante (cemento) y los diferentes tamaños de grava (para ser visto como un continuo de la mineralización de agua y cemento. .), para llegar a toda esta "sémola", que implementado y elaborado simultáneamente crea una reacción químico-física bastante violenta ...
Y la misma "reacción atómica" ya que libera un gas radiactivo (radón) ... es una fusión fría "real" Imagen
(Como se dijo anteriormente, para ensamblar ladrillos o guijarros hacemos un mortero, no es la misma canción).

Así que tenga cuidado, su implementación, veo un problema. Si desea ajustar, más bien tome grava de diferentes tamaños de partícula (todavía 1/3 del extremo para 2/3 al menos fino ... en cuanto a la proporción de grava), pero no piedras, ni un ladrillo refractario. : en cuestión, los coeficientes de diferentes expansiones / retracciones entre ellos de acuerdo con el tipo de materiales / tipo de piedras VS masa del hormigón ... que es probable que pedo en las juntas ...! Entonces, un solo bloque homogéneo me parecería mejor. De todos modos, el cemento está en una bolsa, por lo que no puede engrasar la cantidad, debe usarlo.

Último punto, el cemento no se conserva, debe comprarse y usarse lo antes posible para beneficiarse de su mejor rendimiento / resistencia en la mezcla (y almacenamiento en seco corto si es necesario). Entonces, si tiene otro trabajo que hacer, debe aprovecharlo a la izquierda a la derecha (una escalera para bajar al jardín, un poste para sellar, una reparación de mampostería o lo que no debo dudar), después de eso es jodido después de un tiempo! (Lleva un par de meses hasta la parte superior y seca, 3 o 4 meses en bolsas de papel puestas en bolsas de plástico, después: pierde su resistencia y allí se enrosca, hasta que se endurece por sí solo) La configuración también es más larga en climas fríos: es una oportunidad para los entusiastas del bricolaje, podemos trabajar más tiempo, si se calienta durante la configuración, ¡esto es completamente normal!
A veces fuma ... Imagen
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a la "calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 310