Vuelva a colocar la ventana redonda de una estufa de leña

Calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ... confort térmico corto. El aislamiento, la energía de la madera, bombas de calor, sino también la electricidad, el gas o el petróleo, VMC ... Ayuda en la elección y ejecución, resolución de problemas de optimización, consejos y trucos ...
Avatar de l'utilisateur
plasmanu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2847
Inscripción: 21/11/04, 06:05
Localización: El viaducto 07170 Lavilledieu
x 180




por plasmanu » 03/12/15, 18:27

Tengo una puzolana en mis macetas para decoración, no es suficiente. : Mrgreen:
Ok: no se vierten ladrillos, está claro que el nivel de expansión c se dividirá en todas partes.
Tengo puzolana a 15 kms. Iré en motocicleta mañana por la tarde en el más cálido alrededor de las 15 p.m. : Mrgreen:
No se debe rechazar un recorrido de triple velocidad y los mangos calentados son geniales.

Tengo 3 probabilidades y termina mientras tanto, pero yapalfeu, recibo en la casa el 31 de diciembre por la noche. No te estoy mostrando mi bodega: ni siquiera mi hijo lo sabe. No bebo pero me caí muy pequeño como Obelix.

Entonces :
Tengo que engrapar 8 rollos, no es pesado, solo molesto.
Por contra el techo de la terraza ... hola :fruncir el ceño:
ImagenImagen

Y este muro para subir que cayó la estafa en el episodio Cévennes 2014 durante mis 40 años. Bastardo. No te muevas... : Mrgreen:
Imagen

Pon un vaso aquí haz la puerta de la sauna Baño turco Cosas turcas : Mrgreen:
Imagen

Transfiero la moto de mi padre y pon el yaris allí y justo en la sauna, pero está demasiado lejos de las escaleras y del techo bajo, si me pongo ropa interior : Mrgreen:
Imagen

Coloque un ventanal en la entrada de la bodega, € 430 nuevo en bricodepot. 2600 € en tryba sin instalación.
Continuará la veranda y es hacia el sur.
Imagen

Ponga mi bicicleta allí y cambie este desastre: parquet con paneles de vigas de chevron, baldosas viejas, piedra cortada ... afuera : Mrgreen:
Básicamente es un tanque para almacenar vino, podría ponerlo (ya veremos ...)
Imagen

Guárdalo, oulala
ImagenImagen

Hacer algo con mi acuario: nada que hacer en el tanque de cosecha.
Imagen

Terminar de cortar la puerta del tanque de cosecha es difícil: sílex puro y barras de hierro como un pulgar cruzado
Imagen

Haz un invernadero sobre la abertura.
Imagen

Limpiar la fuente
Imagen
0 x
"No ver el mal, no escuchar el mal, no hablar del mal" 3 monitos Mizaru
Avatar de l'utilisateur
plasmanu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2847
Inscripción: 21/11/04, 06:05
Localización: El viaducto 07170 Lavilledieu
x 180




por plasmanu » 03/12/15, 19:39

Imagen
El gamate para madera de paleta, una maceta (paleta), bolsas de escombros de madera de paleta. En la estufa de paletas de leña.
Hay un olor a pino.
El taladro de piso.
Tarde de soldadura.

https://www.google.fr/maps/@44.5622917, ... 6656?hl=fr
Tienes que hacer clic en "tierra" en la parte inferior izquierda. Realmente no sé cómo integrar capturas de pantalla de streetview.
Se ve desde el iss.
Dernière édition par plasmanu el 03 / 12 / 15, 20: 04, 2 editado una vez.
0 x
"No ver el mal, no escuchar el mal, no hablar del mal" 3 monitos Mizaru
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538




por Obamot » 03/12/15, 19:59

plasmanu escribió:Tengo una puzolana en mis macetas para decoración, no es suficiente. : Mrgreen:
Ok: no se vierten ladrillos, está claro que el nivel de expansión c se dividirá en todas partes.
Tengo puzolana a 15 kms. Iré en motocicleta mañana por la tarde en el más cálido alrededor de las 15 p.m. : Mrgreen:

¿Todavía estás en verano? : Mrgreen:
Eche un vistazo a otra cosa, el concreto es química como se dijo anteriormente, tenga cuidado ... Tienes que ver tu grava, tu arena de puzolana, no podemos tomarla a granel sin tratamiento (no sé no dónde y qué vas a llevar) la arena trituradora debe lavarse para que cumpla con los estándares de calidad de "arenas de concreto"y cuyo rendimiento es mucho mejor, necesario para el hormigón refractario. La arena triturada lavada es arena fina de excelente limpieza (y un suministro fino controlado). Lo mismo ocurre con la grava ...
Si puede usarlo, toma 1/3 de o, 1 y el resto de o, 3 (el o, 1 refuerza la compacidad del concreto, mientras que el o, 3 asegura una buena optimización de la curva granular). Y como ya se dijo, no ponga demasiada agua y tenga una masa muy compacta (bien mezclada), disminuirá entonces la contracción, por lo que el riesgo de grietas. Lo mismo ocurre con la grava, debe tener una grava bien lavada, si es necesario lávela nuevamente, luego séquela bien al sol ... >>> puede ver de inmediato si está mal lavado, cuando coloca la mano mojada en él, sale lleno de depósitos, cuando está limpio solo queda el material (arena o grava) ...

¿Y por lo demás comenzamos con qué? ¿Comiendo turrón o terminando lo que empezamos? : Mrgreen:
0 x
Avatar de l'utilisateur
plasmanu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2847
Inscripción: 21/11/04, 06:05
Localización: El viaducto 07170 Lavilledieu
x 180




por plasmanu » 03/12/15, 20:08

el turrón está en la caja de calisson al lado de las pastas de frutas.
Es arena negra en el río, inutilizable aparte del vertido del refractor: es basalto.

Y hago una celosía de acero a la forma, tengo barras de hormigón en la parte inferior: no se ríe. No giro nada en absoluto, corto y sueldo con el arco de alambre de hierro, incluso puedo hacerlo con las barras visibles.
Se verá bonito.
: Mrgreen:

De hecho, voy a cortar una ventana estilo barra en el tanque de cosecha (me quedan 3 losas de mármol)
Será bueno tomar un aperitivo en el taller.
2 veces el ancho de la habitación.
Respetaría a los saqueadores piramidales con su técnica de frío y calor.
Pero no un matón con una cadena de diamantes. : Mrgreen:
Dernière édition par plasmanu el 03 / 12 / 15, 20: 31, 1 editado una vez.
0 x
"No ver el mal, no escuchar el mal, no hablar del mal" 3 monitos Mizaru
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538




por Obamot » 03/12/15, 20:31

Para el turrón, estaría bien, mi dulce lo ama : Mrgreen:

Hace poco compré una máquina de soldar en Lidl, necesitaría un curso ... >>>

Es una lástima ! : Lol:
0 x
Avatar de l'utilisateur
plasmanu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2847
Inscripción: 21/11/04, 06:05
Localización: El viaducto 07170 Lavilledieu
x 180




por plasmanu » 03/12/15, 20:47

Voy a usar 3 listones de mármol para hacer una caja de madera.
Será buen tono sobre tono con la estufa, y las caídas que hago son las mangas de los accesorios.
Tengo una guía de prensa de taladro. Y todo y todo.
Solo necesito una guía ajustable para el makita de 350 mm o el bosch de 125 mm. Zont las manijas dirigidas, práctico.
Tengo un cortador de azulejos de 2 ejes por ahí. Un eje de moto y adelante.

O pego los 3 en paneles y corto la forma de la diana para hacer la tapa de la estufa.
Allí necesita 2 puntos de medición en la elipse con una cuerda apretada para girar la máquina y un dispositivo para devolver el comando de la forma.
No es muy complicado. De memoria : Shock:
Será muy bonito :P
Le pasé una publicación como esa a mi padre, no pesa nada, con tres barras de 3 mm estás en protección térmica 15 minutos al comienzo ... Obtuve la suya.
Necesitas un transformador grande y pesado. Es aburrido de llevar.
Dernière édition par plasmanu el 03 / 12 / 15, 21: 04, 1 editado una vez.
0 x
"No ver el mal, no escuchar el mal, no hablar del mal" 3 monitos Mizaru
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538




por Obamot » 03/12/15, 21:01

¿Es ese el aislamiento delgado que quieres engrapar que tienes en ocho rollos?

No se engrapa, se pega con un sello hermético por todas partes (y en mi humilde opinión), de lo contrario, el trato no es bueno. Mejor también un aislamiento bajo techo LDV ...
¡Entonces su delgado aislamiento como barrera de vapor! ¡Me parece ver que tendrías espacio!

Lástima que el campamento esté cerrado a su lado en invierno, voy a ir a Montélimar y en la esquina entre 26 y 30 ... ji ... Estoy buscando una habitación cerca de St Germain o la pequeña ciudad de al lado ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
plasmanu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2847
Inscripción: 21/11/04, 06:05
Localización: El viaducto 07170 Lavilledieu
x 180




por plasmanu » 03/12/15, 21:08

Con gusto, ¿me gusta el chocolate, el queso y el vino suizo? : Mrgreen:
No he visto la posada española.
Pero aquí está acampando en la granja.

Si 8 rollos de 17m² cada uno
Tengo láminas de cáñamo comprimidas en 10 o 20 mm,
Las botas son pesadas para morir, están en el sótano.
poliestireno de alta densidad de 50 mm (el que se puede verter en las losas) todavía medio en el sótano.
Tengo que montar todo.
Vamos a posponer esto hasta mañana. : Mrgreen:
0 x
"No ver el mal, no escuchar el mal, no hablar del mal" 3 monitos Mizaru
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538




por Obamot » 03/12/15, 21:31

plasmanu escribió:Con gusto, ¿me gusta el chocolate, el queso y el vino suizo? : Mrgreen:
No he visto la posada española.
Pero aquí está acampando en la granja.

¿En serio es un invitado? : oops: Imagen

No, en serio, tenía una dirección en St Germain en Nicole & Charles ...
¿Acampar en la granja? Imagen

Imagen

No recomiendo Suiza demasiado para los vinos (vino blanco en mi esquina, era tan ácido que lo usamos para limpiar las baldosas, arañó las ventanas) Imagen ¡No estoy bromeando! Ha mejorado mucho, hoy también hay variedades de uva excepcionales.

Del lado del queso y el blanco, hay algo que hacer: ¡fondue, por ejemplo! Chocolate, sí, ¡seguro que no falta! Imagen
0 x
Avatar de l'utilisateur
plasmanu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2847
Inscripción: 21/11/04, 06:05
Localización: El viaducto 07170 Lavilledieu
x 180




por plasmanu » 03/12/15, 21:46

hay un sofá cama en la terraza con el taladro black & decker al frente. : Mrgreen:

Imagen
0 x
"No ver el mal, no escuchar el mal, no hablar del mal" 3 monitos Mizaru

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a la "calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 393