Ahorre al menos 20% de combustible de calefacción central

Calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ... confort térmico corto. El aislamiento, la energía de la madera, bombas de calor, sino también la electricidad, el gas o el petróleo, VMC ... Ayuda en la elección y ejecución, resolución de problemas de optimización, consejos y trucos ...
Alfa-x
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 33
Inscripción: 27/08/12, 09:44

por Alfa-x » 26/11/12, 18:16

Intentaré adjuntar los archivos.

1: testimonio de un cliente cuyo nombre eliminé.

A priori se descarga

https://www.econologie.info/share/partag ... OteFdg.PDF
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79287
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11024

por Christophe » 26/11/12, 18:18

Moué un testimonio cuyo consumo ni siquiera es corregido por los efectos climáticos (= estandarización en la DJU por ejemplo) no vale mucho ...

Preferiríamos mucho los estudios universitarios ...
0 x
Alfa-x
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 33
Inscripción: 27/08/12, 09:44

por Alfa-x » 26/11/12, 18:22

Y aquí está el archivo de estudios universitarios.

https://www.econologie.info/share/partag ... zpLvZx.pdf
0 x
Alfa-x
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 33
Inscripción: 27/08/12, 09:44

por Alfa-x » 26/11/12, 18:23

Está hecho pero 62 páginas, tomó un poco de tiempo :)

Traducciones hechas por un traductor jurado, por supuesto, pero si las quiere en inglés, también las tengo.


Christophe escribió:Moué un testimonio cuyo consumo ni siquiera es corregido por los efectos climáticos (= estandarización en la DJU por ejemplo) no vale mucho ...

Preferiríamos mucho los estudios universitarios ...
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79287
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11024

por Christophe » 26/11/12, 18:27

Ah, eso es mucho mejor, danos algo de tiempo para potasa :)
0 x
Alfa-x
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 33
Inscripción: 27/08/12, 09:44

por Alfa-x » 26/11/12, 19:31

Ponte cómodo

Para su información, acabo de hablar por teléfono con nuestro ingeniero consultor que me dijo que había reestructurado los cálculos para la escuela de calefacción y que había logrado un ahorro promedio del 36%.

Probablemente mañana tenga estos archivos en mi correo electrónico y los compartiré con usted si lo desea.


Christophe escribió:Ah, eso es mucho mejor, danos algo de tiempo para potasa :)
0 x
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538

por Obamot » 26/11/12, 19:35

Alfa-x escribió:No me creas pero no dudes de nuestros clientes que testifican ...
Mmmmh, ¡huele a pequeño paralogismo!
Honestamente, como señalaron Gaston y Did67, no creo que eso cambie los hechos básicos del problema.

Y ni siquiera la cuestión de la formación de piedra caliza.

Si hubo ahorros, las cifras me parecen muy optimistas, ya que sabemos que si cambiamos a una caldera de condensación de otra generación anterior, el ahorro es de alrededor del 10% ...

20% a nivel mundial, por lo tanto, tampoco debe exagerarse demasiado ...
0 x
Alfa-x
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 33
Inscripción: 27/08/12, 09:44

por Alfa-x » 26/11/12, 19:52

Esto es lo que les digo a todos mis contactos de Obamot ... inyecte el producto en lugar de comprar una nueva caldera ... Presupuesto de 5x a 10x menor para obtener un mayor resultado de ahorro.

Y, para su información, el producto es una mezcla hecha en frío, casi sin impacto de carbono.

Adjunto el certificado de garantía.

https://www.econologie.info/share/partag ... VjPH1x.pdf


Obamot escribió:
Alfa-x escribió:No me creas pero no dudes de nuestros clientes que testifican ...
Mmmmh, ¡huele a pequeño paralogismo!
Honestamente, como señalaron Gaston y Did67, no creo que eso cambie los hechos básicos del problema.

Y ni siquiera la cuestión de la formación de piedra caliza.

Si hubo ahorros, las cifras me parecen muy optimistas, ya que sabemos que si cambiamos a una caldera de condensación de otra generación anterior, el ahorro es de alrededor del 10% ...

20% a nivel mundial, así que no exageres demasiado no ...
0 x
moinsdewatt
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5111
Inscripción: 28/09/09, 17:35
Localización: Isére
x 554

Re: Ahorre al menos 20% de combustible de calefacción cien

por moinsdewatt » 26/11/12, 20:01

Alfa-x escribió:No estoy allí para anunciar nuestra empresa, pero no impide que, cuando funciona un proceso ecológico y económico, descubro que debe compartirse.

Como usuario, hablaré sobre mi experiencia como tal a quien le interese.

Implica la inyección de un líquido de transferencia de calor ORGÁNICO y 100% biodegradable en el AGUA del circuito cerrado.

Líquido que tiene las siguientes propiedades:

- sube más rápido y más alto en temperatura que el agua Y se enfría menos rápido que este.
..


Huele a estafa esta afirmación.

Para que el mismo volumen de líquido se eleve más rápido en temperatura que el agua para la misma potencia, debe tener una capacidad de calor específica menor que la del agua.
P = m * c * DeltaT

Pero a la inversa en el radiador resistirá por la misma razón menos energía térmica.
Para garantizar la misma potencia al radiador, será necesario hacer circular el líquido más rápido. Y el resultado general será el mismo que con el agua.

Huir por lo tanto.
0 x
Alfa-x
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 33
Inscripción: 27/08/12, 09:44

Re: Ahorre al menos 20% de combustible de calefacción cien

por Alfa-x » 26/11/12, 20:53

Así que tómate la molestia de leer TODO lo que he publicado, también los archivos adjuntos y dime cómo podemos estafar a alguien.

Entonces, ¿qué interés publicar en tal forum si va a ser llevado ante la justicia en unos pocos meses.

Vivimos aquí (Henao) no en un paraíso X o Y y no nos escondemos en absoluto.

moinsdewatt escribió:
Alfa-x escribió:No estoy allí para anunciar nuestra empresa, pero no impide que, cuando funciona un proceso ecológico y económico, descubro que debe compartirse.

Como usuario, hablaré sobre mi experiencia como tal a quien le interese.

Implica la inyección de un líquido de transferencia de calor ORGÁNICO y 100% biodegradable en el AGUA del circuito cerrado.

Líquido que tiene las siguientes propiedades:

- sube más rápido y más alto en temperatura que el agua Y se enfría menos rápido que este.
..


Huele a estafa esta afirmación.

Para que el mismo volumen de líquido se eleve más rápido en temperatura que el agua para la misma potencia, debe tener una capacidad de calor específica menor que la del agua.
P = m * c * DeltaT

Pero a la inversa en el radiador resistirá por la misma razón menos energía térmica.
Para garantizar la misma potencia al radiador, será necesario hacer circular el líquido más rápido. Y el resultado general será el mismo que con el agua.

Huir por lo tanto.
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a la "calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : Google [Bot] e invitados 173