Ahorre al menos 20% de combustible de calefacción central

Calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ... confort térmico corto. El aislamiento, la energía de la madera, bombas de calor, sino también la electricidad, el gas o el petróleo, VMC ... Ayuda en la elección y ejecución, resolución de problemas de optimización, consejos y trucos ...
Alfa-x
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 33
Inscripción: 27/08/12, 09:44

Ahorre al menos 20% de combustible de calefacción central

por Alfa-x » 26/11/12, 14:22

No estoy allí para anunciar nuestra empresa, pero no impide que, cuando funciona un proceso ecológico y económico, descubro que debe compartirse.

Como usuario, hablaré sobre mi experiencia como tal a quien le interese.

Implica la inyección de un líquido de transferencia de calor ORGÁNICO y 100% biodegradable en el AGUA del circuito cerrado.

Líquido que tiene las siguientes propiedades:

- sube más rápido y más alto en temperatura que el agua Y se enfría menos rápido que este.
- Más fluido penetra en el metal y aumenta la eficiencia de los radiadores
- Anticongelante hasta -63 °
- Anti escala
- A prueba de herrumbre
- Antibacterias (no más lodos ni purgas).

Eficiencia garantizada bajo pena de reembolso por parte del fabricante alemán asegurado tanto para sus circuitos como para sus calderas durante 2 x 5 años.

Increíble ? Hay que probarlo para averiguarlo, después de todo, que desde hace décadas alquilamos nuestras bombillas de filamento que sustituían al gas de iluminación y ahora las tiramos por LED ...

Y la tierra no es plana :P :P :P
0 x
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7

por elefante » 26/11/12, 14:31

Hola, vecino. (Soy de Charleroi)

A priori, no nos gustan mucho los chicos que vienen a publicitar su basura desde el primer post.

Pero de todos modos, te perdonaremos si nos das una buena explicación de cómo es que un líquido que se calienta más rápido se enfría más lentamente. ¿Me habría perdido un curso de termodinámica?
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685

por Did67 » 26/11/12, 14:32

¡Estoy alucinando! Un producto milagroso en el que las calorías "entran" más rápido de lo que salen (aumentar la temperatura es absorber calorías, enfriarse es perder). Líquido milagroso que conoce el significado de los intercambios ...

¿Quién penetra el metal, sin filtrar afuera ???

Antical, como una imprtancia (en un circuito de calefacción, a diferencia de un hervidor, es siempre la misma agua la que gira; la cal se deposita una vez y solo una !!!) ...

Se vende en Lourdes, esta cosa ????
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79323
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11042

por Christophe » 26/11/12, 14:36

+1 con did!
Dernière édition par Christophe el 20 / 09 / 13, 14: 22, 1 editado una vez.
0 x
Avatar de l'utilisateur
plasmanu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2847
Inscripción: 21/11/04, 06:05
Localización: El viaducto 07170 Lavilledieu
x 180

por plasmanu » 26/11/12, 14:55

: Mrgreen:
Estaba buscando un refrigerante que se calienta solo.
hay radio en él : Mrgreen:
0 x
"No ver el mal, no escuchar el mal, no hablar del mal" 3 monitos Mizaru
Alfa-x
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 33
Inscripción: 27/08/12, 09:44

Queridos todos...

por Alfa-x » 26/11/12, 15:22

Te comprendo demasiado bien, no haré mi historia personal, pero antes de aceptar este puesto era tan escéptico como tú.

Así que me ceñiré a los hechos:

1: Un informe de la Universidad Copernicus "¡He hecho todo lo posible para demostrar que no funciona y, sin embargo, funciona"!
2: Un informe de una escuela de formación de ingenieros de calefacción en Bélgica: mirando las cifras, esperábamos una diferencia en el consumo y los gráficos muestran un ahorro del 35%.
3: mi caso: mi caldera (con 8 posiciones) está en el termostato 4 y mi agua está a 60 °.
4: TODOS los clientes están satisfechos y la primera reacción es siempre la misma: hace más calor.

¿Milagroso? No, es lógico: el producto es más denso pero también más fluido que el agua.

Actualmente estamos en fase de prueba en BNP en una agencia que ha estado bajo control energético durante 3 años. Los primeros resultados ya son buenos ...

Vendo mi basura? Sí, por supuesto que lo vendo, pero ¿están todos tan bien como prefieren engordar a los proveedores de gas o fuel oil?

¿El anti-cal es inútil? Es cierto que es la menos útil de las propiedades de circuito cerrado (agua muerta), pero ¿cuánto agrega un poco de agua cada X meses? ¿Y las instalaciones sin vaso de expansión (como calderas de pellet)?

Y no, no aprovecho la ingenuidad de nadie, garantizamos la devolución por contrato (no satisfecho = reembolsado).
Incluso le pedimos a Test Achat que lo probara, pero como no tenemos competidor en este momento, parece difícil.

El metal, como cualquier material, está lejos de ser liso y uniforme, sino un conjunto de "células" (tengo fotos tomadas con un microscopio electrónico) el agua "se desliza" en la superficie, la mezcla agua / producto penetra estos alvéolos.

Y no le estoy pidiendo a nadie que confíe en mi palabra, pero se lo mostraré a quien quiera verlo.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Conejo
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 823
Inscripción: 22/07/05, 23:50
x 2

por Conejo » 26/11/12, 16:03

Se parece mucho al refrigerante de motor.

http://f.lourot.free.fr/fichiers_techni ... sement.pdf
0 x
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538

por Obamot » 26/11/12, 16:50

Estando sin sistema anti-cal, una casa que tiene 50 años en una zona de aguas con dureza normal, si estás haciendo una reforma y las tuberías no tenían sistema electrónico anti-cal o lo que sea, van al basurero y listo. no ciencia ficción:

Imagen

Lo que dice Alfa-x es cierto en este punto, pero es mejor tener un sistema electrónico en la entrada de la casa, porque no solo está el circuito de calefacción, sino también todo el agua corriente y fría sanitaria. y caliente (esto es muy importante). Moralidad, si tienes esta instalación como entrada, ¡ya no necesitas poner fluido en otra parte!

Por otro lado, está bien si lo has hecho desde el principio ... Porque lo que este señor no dice es que si pones un sistema anti-cal después de unas décadas, te va a joder, porque puede despegar la piedra caliza en algunos lugares y no en otros, ¡y ahí estás bueno para cambiar todo cuando está bloqueado!

Así que no lo hagas en este momento, porque es un desastre, ¡especialmente para los jubilados que no tendrían los medios para hacer un trabajo pesado!

Y en principio las compañías de seguros no pagan, usando su "famoso" argumento de "descuido del mantenimiento de la instalación"...

Para el tipo de producto, parece claro que se trata simplemente de un anticongelante (refrigerante) también se especifica arriba.

El argumento "satisfecho o reembolsado" es divertido, porque nunca reembolsará en este contexto ... ¡Y en cualquier caso no la sustitución de todas las tuberías ...!

Respecto a este producto y una casa nueva, puede estar bien si no es corrosivo (sería necesario hacer pruebas).

En cuanto a las propiedades de transferencia de calor, no lo sé, mejorará la disipación pero ahorrará dinero (no lo creo, no hay razón), pero de todos modos, no tomaría tal riesgo en una casa vieja que nunca ha sido tratada regularmente.
Dernière édition par Obamot el 26 / 11 / 12, 17: 12, 3 editado una vez.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Gaston
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1910
Inscripción: 04/10/10, 11:37
x 88

por Gaston » 26/11/12, 17:01

Obamot escribió:En cuanto a las propiedades de transferencia de calor, no lo sé.
En cualquier caso, la función del líquido es transferir calorías desde la caldera a la habitación a calentar.

El hecho de transportarlos "más rápido" o "mejor" no puede en ningún caso tener como resultado tener más calorías en la habitación de las que produce la caldera ...
0 x
Alfa-x
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 33
Inscripción: 27/08/12, 09:44

por Alfa-x » 26/11/12, 17:35

Obamot escribió:Estando sin sistema anti-cal, una casa que tiene 50 años en una zona de aguas con dureza normal, si estás haciendo una reforma y las tuberías no tenían sistema electrónico anti-cal o lo que sea, van al basurero y listo. no ciencia ficción:

Imagen

Lo que dice Alfa-x es cierto en este punto, pero es mejor tener un sistema electrónico en la entrada de la casa, porque no solo está el circuito de calefacción, sino también todo el agua corriente y fría sanitaria. y caliente (esto es muy importante). Moralidad, si tienes esta instalación como entrada, ¡ya no necesitas poner fluido en otra parte!

Por otro lado, está bien si lo has hecho desde el principio ... Porque lo que este señor no dice es que si pones un sistema anti-cal después de unas décadas, te va a joder, porque puede despegar la piedra caliza en algunos lugares y no en otros, ¡y ahí estás bueno para cambiar todo cuando está bloqueado!

Así que no lo hagas en este momento, porque es un desastre, ¡especialmente para los jubilados que no tendrían los medios para hacer un trabajo pesado!

Y en principio las compañías de seguros no pagan, usando su "famoso" argumento de "descuido del mantenimiento de la instalación"...

Para el tipo de producto, parece claro que se trata simplemente de un anticongelante (refrigerante) también se especifica arriba.

El argumento "satisfecho o reembolsado" es divertido, porque nunca reembolsará en este contexto ... ¡Y en cualquier caso no la sustitución de todas las tuberías ...!

Respecto a este producto y una casa nueva, puede estar bien si no es corrosivo (sería necesario hacer pruebas).

En cuanto a las propiedades de transferencia de calor, no lo sé, mejorará la disipación pero ahorrará dinero (no lo creo, no hay razón), pero de todos modos, no tomaría tal riesgo en una casa vieja que nunca ha sido tratada regularmente.


Estimado señor, me uno a usted pero:
- nuestros ingenieros de calefacción están capacitados en la detección de posibles problemas; este es también un punto "negativo" del producto: limpia tan bien que destruye los "tapones naturales" formados por calizas, herrumbre y literas en instalaciones antiguas.
Si aún así deciden inyectarse el líquido, intervenimos en caso de problemas, y no en una semana sino en 24 horas.

Y si los ahorros están ahí, TODOS nuestros clientes pueden dar fe de ello. (Tenemos suficientes testimonios escritos, incluido un experto de la región valona cuyo hijo trabaja en Ores y que hace lecturas de consumo mensuales; después de 6 meses ya tenía un ahorro de combustible del 18% ).

El producto no es corrosivo pero una vez más nuestro omnium lo cubre TODO incluida la caldera aunque no la toquemos.

Y nuestro producto no es un sistema anti-cal para el agua corriente, simplemente evita que la cal se deposite en el circuito de calefacción y elimina la cal existente que probablemente sepa que es solo una capa del espesor de una cáscara de huevo ya reduce su rendimiento en un 10%.

Confieso que no es "solo un anticongelante", ni mucho menos ...
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a la "calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 425