Sensor KAP-RA en pelemática

Calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ... confort térmico corto. El aislamiento, la energía de la madera, bombas de calor, sino también la electricidad, el gas o el petróleo, VMC ... Ayuda en la elección y ejecución, resolución de problemas de optimización, consejos y trucos ...
peso
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 9
Inscripción: 22/02/23, 14:57
x 4

Sensor KAP-RA en pelemática




por peso » 22/02/23, 15:19

Hola,
Estoy buscando la referencia exacta del sensor capacitivo KAP-RA (Modelo, voltaje, temperatura máxima, distancia...) en silo Pellematic 15KW 2014. El mío se quemó y ya hace 3 meses que la pieza sigue sin estar disponible según mi reparador

Otra pregunta, acabo de ver que puede ajustar el retraso de extracción (por ejemplo, P161) solo si no hay un sensor capacitivo conectado. ¿Eso significa que puedo hacer funcionar mi caldera sin este sensor? Actualmente está fallando el encendido.

Merci pour vos réponses.
1 x
peso
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 9
Inscripción: 22/02/23, 14:57
x 4

Re: Sensor KAP-RA en pelemática




por peso » 22/02/23, 16:30

Reinicié mi caldera apagando la opción del sensor KAP-RA. Así que termino con pellets en la chimenea pero sin llama. Puede ajustar el retraso de extracción (60% original) pero no estoy seguro de qué poner.
En tu opinión el problema está relacionado con el sensor o tengo dos problemas diferentes?
0 x
peso
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 9
Inscripción: 22/02/23, 14:57
x 4

Re: Sensor KAP-RA en pelemática




por peso » 26/02/23, 14:42

Muy bien, entonces funciona bastante. Tengo 19 en la casa. Pero...
Ciclos siempre tan cortos (22mn pero ese es otro tema). y sobre todo tengo demasiados balines y no se queman del todo. Mi cenicero está lleno en tres días. :(

¿Es posible decirle a la caldera que ponga menos pellet (o más lento) y que lo queme por más tiempo?
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a la "calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : Majestic-12 [Bot] e invitados 386