Nuevo silo textil Okofen roto después del llenado 2th

Calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ... confort térmico corto. El aislamiento, la energía de la madera, bombas de calor, sino también la electricidad, el gas o el petróleo, VMC ... Ayuda en la elección y ejecución, resolución de problemas de optimización, consejos y trucos ...
max 01
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 36
Inscripción: 20/01/14, 14:20




por max 01 » 02/03/14, 18:28

Gracias Did67 por su análisis.

Verificaré la humedad.

Los pellets que utilizo están, sin embargo, certificados Din +, sin embargo, tan pronto como pueda intentaré su manipulación con pellets en bolsas.

¿Sabes si hay indicaciones de T ° como las que me dices en Okofen?

.................................................. .................................................. ...

Respecto al silo:

Es un silo flexilo compacto de 9T que cargué por primera vez en 1T4 y luego, como consumí mucho, mientras que solo quedaba 5T, hice un nuevo suministro de 1T4, por lo tanto, el silo se cargó a 5T5 .
Unos días después, noté que el silo se estiró paralelo a la costura de refuerzo en la parte superior de la tela, frente al relleno con roturas en varios hilos verticales y solo estirado en la parte delantera hacia la cremallera.

El instalador vino con la representación regional (creo ..., fue el técnico de Okofen quien hizo la puesta en marcha).

Este técnico se dio cuenta y me dijo que estaba planteando el problema.

Lo contacté nuevamente por teléfono, no había recibido respuesta de Austria ...
Como quiero repostar a 9T al final de la temporada de calefacción (mediados de abril), le pedí que cambiara la tela durante este período.
Considerando el consumo excesivo que tengo, me gustaría "aprovechar" los mejores precios en oferta durante este período.

Debería tener su respuesta a mediados de marzo.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685




por Did67 » 02/03/14, 19:21

Max 01 escribió:
¿Sabes si hay indicaciones de T ° como las que me dices en Okofen?



¿Te refieres a calderas de otras marcas ????

Que yo sepa, no, las sondas térmicas que se sumergen en el hogar no son equipos generalizados. ¡Pero estoy lejos de conocer todas las calderas hasta el más mínimo detalle!

Esto está vinculado al software de control de combustión adoptado por Okofen, sin sonda lambda pero con sonda de temperatura de la cámara de combustión.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685




por Did67 » 02/03/14, 19:24

Max 01 escribió:
Lo contacté nuevamente por teléfono, no había recibido respuesta de Austria ...
Como quiero repostar a 9T al final de la temporada de calefacción (mediados de abril), le pedí que cambiara la tela durante este período.
Considerando el consumo excesivo que tengo, me gustaría "aprovechar" los mejores precios en oferta durante este período.

Debería tener su respuesta a mediados de marzo.



1) Es un poco extraño que necesitemos una respuesta de Austria. Okofen France debe garantizar la garantía de conformidad.

2) No se apresure demasiado. ¡Los precios más bajos suelen ser alrededor de mayo!
0 x
max 01
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 36
Inscripción: 20/01/14, 14:20




por max 01 » 06/03/14, 11:56

Antes de incriminar el pellet comprobaré su nivel de humedad porque lamentablemente tengo muy grandes dudas sobre la calidad de la puesta en marcha de la caldera cuando veo que la temperatura mínima de consigna de la caldera estaba programada en 70 °.


Acabo de comprobar el nivel de humedad con su método, ¡es del 8%!

Siendo los pellets Din +, dudo que sean ellos los que provoquen una mala combustión.

El técnico de Okofen llega la semana que viene con un caso para analizar la combustión.
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a la "calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 247